Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

nesto dijo:
KONO:
Tu que eres e la zona, como ves lo del Martes en Cazalegas?.
Salu2.

Bueno pues yo lo que veo es que el Windiberia esta en plan bacilon,porque para mañana daban(ayer) 9 nudos o asi...y hoy ya dan 6,7...

Para cuando bajariais?Lo digo porque mañana a las 3:30 o asi os puedo avisar en un moment,me conecto y os escribo "prevision instantatena y certera",contando con que en Cazalegas aprieta mas el viento que donde estoy yo aunque esté muy cerca.

Yo mañana no podria ir..examen de quimika [heavy] [qmeparto]

Mañana os aviso un saludooo y a ver si hay suerte y haceis unos videos en Cazalegas que quiero verlo!

jot que grande el video!!! esta curradisimo el truco!!

he mirao previ y de momento dan pa navegar el viernes con 6.2-6.7 y el sabado con 5.3-5.8 en el mar menor...se puede pillar algo...pero claro si quereis castañote teneis que bajaros un poo mas a almeria o ya tarifa

yo creo que vamos a tener suerte los que probemos en murcia, a ver si es verdad...

un saludete a todos!!! [saludo]

Últimas noticias de nuestro emisario en La Manga LukiLuk:

Sms 1

Genoveses Petao y está en San Dios y sin Guin,, eso si, mu mono...

Sms 2 tras enterarse de la posible escapada a Tarifa:

Traidores! ¿Así pagáis mi sacrificio?

Sms 3

Aunque...F9 es F9 y Tarifa es Tarifa. No me xtrañan las dudas. Yo ya me conformo con la previ d aqui. Corresponsal en el SE.

hostias que cojones le echa...desde la manga puedes tardar tus 2 horas hasta genoveses...pero hay que ir con prevision muy buena y muy pronto...

eso si como pilles dia bueno te enamoras de genoveses...yo soy un enamorao [smilie=gayfight.gif] jajaja
el viernes y el sabado dan buena previ pa genoveses bastante mejor que pa la manga...a ver como evoluciona la previ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El miércoles Windiberia da 12.6 Knts Norte en el Atazar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ojos] [ojos] como se nota lo desesperados que estamos algunos (que ni a la Manga, ni a Tarifa...) [smilie=babeando.gif]

a ver (ojo chicos, separado, sin hache y con "v" [qmeparto] [qmeparto] ) si se mantiene...

Joé... o no hay nada... o salta la liebre por todos laos... que trajín... cuanta decisión que tomar de aquí a 3 días..... a ver, a ver [big-laugh] ... que estress.

eeyyy!!

Ya se como se sienten los que fuman.... estoy to nervioso, kiero navegar!

Tengo suerte, que me an kitao el examen del jueves y puedo acer pellas! asiq 4 dias de navegar, si el viento nos lo permite!

aora a mirar las previs...

hola,mu buenas!! [saludo]
muuuuuuuuuu bueno el truco de magia Jot,la caña!! [heavy]
maaaaeeessstttrrrooo....Tú,makinaaa!! [ojos2]
bueno suerte a todos y que el viento os acompañe!!
desde tierra [crybaby]
atentamente.

Me estáis poniendo de los neeeerrrrviiiiiios con tanto Tarifa pa ca La Manga pa ya, Genovesessssss, Calblanque,.... pero donde cojones está nuestro Atazar que tanto nos ha únido en estos últimos meses, ...... ¡¡¡ traidores!!!! , que sois todos una panda de traidores [disparo] .

Jot: Muy chulo el video, yo estoy dandole al del dado y hoy se lo he enseñao a la señora y creo que ya lo tengo [ojos] ya te lo enseñaré a ver que tal me sale.

Un saludo y buen viento, ya sea aquí o en el más allá

JotaPe dijo:
Me estáis poniendo de los neeeerrrrviiiiiios con tanto Tarifa pa ca La Manga pa ya, Genovesessssss, Calblanque,.... pero donde cojones está nuestro Atazar que tanto nos ha únido en estos últimos meses, ...... ¡¡¡ traidores!!!! , que sois todos una panda de traidores [disparo] .

Jot: Muy chulo el video, yo estoy dandole al del dado y hoy se lo he enseñao a la señora y creo que ya lo tengo [ojos] ya te lo enseñaré a ver que tal me sale.

son las ansias y el gusanillo que nos entra cuando oimos la palabra "viento" seguida de la palabra "puente" a mi se me ponen los pelos como escarpias y me busco donde sea pa navegar si es con ola lo prefiero que me divierte mas(opinion personal...no digo que sea una cosa mas divertida que la otra)

si quieres algo parecido al atazar y ambiente windsurfero ya lo sabes...al mar menor...ni genoveses ni calblanque ni leches en vinagre, que no te coman la cabeza...en el marme se flota mas, por lo que sale la tabla antes al planeo y necesias un poco menos de vela, es muy comodo porque no tiene casi chopi(solo cuando se pone muy bruto) y es muy seguro(haces pie siempre)

1 saludete!! [saludo]

JotaPe dijo:

Pues la verdad es que por el Atazar, Cazalegas en WindIberia dan poquito. En Entrepeñas y pal caso Buendía dan 10 nudos SSE que debería entrar bien. Hombre no es que sea una pasada pero yo creo que me voy a animar.

