Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola cahvales/as:
Pero se os va la pinza [loco] .
Ya sabeis, que si no hay previ para el sirfari, acepto propuestas, esatoy dispuesto a hacer alguna locurilla y probar en algum lao guapo, Almeria, Tarifa...

bufit:
Si vienes desde Alicante, creo que pasas cerca del pantano de Alarcon, pero no se si se navega y luego depende por donde sigas el viaje, si vas por la carretera de Andalucia, creo que no hay nada, si vas por la de Extremadura, pasas por Cazalegas, ese si que se navega, aqui en el RP hay algun video y fotillos.

Para lo del SNOW que deciros cahavales... :lol: es que saco mis extrillas con ello, ya os contare poco a poco, pero si necesitais material o algun cinsejo, no dudeis en decirmelo, verdad KONO?
Sera un plecer servir al RP.
Salu2 pa tos.

Jot dijo:
mrt dijo:
Para los que pensais (erróneamente) que ya se ha acabado la temporada por aquello del frío, echadle un ojo a esto:

http://www.vibramfivefingers.com/products/images/products/125//large.jpg

Que bueno, que bueno, que bueno los fivefingers, mrt unos ya quiero... y los de tierra también... [heavy] [sing]

http://www.vibramfivefingers.com/

Caballero LukiLuk:

Saludos le sean dados, Caballero Lukiluk.

He dado en dirigirle unas líneas de rápida escritura en hallandome hastiado de rutinaria edición de los así llamados programas informáticos, demoníacos textos inextricables que dirigen el comportamiento de estas máquinas del averno.

Sin novedad en esta tierra-mar de Flandes, aunque en estas tesituras difícil de decir es si tal noticia es festiva o de mal agüero. El Astro Rey Eolo há tiempo que ocultó su luminoso rostro y no hemos vuelto a verle el peinado, siendo así que también descarga sobre nosotros frecuente agua del cielo, de esas que en nuestra infancia nos decíanse lágrimas de los ángeles, más que entre nosotros afirmábamos que no eran precísamente lágrimas de lo que dichos querubines alados se aliviaban sobre nuestras cabezas. Tiempos añorados antaño perdidos.

La humilde morada cuyo usufructo disfruto finalmente tras tortuosa procura resulta a todas luces satisfactoria, o al menos todas las luces que a ella logran arribar tras difícil travesía de la gruesa cobertura que encapota nuestro cielo.

El yantar en esta fría comarca contrasta mucho con el que Vuesa Merced disfruta en tierras de Infieles, siendo en aquellas ocasiones motivo de relajación tras el duro laborar, que en pronto llegará.

En fin, veome en la circunstancia de tener que abandonaros pues pese a lo deprimente de mi labor, tampoco es parca en cuanto al esfuerzo que demanda, tal escritura.

Cuento (y resultan muchos, vive Diós) los días que tardaré en incorporarme a la plaza tierra de los Infieles, y regresar por fin a la tierra que sopla la mar y que habrá de acogerme en días que espero aún no esté muy lejano, con mi de goma armadura y mi lanzo mastío.

No dude en bien informarnos pues ávidos de conocimientos y del estado por aquéllas tierras infieles, andaremos.

Siempre suyo afectísimo:

Sir. Jot, fiel fiel caballero en esta tierra.

VIENTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [bonk] [bonk] [loco]

...sois buenos, buenos de verdad, Lukiluk y tú. Da gusto andar por este foro.

Saludos.

Hola chavales/as:
Habeis visto las previsiones del inm, para el miercoles jueves y el viernes? que os parece? puede ser un buen N.
El caso es que en windguru y por cortesia de nuestro amigo vancash [big-laugh] , se pone bien desde el martes por la mañana, si es asi... yo voy :twisted: .
Que tengo unas ganas... [neng]
Se apuntaria alguien?.
Salu2.

La previsión del jueves (inm) tiene buena pinta, sin embargo windiberia da sólo 5 nudos...; yo creo que es pronto. De todas maneras yo estoy como tú, al más mínimo atisbo de viento cargo el coche y pa' arriba!!!

