Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

lukiluk tiene razon hay que espavilar chavales que quedan 2 semanas na mas pal puente!!!

por cierto lukiluk te gusto genoveses???yo la 1ª vez que fuy me quede sorprendido de los contrastes que tiene...el agua, la arena, los matujos, los arboles, el blanco de morron por la roca caliza, el tronco ese que hay por ahi en medio y las espumillas de las olas...pfff precioso el entorno

a ver si este puente no fallamos los que nos fuimos a murcia. yo en principio voy donde sea!!! intentare pillar pasta pa entonces

1 saludo a todos!!! [saludo]

Mcandal, te he dejado la pieza de tu botavara en Surf3. En Fernández de los Ríos. Creo que es la forma más fácil de dártela.
Un saludo.

Preciosa bahía la de Genoveses y precioso pueblo San José.
Es de las poquitas playas vírgenes que quedan en el Mediterraneo y encima entra buen viento (según decís porque cuando yo estuve nada).
Un buen dia de viento debe ser de los sitios que recuerdas siempre.
La única pega es que está en la puntita del mapa y se hace largo, pero que se le va a hacer, hay que perseguir los sitios auténticos y al viento allí donde estén.
A ver si nos vemos algún dia por allí. O por otro sitio. Buen güin

se recuerdan los dias buenos si...lo que pasa es que hay que ir con muy buena prevision de levante si no es raro que entre...y pegarte el viaje pa na...

a ver este puente como se presenta, que yo creo que el pantano dificilmente suba ya a navegar...es mucho abusar de la amabilidad de la gente...si acaso alguna quedada que suba mucha gente pa estar con todos si, pero ya te digo lo que es navegar...

por cierto abro otra opcion(me repito mas que el gazpacho) patinete(o positronic) algun dia de estos...pa eso si tengo material y ganas

un saludete a todos!!! [saludo]

ok dani mañana me pasare por ahi y la pillo gracias. Aver si nos vemos en el pantano todos en breves q por ahora conozco a poquita gente y soy muchos!

que envidia dais capullos [ojos] m alegro que disfrutaseis y aprendierais xq necesito algun que otro consejillo para ser un amaga de winsurfero [muro]

Hola:

Me bautizo como JOTarifa. Es decir... Jó Tarifa... [smilie=eusa_dance.gif] [risas]

A partir de hoy mi objetivo es entrenarme [smilie=12.gif] para vengarme. [smilie=star-wars-smiley-023.gif] en la próxima batalla.

Estoy buscando material chiquitín para la próxima, porque intenté alquilar y por ir de pardillo y decir que no sacaba el Water 100% el alemán de Mistral un tío de 4x4 no quiso alquilarme, y como para replicarle..... Pero bueno dí la clasecilla que de algo me sirvió.

Estando 10 controlones allí ...hice el tonto al ser tan sincero para alquilar, porque por muy mal que se me dé con las condiciones que había... al final siempre vuelvo o hay alguien para echar una mano, sin duda.. y no aproveché tanto como hubiera querido...

En fin, pa la próxima.

Si sabéis de algo o veis a buen precio me lo pienso. Porque.....lo mismo me animo a terminar y comenzar el año en LA MECAAA!

Me niego a terminar la temporada, que cojones...

Mientras... este finde estoy de viaje haciendo Travel. Para el puente de Noviembre, subiré a Burgos... y si hay previsión, con material por si acaso para el Ebro..... si no, sin material y a hacer más Travel todavía y posiblemente a aprovisionarme de material con los colegas del Norte..... haciéndoles una visitilla de paisano.

De Navegar me quedaría el finde del 27-28 de Octubre si hay algo en Madrid..., el finde del 9-10-11 de Noviembre que es fiesta en Madrid ......... con la cartera lleeeeeena de puntitos Travel. [heavy] a ver que sale.....

Estoy con el video a ver si en breve lo cuelgo.. tengo pendiente Tarifa y el glorioso día en Atazar... se me acumula el trabajo Sres... así que como quiero que lo veáis no prometo una superproducción con efectos eh..!!