Yo que me iba a animar a ir para el Atazar, que el domingo ya me bajé la tabla a Guada.

Salu2

Hola a todos/as:
Bueno, como la previ de windgumier [vomito] no ha acertado y el inm dan 14Km/h, hoy lo dejo a ver que tal mañana si sigue en 18Km/h y norte, se puede poner divertido.

Para lo del finde:
tres opciones, si se pusiera bien aqui para divertirse, no me muevo, la otra opcion es el pantano del Ebro, por estar mas cerca ( pero no es tan seguro como en verano) y la ultima por estar mas lejos ( pero como va peña y hay castaña, solo necesito el VB de la "JEFA" y un empujoncito) Tarifa.

Chus106 y CIA:
cuando os vais?

Jot y el que quiera:
Le estoy tirando el viaje a la "JEFA" para Tarifa, si no me pone pegas, yo me piro... y si alguno se anima, podemos ir juntos.
Ya os contare como va la nagociacion [ojos] .

Salu2.

windsurfiero dijo:
En el puente nos bajaremos ( chus, pablete, mancho y yo) a tarifa, o manilva, depende por que no tenemos material demasiado pekeño.
Hola Windsurfiero:

¿Donde y cómo se navega en Manilva? ¿Y qué condiciones hay en lo relativo a olas, chopy, orillera?

Supongo que será con levante, ¿no?

Pasame toda la info... porque pal puente de los Santos tiro p'allá y ese puede ser buen spot cuando en Tarifa esté muy cañero.

Gracias.

P.D.: Jot: Flipo con el truco... tengo indicios de como lo haces... pero no lo acabo de ver...

Buenas a todos. Lo del puente no lo veo mu claro, parece q cuanto mas al sur mejor tiempo(sol) va a hacer, aunque para el viernes me parece que va a estar toda la peninsula cubierta. Nosotros tiraremos pa manilva el jueves tempranito, a ver si llegamos a navegar por la tarde. Respecto a como o donde se navega en malniva... ni warra. Vamos paya por que pablete tiene casa, y nos aorramos el alojamiento. Ademas como bajo con estos no kiero ir a tarifa, que pega demasiada castaña y no vamos a poder navegar.

Ire diciendo cuales son los planes, pero parece que va a acer malo en la manga desde mañana [crybaby]

Bueno, ya lo tengo negociado, me ha costado un viaje a Londres el 20 de Octubre.. a ver el Big Ben, el Bakinjam Palas, el Picadili Circus y tal...hemos encontrado un superofertón por 350 2 personas 4 días...

La idea principal es ir a la Manga acompañado, pero si la cosa se va torciendo por el tiempo y condiciones, tendría la opción de ir sin compañía, pero justificadamente, a Tarifa, pues es un viaje más lejano y cansino, sólo para Bellacos en busca de viento. Es decir mi navegación está cubierta este finde.....

Ya se va acabando esto y como dice JotaPe no andamos para juegos.... [muro]

Total, podría venderme cual guarrilla al mejor postor.....

Mañana decido al final qué hago...., por favor pasad un informe legal los expertos de como estará la cosa por La Manga o Manilva, material necesario etc...para la navegación.

Tb estoy recibiendo informes en tiempo real de nuestro Emisario en La Manga a ver qué cuentan los locales.... mi primera opción es ir acompañado a la Manga, pero dependo de unas mínimas condiciones.

LUCTHER si va a haber previsión para el Ebro tb necesitaría saberlo mañana, siento la premura, pero.... bueno... qué os voy a contar.... que no sepáis....

ÚLTIMA HORA

Último sms de nuestro emisario Lukiluk:

Empieza a entrar levante suave. Tmprtra d chanclas y bañador, alguna nube. Jueves pasdo toementón de 2 horas y nada más, espero que el próxmo igual. Parece que Wguru va bien, si es así esta tarde empieza fiesta ¿no? ¿Dond sta manilva...?

sms 2

Corresponsal en SE irá informando en tiempo real. De momento me voy a la playa a recoger más info e ir montando. No sé si sabréis agradecerme tanto sacrificio...

manilva esta a 572 km de la manga, se tarda 6 hiras y media y ay un peaje de 10¤... creo q no le interesa acercarse.. a menos que no tenga otra cosa q acer por que este muy parado el viento [bonk]

Las previsiones que dan para tarifa son demasiado cañeras para nosotros, y en manilva parece que entra bien. En windguru hay que buscar estepona, que esta al lado, y en windiberia hay que mirar los monteros malaga o algeciras, ya que esta justo entre medias de los dos. Para mirar si llueve o no en el inm hay que mirar por localidades, malaga, estepona, y de momento dan sol y nuves, y nada mas que un 35% de posibilidades de lluvia. Respecto a lo del alojamiento, nosotros vamos a casa de pablete, pero no se si entra mas gente o como esta la cosa, intentare hablar con el a ver si metemos a laguien mas.

Ultimas noticias de emisario en la Manga:

Nosotros nos qdamos aqui fijo, si se pone fatal pues ajo, agua y pa casa.

Volver