Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Pues la verdad, yo iba a subir al Atazar, pero aquí (Alcobendas) no sopla nada de nada (son las 14:10).

Ya contaréis cómo ha ido...

pues no se que estaran navegando pero aqui en colmenar viejo esta a cero...

No se quien decia que hoy iba a soplar bien en el atazar, pero ha acertado de pleno, y parece que va en aumento (en torrelaguna) pena que hoy nop pueda subir, pero bueno para mi nivel mejor que sea asi.

Pues sí, acabo de mirar la estación de Pedrezuela, y ha empezado a soplar exactamente a las 16:00...

Suerte para los que habéis subido. [platano2]

saludos a todos los habituales del foro. me incorporo como habitual navegante de madrid. os conozco a muchos de cara, o de vela. por cierto Angel " el rubio", ¿ que pasa ya no te conoce nadie por " karpov" ? [saludo] los mas antiguos lectores de Fuerza 7 quizas sepan de lo que hablo.
Este fin de semana estoy en marbella y espero bajar a tarifa un dia. Saldre desde Punta Paloma. Espero ver a algun habitual por alli.[/b]

MIERDAAA!!!!!

Estoy viendo la prevision para mañana en tarifa y dice que entra de este, luego de norte, luego de este, y es entonces cuando empieza a subir de nudos... pero no yega a los 10! (esto en windiberia y en windguru)...[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Pero e encontrao algo de viento en el wrf9km de windguru... y viene solo de este... Danitarifa, que opinas?

aver como va la cosa pa mañana... que parece q va a acer mas viento aki que en tarifa [ojos2]

Un saludo!

hola botavaro [saludo]

muxos del foro vamos a manilva (malaga) este puente, y algunos otros a tarifa. Si no iciese viento en manilva, nos veras en tarifa...

un saludo y aver si nos vemos navagando con f9 en tarifa [neng]

Buenas a todos,

No se lo que soplara hoy en el Atazar , pero aqui en algete sopla bastante, asi que a lo mejor alguno esta gozando.

Por cierto, alguien me puede decir si este finde soplara algo en el atazar. Por diversos motivos no me puedo mover a buscar viento , pero si el viento aparece por aqui, me gustaria disfrutarlo y sobre todo conocer el pantano que llevo 2 meses con el material en madrid y aun no he podido mojarlo.

Gracias

Saludos.

nachofr dijo:
alguien me puede decir si este finde soplara algo en el atazar.
Pues de momento está la cosa "mu malita"

Si acaso el viernes... pero con muchas posibilidades de fracaso.
Yo igual me acerco a dar una vuelta, si no tengo otra cosa mejor que hacer, a veces surjen los milagros.

mancho dijo:
MIERDAAA!!!!!

Estoy viendo la prevision para mañana en tarifa y dice que entra de este, luego de norte, luego de este, y es entonces cuando empieza a subir de nudos... pero no yega a los 10! (esto en windiberia y en windguru)...[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Pero e encontrao algo de viento en el wrf9km de windguru... y viene solo de este... Danitarifa, que opinas?

aver como va la cosa pa mañana... que parece q va a acer mas viento aki que en tarifa [ojos2]

Un saludo!

[ojos2] Pues yo en Windiberia veo todo de Este y amarillo y naranjita...

Va a estar de PM y si no, jugamos al Padel..

Ya me han llegao Noticias.... Mancho pájaro... 5.7 en Atazar.. [platano2] que mamones habéis triunfao, esperamos la crónicaaaa [heavy]

Bienvenido Botavaro! [risas]

JotaPe, tu pasabas por Tarifa no....?

La cronica del atazar: se lo ha llevao todo Dani.. q cabron, cuando a llegao a cerrao el grifo y nos a dejao sin viento.

Bromas a parte, un par de planeadas con saltillos y poco mas. A ver si ay suerte por los sures y nos kitamo0s el mono

hola a todos
[saludo] [saludo] [saludo]
bueno contaros que hemos estao unos cuantos navegando, y yo he disfrutao unas planeadillas,pero que mu ricas(6.5) y creo que en el atazar son mis ultimas por esta temporada(alguna escapadita por hay)si me haré,por abril ya estaré en atazar a darlo todo... 😉
ahora mismo son las 21:59 y hay un viento de la hostia, aqui en torrelaguna..(mirar la previ,los que podais subir mañana) [ojos2]
bueno chavales pasarlo bien este puente y pegaros unas navegadas por mi.....que el sabado me toka currar......y suerte con el viento.. [playa]
navegar,navegar y navegar!!! [alaorden]
ya contaries que tal estuvo por la manga (surfari) y tarifa.. [pc]
bueno [mepiro] [smilie=hambre.gif]

Joé os habéis dao fiesta... Ya veo Jalv... que no terminamos de colgar los trastos ...¡eh pájaro... !!! [heavy]

Si es que... esto es lo que tiene...

Imagino que DaniTarifa ya se habrá desfogao jeje......yo creo que deberías ya quitar a Chus106 de esa vitrina....

Nuestro Emisario de la Manga está Missing...

Jot dijo:
JotaPe, tu pasabas por Tarifa no....?

Al final tiro para el norte (Cantabria) con la familia y sin los trastos [crybaby] , el tema de Tarifa "mu" lejos para coche y el avión está intocable en un puente tan goloso, así que a lo mejor conozco Laredo o alguna de esas playas tan chulas de que hablan nuestros amigos del norte.

Buen viento para todos y ya deseoso de leer esa crónica del Rincón Pantanero en un nuevo surfari,... esta vez a la ¡¡¡¡¡MECA DEL WIND!!!

Hola chavalesssss:
Bueno... bueno... deciros que estoy [platano] (y eso que me he perdido la tarde del Atazar) por que nos vamos pa Manilva unos cuantos, gracias a winsurfiero, chus106, mancho y CIA, intentaremos salir lo antes posible Jot y yo.
Mancho:
No me asusteis con lo de las previs, que si encima llegamos y no navegamos, en casa, me pelan las pelotillas sin anestesia.
DaniTarifa:
Dinos como va a estar tio, que tu controlas esa zona, mañana te doy un toque.
Bien venido a botavaro y salu2 pa tos.

Volver