Saludos!!

Hola;

Ya me pasó a la vuelta de la Manga y me pasa ahora a la vuelta de Tarifa.

A los 2-3 días me aparecen sarpullidos y granillos en la frente y lateral de la cara. Parezco un adolescente.

Os ha pasado? será alergia a la mar?

Jot dijo:
Hola;

Ya me pasó a la vuelta de la Manga y me pasa ahora a la vuelta de Tarifa.

A los 2-3 días me aparecen sarpullidos y granillos en la frente y lateral de la cara. Parezco un adolescente.

Os ha pasado? será alergia al mar?

a lo mejor si desde que sales del agua, estas de charla en la orilla con el sol el viento y demas y se te queda la sal ahi pegada y si tardas en llegar a casa pa ducharte y quitartela lo mismo te afecta algo...porque es la cara solo no???es lo que mas expuesto al sol esta...que en el cuerpo entre bañador, licras y neoprenos esta mas protegido...

otra opcion es que te hayas quemado algo...que con el viento el sol pega mucho mas y no nos damos cuenta porque estamos fresquitos con el viento...

de todas formas si ves que te va a mas vete a un dermatologo y que te diga...

saludos!! [saludo]

Jot dijo:

Tiene que ser algo relacionado con el mar... algo así como alergia al salitre... a algún tipo de alga... porque, ¿no te habrás rebozado con una medusa? [risas]

Si fuese por el sol, también le pasaría en los pantanos, y no parece ser así.

A mí nunca me ha pasado algo así, y he pasado días enteritos a remojo en la mar salada.

[saludo]

Jot dijo:

Os ha pasado? será alergia al mar?

[meparto] [meparto] ...eso es mono de no navegar [meparto] [meparto]

En general la arena de la playa es algo que está bastante sucio, a mis hijos siempre les salen erupciones de algún tipo en verano. Normaderm y a correr.

Saludos.

no no jot [no] lo que tienes tu es adicción ,nos pasa a todos nos inventamos excusas para saltarnos el curro y pirarnos a navegar [mepiro]

pero luego claro hay que explicarlo hoy me ha tocado a mi por saltarme las clases del jueves para irme a tarifa.jo y les he contado un rollo [discutir] [risas] ,lo de los granitos esta bien jot lo podia haber dicho yo tambien [smilie=clap.gif]

que es broma jeje [risas] ,que no sea grave [smilie=ambulance.gif]

Hola de nuevo chicos.
Esto no para. Lo que se supone iba ser jornada de reflexion y estiramientos ha terminado siendo dia de 5.3 y 84 ltrs. en el dos mares.
Y para mañana entra de nuevo la castaña. Puff. Mucha tela para el cuerpo tantos dias seguidos, pero me quedan tres y no me apeo ninguno.

Con lo del atraco lo hubierais flipado. Fue salir para ir a la playa y encontrarnos de bruces con toda clase de policia parapetados detras de sus coches, armas en mano. Y la mitad del pueblo alrededor, como si estuvieran filmando una pelicula. La verdad, en directo y tan de cerca impresionaba la situacion. Pero por aqui se le tomaban con mucha "guaza".
Cuando vuelva ya colgare las fotos que hice a gran riesgo para mi integridad fisica.

En fin. A partir de ahora la gente de Tarifa hablara del levante, el poniente y el atraco al banco.

Angel, sigues con piel de pez por lo que veo. Hola margi, que se que te encanta leer las tonterias que decimos en este foro.

Bueno. Os voy a dejar por hoy, que hace rato que termine el cafewifi que pedi y ademas tengo mucho que descansar.

Saludos al personal conocido y por conocer.

uyyyy que parado veo esto!!! eso de volver de f9 y encontarse el pantano no es nada bueno [crybaby] . Bueno, ya me e desecho de la tabla, al final los del decathlon me an devuelto el dinero [big-laugh] , y a q no sabeis que han echo con la tabla????

Volver