(las previsiones de vancash están "customizadas" y hace falta más tiempo para comprobar su fiabilidad, creo yo)

Buenas a todos. He mirado las previsiones, y parece q va a soplar el martes en cazalegas. O por lo menos en madrid va a entrar un vientecillo de este muy rico. Respecto a lo de los nortes, parece que puede entrar el jueves, pero solo por la mañana, luego rola a Este. Lo malo es que dan asta cota de nieve (2300m) [yikes]

Bueno, pues eso, que si alguien se anima a lo del martes que lo cuelgue, a ver si montamos una caravana de navegantes paya

Edito:

Despues de ver weather unisys, parece q ay un anticiclon encima, que en principio va a fastidiar lo de la manga, pero que parece que nos va a mandar nortes.... ay lo dejo jejej

hey!! Nacho, viento de derechas Alamillo sw [platano2].cortesia de blas(hombre Via)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
hipolito,juanpe,el fontanero y el authentĭcus raspa..(victor)

Pues al final la borrasca se ha adelantado y debilitado. Si una vez que pase entra el anticiclón, podríais tener levante en La Manga. Nosotros nos vamos a Tarifa. Suerte a los que váis al Surfari!

Holasssss:
Para el martes mrt y windsurfiero y el que se quiera apuntar, yo puedo todo el dia, estamos en contacto.
DaniTarifa, pa Tarifa, ya contaras, si es que no me entra un repente (con las ganas que tengo) y me planto alli (depende de las previs).

KONO:
Tu que eres e la zona, como ves lo del Martes en Cazalegas?.
Salu2.

Bueeenas. Lo del martes solo deberia de entrar bien en cazalegas, por que en el atazar y en valmayor... pufff

En el puente nos bajaremos ( chus, pablete, mancho y yo) a tarifa, o manilva, depende por que no tenemos material demasiado pekeño. Si pinta bien lo del safari lo mismo cambiamos destino, pero tiene q ponerse cañero...

Hola;

Corregidme si me equivoco, pero en Windiberia están dando Levante para Viernes, Sábado y Domingo entre 15 y 19 nudos... ¿Lo véis?

Tenemos informe de nuestro emisario, LukiLuk, Vía sms:

Sábado Lebeche 10 Knots. Domingo peor 7 Knots. Hoy peor todavía d momento. Segun recuerdo wguru va acertando y si sigue acertando mañana empezaría levante 15 Knots ¿No¿ confirmádme previs que estoy ciego

jot te refieres para bajarte al mar menor???

e visto previs del windiberia tambien y tiene buena pinta yo creo que se podra navegar en el mar menor en los narejos o los nietos o si mejora en calblanque...

aunque yo creo que me bajare el viernes a almeria a los genoveses si hay un poco de suerte si no ya se vera que se hace

hay que tener fe!!! [saludo]

Naxo, mis bazas son, Mar Menor (surfari), Ebro o Atazar... Tarifa, todavía me pilla muy lejos, no tengo nivel yo para el F9 que dan....así que los que vayan DaniTarifa y compañía... a darle cañaaaaaaa

Bueno... ahí va la Frikada [loco] ... a falta de viento.. un poquito de Magia no?

Os paso un video que me curré este finde.. a ver qué os parece. 😁

Ehh!! secuencia sin cortes [no] !! [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jot eres una máquina, auntentico predistigitador, me has dejado flipaete. Este fin de iré a tarifa con Alberto su hermano y primo. Podrías apuntarte calamar!!!

chus106 dijo:
Jot eres una máquina, auntentico predistigitador, me has dejado flipaete. Este fin de iré a tarifa con Alberto su hermano y primo. Podrías apuntarte calamar!!!

No me tientes.. no me tientes... no tengo material pequeño..... tendría que alquilar.... tengo un tanque de gasofa....... se me va un poco de madre el viaje....... y de presu... y fuerza 9... que miedo.. [ojos]

JOT el proximo surfari del pantano, aparte del TORRENTE y al RUBIO contando chistes quiero ese truco en vivo y en directo.
PROMETEMELO EN ESTE FORO jejejeejej [meparto] [big-laugh] [meparto] [meparto] [meparto] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Hola chavales/as:
Lo primero... LUCTHER eres un fiera, muchas gracias [smilie=worship2.gif] tu ya sabes...

Por aqui por la sierra hoy ya se mueven los arboles, alguna rachilla que no esta mal, mañana por la mañana, llevo al peque a la guarde y tiro pal Atazar, si alguien se apunta, que lo diga.

Si no veis claro lo del surfari, yo me apunto a lo que sea, Jot tengo las mismas opciones que tu para el finde, pero como van a Tarifa, DaniTarifa y chus106 y CIA... lo mismo tenemos que pensarlo, evidentemente, si hay condiciones aqui... luego a ver que nos cuentan los del norte, esta mañana he hablado con LUCTHER y me ha dicho que el finde pasado se puso para 4.5, y por ultimo y mas seguro de pillar buenas condiciones Tarifa(que tengo unas gans de pillar un castañote... :twisted: )
Salu2.

Volver