mrt dijo:
Para los que pensais (erróneamente) que ya se ha acabado la temporada por aquello del frío, echadle un ojo a esto:
http://www.vibramfivefingers.com/products/images/products/125//large.jpg
Que bueno, que bueno, que bueno los fivefingers, mrt unos ya quiero... y los de tierra también...
http://www.vibramfivefingers.com/
Caballero LukiLuk:
Saludos le sean dados, Caballero Lukiluk.
He dado en dirigirle unas líneas de rápida escritura en hallandome hastiado de rutinaria edición de los así llamados programas informáticos, demoníacos textos inextricables que dirigen el comportamiento de estas máquinas del averno.
Sin novedad en esta tierra-mar de Flandes, aunque en estas tesituras difícil de decir es si tal noticia es festiva o de mal agüero. El Astro Rey Eolo há tiempo que ocultó su luminoso rostro y no hemos vuelto a verle el peinado, siendo así que también descarga sobre nosotros frecuente agua del cielo, de esas que en nuestra infancia nos decíanse lágrimas de los ángeles, más que entre nosotros afirmábamos que no eran precísamente lágrimas de lo que dichos querubines alados se aliviaban sobre nuestras cabezas. Tiempos añorados antaño perdidos.
La humilde morada cuyo usufructo disfruto finalmente tras tortuosa procura resulta a todas luces satisfactoria, o al menos todas las luces que a ella logran arribar tras difícil travesía de la gruesa cobertura que encapota nuestro cielo.
El yantar en esta fría comarca contrasta mucho con el que Vuesa Merced disfruta en tierras de Infieles, siendo en aquellas ocasiones motivo de relajación tras el duro laborar, que en pronto llegará.
En fin, veome en la circunstancia de tener que abandonaros pues pese a lo deprimente de mi labor, tampoco es parca en cuanto al esfuerzo que demanda, tal escritura.
Cuento (y resultan muchos, vive Diós) los días que tardaré en incorporarme a la plaza tierra de los Infieles, y regresar por fin a la tierra que sopla la mar y que habrá de acogerme en días que espero aún no esté muy lejano, con mi de goma armadura y mi lanzo mastío.
No dude en bien informarnos pues ávidos de conocimientos y del estado por aquéllas tierras infieles, andaremos.
Siempre suyo afectísimo:
Sir. Jot, fiel fiel caballero en esta tierra.
VIENTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA