Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Dani:Gracias por la aclaracion,lo que pasa es que estamos locos por navegar y al tener este puente ya cerca ...[yikes]

Bueno a la gente le gusta ser optimista aunque siempre viene bien estar informado
de todas maneras esperaremos al último dia para decidir donde vamos [smilie=nusenuse.gif]

Naxo, a ver si vamos algún día a Genoveses. Hace mucho que quiero conocerlo. Funciona con levante, ¿no? ¿Qué tal los accesos y el alojamiento?

dani la playa es la hostia es precioso todo el entorno

el tema de acceso esta bastante bien, llegas hasta el pueblo de san jose y luego sigues unos cartelitos que te mandan (hacia la derecha y pa arriba) pa la playa, luego cojes un camino de tierra bastante bueno, ancho y muy muy liso y te lleva hasta el parking que es donde montas y esta a unos 2 o 3 minutos andando del agua

el tema del alojamiento ni idea porque siempre he ido y he vuelto el mismo dia, tardo una hora y media como mucho pero supongo que en el pueblo de san jose hay alguna pension o algo y no me acuerdo bien pero creo que en el parking se puede "acampar"

funciona con levante si y suele ser tempranero pero ya he bajao un par de veces y siempre en navegao a la hora de comer

ya te digo, porque el viento es de izquierdas si no seria mi spot preferido

p.d: con que programilla te curraste el logo??? que me quiero hacer yo algo tambien pero ni idea de que programa usar

hey!! naxo , muy bueno el video de genoveses..... [applaudit] ,tenemos q hacer uno en el surfari el proximo puente y una cosita en el rincon murciano,"no exiten" [heavy] predicciones kasi siempre hay viento repito kasi siempre hay viento.
Bueno un saludo a tod@
cervezitas,tapitas,y buen ambiente q más podemos pedir?¿? [cervezas]

Hola a todos, ya veo que con lo del surfari estais a tope, a mi al final mis planes para el puente se me han chafado, quería irme en plan familiar con una autocaravana, pero ya no hay ni una, así que lo mismo me vuelvo loco, monto a toda la family en un avión y nos vamos "pa" Tarifa a pasar el puente que la señora tiene muchas ganas de conocerlo, en Tarifa y sin navegar ¡¡¡ [ojos] !!!

Jesusbuendi: eso es a meterle caña a tu hija que en cuanto vuelva el buen tiempo nos juntamos, posiblemente si no te pilla muy mal, el mejor pantano para aprender sea Cazalegas, cubre poco y el agua está, con diferencia, mucho más caliente que en cualquier otro pantano.

Jalv: [cervezas] te echaremos de menos

DaniTarifa: A ver aplicamos un poco asertividad, que la peña está que muerde, que ve que esto se acaba y tiene que gastar el último cartucho.

Buenas,

Pues como siga así me voy a hacer famoso, ya aparezco en unos cuantos, jeje

Buenos recuerdos de una día de verano con levante en genoveses, toda la playa para nosotros, [heavy] [heavy]

Precioso spot, este año hemos pillado días muy xulos, a ver si cuadra alguno en el puente...

Añadiendo más información, el pueblo de San Jose es una pasada, hay varios hoteles de 3 y 4 estrellas, un camping y varios hostales que están muy bien, todo eso rodeado de un caracter "mediterraneo-andaluz" peculiar, casas blancas, naturaleza, mar, olas, jeje Es el sitio perfecto para perderse un "finde" o en este caso un "puente".

Saludos [neng]

He estado exandole un vistazo a lo del viento y.... pufff
http://weather.unisys.com/gfsx/9panel/gfsx_500p_9panel_eur.html

La cosa pinta mu mal, hay un borrascote que se mueve un monton... A ver como resulta la semana q viene. De momento habra que ir encerando los skies, y haciendole los cantos a la tabla [smilie=hsughwiggle.gif] A ver si nos sale algun dia digno de navegar

Hola chavalotes/as:
Acabo de recoger los catalogos de STARBOARD, SEVERNE etc... del 2008, ya os los pasare para que los hecheis un vistazo [big-laugh] , se salen!!! ya estoy detras de una KOMBAT, que tienen una pinta que... KAGAS PELOTILLASSSSSS [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Lo del Surfari, hay que esperar un poco a que pase la borrasca, y si pasa, igual pillamos algo guapo [smilie=nusenuse.gif] , de momento no se si ire con la familia o solo, os lo dire el martes o el miercoles.
A lo de las esquiadas, me apunto, pero creo que es demasiado pronto para pensar en ello.

JotaPe:
Tio, si vas a Tarifa, alquilate algo, no puedes ir al "Paraiso" peninsular para hacer windsurf, y no probar alli [smilie=taptap.gif] [bonk] .
Salu2

JotaPe dijo:
....... a mi al final mis planes para el puente se me han chafado, quería irme en plan familiar con una autocaravana, pero ya no hay ni una, .....

JotaPe... si no vas por la Autocaravana........... yo tengo los contactos para que te vayas con una.. [ceji]

A ver si hay suerte con la borrascas...

JotaPe dijo:
DaniTarifa: A ver aplicamos un poco asertividad, que la peña está que muerde, que ve que esto se acaba y tiene que gastar el último cartucho.

Asertividad, lo importante es aplicar asertividad en la vida. Yo lo intento, pero no me sale.

naxo dijo:
dani la playa es la hostia es precioso todo el entorno

el tema de acceso esta bastante bien, llegas hasta el pueblo de san jose y luego sigues unos cartelitos que te mandan (hacia la derecha y pa arriba) pa la playa, luego cojes un camino de tierra bastante bueno, ancho y muy muy liso y te lleva hasta el parking que es donde montas y esta a unos 2 o 3 minutos andando del agua

el tema del alojamiento ni idea porque siempre he ido y he vuelto el mismo dia, tardo una hora y media como mucho pero supongo que en el pueblo de san jose hay alguna pension o algo y no me acuerdo bien pero creo que en el parking se puede "acampar"

funciona con levante si y suele ser tempranero pero ya he bajao un par de veces y siempre en navegao a la hora de comer

ya te digo, porque el viento es de izquierdas si no seria mi spot preferido

p.d: con que programilla te curraste el logo??? que me quiero hacer yo algo tambien pero ni idea de que programa usar

A mí me va mejor de izquierdas, será por el levante de Tarifa, o porque soy regular.¿ Has estado en Culoperro o Almerimar con poniente?

El logo lo hice parte a mano y parte con Adobe photoshop. Otra opción que tienes, es dibujarlo a mano y escanearlo.

Dani he ido a culoperro una vez que daban prevision to buena de poniente y y estaba de levante flojo [sorprendido] o al reves el caso que una catastrofe

luego en almerimar otra vez que estuvo muy muy bien de olas y tal pero no me acuerdo si era levante o poniente me suena que era levante porque nos estuvimos pensando ir a genoveses pero no te se decir ya hace un año o asi, almerimar me gusto tambien...

confirmao almerimar con poniente y culoperro tambien que al final acabamos navegando en el alquian donde el aeropuerto

yo tambien estoy mas acostumbrado a izquierdas que de 10 dias que navego 9 son de izquierdas pero me mola mucho mas el de derechas salto mas facil aunque surfeas peor, en fin cada cosa tiene su lado bueno y no tan bueno

rubio, la raspa, el video me alegro que os haya molao, ahora a navegar y grabar que ya no tengo mas videos que editar, jo! [crybaby]

a ver si pillamos el puente que ya hay ganas aunque sea pa quitarnos el mono que os parece el finde con el patinete o algo que con las sesiones de fisio estoy cogiendo un equilibrio...porque pantano cero no??

bueno ya me decis, 1 saludete [saludo]

Hola a tod@s!!!

El proximo lunes 8 puede que me vaya una semanita a Guincho con un colega, quisiera preguntaros por los pantanos donde se puede navegar y que nos puedan pillar de paso de Alicante a Madrid y de ahi a Guincho.

Gracias!!!
[saludo]

Otro que hace snow.Cuando querais quedamos!!Mancho yo tambien iré a Andorra (como todos los años).Ire como siempre,sobre navidad noxevieja ;)

Pues fíjate que notaba yo que últimamente me crujía el cuello, me dolía la cabeza... los brazo cargaditos.... el trapecio... tirantillo.. todo lo acumulado de la temporada.....

Total que esta tarde me he ido a una fisio, y por 25 leurillos me ha dejao como nuevo, ha flipao de las albóndigas que tenía por el cuello, trapecio, espalda, triceps....pero ya está todo en su sitio otra vez. [heavy]

Importante, calentar y estirar [bonk], si no os queréis quedar como un Garbanzo. El próximo día hacemos un círculo de aerobic y calentamos un poquillo... a lo Eva Nasarre [risas]

Estoy suavecito suavecito.. preparado para la Manga [chulo] !!! (Si Eolo quiere. Si no... alternativas...)

Para los que pensais (erróneamente) que ya se ha acabado la temporada por aquello del frío, echadle un ojo a esto:

http://www.vibramfivefingers.com/products/images/products/125//large.jpg

Tararí, tararí...
Se hace saber a quien pudiere interesar:
Que el que suscribe la presente, famoso caballero llamado Lukiluk, parte con sus huestes , como antaño anunció, en busca de andanzas y venturas a tierras de infieles , donde dicen que el agua es salada y siempre sopla el viento.
Armado de mástil a modo de lanza y montado sobre su fiel tabla, este caballero espera poder desfacer todos los entuertos que a su paso salgan ya sea en forma de borrascas, encalmadas o lo que se terciare.
Y si algún caballero, villano o menesteroso maldijere o rabiare por semejante partida, los alguacilillos le den picota o garrote.
Y en estando ya en tierra infiel, haré mandar correos para que vuestras mercedes estuvieren bien informados y con prontitud de cuantos sucesos de interés acontecieren hasta que vuestras mercedes consideren oportuno partir.
Y en estando todos los caballeros de la orden del RP ya en tierra infiel, embestiremos contra todo vendaval, huracán o brisilla que saliere a nuestro paso.
Y en cayendo la noche marcharemos sobre los campamentos y villas que encontremos dando buena cuenta de viandas, licores y demás placeres que salgan al paso.
Y a los caballeros que no pudieren venir por causa de inaplazable deber (pues es bien sabido que un caballero sólo falta a su cita con el viento por causa de vida o muerte) se les hechará de menos.
Y a los caballeros que decidieren partir a otras tierras desearles toda clase de venturas y parabienes en tierras de aguas saladas.

mrt dijo:
Para los que pensais (erróneamente) que ya se ha acabado la temporada por aquello del frío, echadle un ojo a esto:

http://www.vibramfivefingers.com/products/images/products/125//large.jpg

Que bueno, que bueno, que bueno los fivefingers, mrt unos ya quiero... y los de tierra también... [heavy] [sing]

http://www.vibramfivefingers.com/

Caballero LukiLuk:

Saludos le sean dados, Caballero Lukiluk.

He dado en dirigirle unas líneas de rápida escritura en hallandome hastiado de rutinaria edición de los así llamados programas informáticos, demoníacos textos inextricables que dirigen el comportamiento de estas máquinas del averno.

Sin novedad en esta tierra-mar de Flandes, aunque en estas tesituras difícil de decir es si tal noticia es festiva o de mal agüero. El Astro Rey Eolo há tiempo que ocultó su luminoso rostro y no hemos vuelto a verle el peinado, siendo así que también descarga sobre nosotros frecuente agua del cielo, de esas que en nuestra infancia nos decíanse lágrimas de los ángeles, más que entre nosotros afirmábamos que no eran precísamente lágrimas de lo que dichos querubines alados se aliviaban sobre nuestras cabezas. Tiempos añorados antaño perdidos.

La humilde morada cuyo usufructo disfruto finalmente tras tortuosa procura resulta a todas luces satisfactoria, o al menos todas las luces que a ella logran arribar tras difícil travesía de la gruesa cobertura que encapota nuestro cielo.

El yantar en esta fría comarca contrasta mucho con el que Vuesa Merced disfruta en tierras de Infieles, siendo en aquellas ocasiones motivo de relajación tras el duro laborar, que en pronto llegará.

En fin, veome en la circunstancia de tener que abandonaros pues pese a lo deprimente de mi labor, tampoco es parca en cuanto al esfuerzo que demanda, tal escritura.

Cuento (y resultan muchos, vive Diós) los días que tardaré en incorporarme a la plaza tierra de los Infieles, y regresar por fin a la tierra que sopla la mar y que habrá de acogerme en días que espero aún no esté muy lejano, con mi de goma armadura y mi lanzo mastío.

No dude en bien informarnos pues ávidos de conocimientos y del estado por aquéllas tierras infieles, andaremos.

Siempre suyo afectísimo:

Sir. Jot, fiel fiel caballero en esta tierra.

VIENTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [bonk] [bonk] [loco]

Volver