Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Si la gente va a bajar a tarifa, nosotros podemos tirar para abajo, y encontrarnos ayi, pero como ya e repetido unas cuantas veces, nosotros no tenemos material, y algunos tampoco experiencia, y resulta que yo soy el responsable [aiba]

Por cierto jot, eres un crak

Para mañana dan un norte con muyyy buena pinta, ¿alguien se apunta? esq me da pereza irme solo.

Por cierto, kien va a bajar a tarifa este puente, kienes vamos a estar por ayi, cuando bajais y cuando volveis??

Pd, lo siento por e exceso de mensajes, pero esq estoy de los nervios con esto del puente [muro]

Que yo sepa, Nesto iba mañana y puede que DaniTarifa tb....

Pues eso que vayan concretando Sres....

ta la cosa chunga...

en la manga dan norte noreste o este...lo suyo es este o suroeste...luego el tema de las nubes me mosquea muchisimo...si no hubiera nubes se podria meter mas viento gracias al termico que fundciona si las noches son frescas 15-20 ºC y el mediodia esta con calorcito y sol unos 25-30 ºC

llevaros vela grande por si acaso

luego el tema de los genoveses esta por el estilo al domingo se podria navegar...me mosquean tambien las nubes pero bueno

las previsiones son previsiones y las pueden cambiar en cualquier momento...yo no me fio mucho...hasta que no estas en la playa y ves el dia como amanece evolucionan nubes y demas no puedes decir nada...

siento no poder asegurar nada pero esque es jodio el tema y no me quiero mojar y llevar a gente a un sitio pa que luego falle...

alex estoy por el msn despues de cenar normalmente...sobre las 10 o asi ya ablamos

1 saludo a todos y suerte con las decisiones que tomeis!!! [saludo]

Cronica de Cazalegas para HOY

Bueno prdon por el retraso.La verdad es que la tarde ha empeado con buen viento,y parece ser que constante,nose,si alguien se anima se puede acercar a navegar,pues tiene pinta de que en Cazalegas hace bastante mas.Cuando aqui se mueve un poco,tienes que contar con que en Cazalegas siempre van a ir por delante.

Un saludo!!

Windsurfiero, yo voy en una furgo con un amigo. Hay sitio para uno más, en principio. Salimos el jueves a las siete de la tarde y dormimos en casa de este amigo (gotier), porque tenemos el material pequeño allí. El viernes temprano tiramos para Tarifa.

Nesto, si puedo, me acercaré mañana por el Atazar, aunque no se a qué hora. Mi tlf. 670 98 08 01

PD. A riesgo de equivocarme una vez más, he de deciros que no creo que vaya a estar desatado en Tarifa. Es un levante de borrasca, que por lo general no suele ser tan fuerte como el de anticiclón.

dani si mañana en el pantano esta pa 5.3 darme un toke que me subo y aporto cañon de vela...la ice de la foto de abajo, es el unico material que tengo por aqui...que estoy desesperao no hace aire ni pal patinete, joder que larga se me esta haciendo esta semana de 4 dias, quiero viento yaaaaaaaaa!!!![crybaby]

tlf: 646823511

por cierto nesto han abierto en colme el alcampo ese y han puesto un cacho aparcamiento de la hostia...asique si cuadra un dia que se meten 6-8 nudos de aire y es domingo alli que estare metido con el patinete

1 saludete!! [saludo]

wenas! acabo de ver madrid directo, y an dixo q pa kejas y demas que les enviemos un email a md@telemadrid.es ( http://www.telemadrid.es/madriddirecto/contamos.pag )

Podriamos enviarles lo de navegar en los pantanos...

uf naxo yo creo que al final me llevo la 121 por si sopla poco tener litros sin problema y si sopla mucho vela pequeña y aguantar el tiron jeje yo el jueves espero estar navegando aunque llueva un poco mientras sople...si alguien esta por alli que se identifique jajajaj
por cierto,neopreno largo ni de coña no?uno cortito por si las moscas y tirando....

alex bajate la 111 no te lo pienses que le puedes meter vela de 7 o 7 y pico y minimas de 4.7 o asi... la 121 la e metido con 5.0 y 21 cm de aleta cuando la gente iba con 4.3 y me hice un par de largos enteros derrapando...y te va a aguantar como mucho hasta 8 metros...al final vas a navegar lo mismo que con la 111

hazme caso yo llevo 109 y 5.8 de material grande tu pesas como 10 o 15 kilos menos que yo...con la 111 vas a ir sobrao que en el mar flotas mas que en pantano y no necesitas tanto volumen

por cierto se prevee dia pata negra el sabado en genoveses...si te gustan las olas te bajas con nosotros y lo ves

ya ablamos!! [saludo]

Dani: Nosotros lo tenemos mas o menos resuelto, a lo mejor, si falla nesto, me harias un favor muuu grande si te bajas a mi primo, aunque no esta claro. Por cierto, si subes mañana al pantano traete el mastil, y asi cerramos cuentas!!

A ver si mañana se puede navegar, me acercaré un poco antes de navegar, a ver si entra un buen castañote.. Apuntaros!!!!!!

ufff me parece q las olas tendran que esperar esque despues del viaje desde aqui me entrara la pereza de mover el coche de nuevo seguro jajaj hombre todo sea que en el mar menor no sople nada...

joder alex lo siento k se ma pirao la pinza...que estaba viendo la tele lo de se lo que icisteis...pilar rubio...que mujer...en fin

lo del viaje a genoveses lo entiendo es un palizon pero esta muy wapo el sitio a ver si se pillara algo en la manga que seguro que si

windsurfiero si se pone muy salvaje el pantano avisame que me subo que tengo la mañana libre a partir de las 11.30 o asi me paso por casa cojo la vela y me subo por si hace falta y miro a ver si me puedo llevar camara a lo jot pa que salgais todos en el video, que el pobre jot se queda siempre detras de las camaras...

suerte mañana

Holasssss:
Bueno chavalesss... despues de una dura negociacion con la "JEFA" que si hacemos esto... que si hacemos lo otro... que si... que no... ya sabeis [smilie=taptap.gif] lo consegui!!! ponemos rumbo [smilie=drive.gif] pa Manilva, pero espero bajar a Tarifa [smilie=aaaaa.gif] [smilie=dance1.gif] .
Hoy nos vemos en El Atazar.
Windsurfiero, nos vemos alli y vamos concretando.
Jot:
Preparate [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] creo que nos toca dormir juntitossss [smilie=gayfight.gif] [smilie=24.gif] .
DaniTarifa:
Vamos a tu terreno tio, espero que coincidamos, si nos vemos hoy en el pantano hablamos, si no, te llamo cuando estemos en Manilva.
Naxo:
Ya he visto el centro comercial nuevo, tendremos que ir con el "positronic"
pedazo de parkin.
Salu2.

Volver