Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Seamos realistas...

Esto se acaba señores... esto se acabaaaaaa [crybaby] [lloron]

He pedido unas pegatinillas a Totalwind para mis velas con mi avatar a ver que tal quedan... me lo están probando... La verdad responden superrápido.

Soy un poco friki ...lo sé (pero solo un poquillo 😁 )

como q se acaba, y esos NORTES que nos tienen a todos lokos que??? este año no toca??? No, si al final no va a ser ninguna tonteria lo de poner los ventiladores del indoor en el pantano [neng]

windsurfiero dijo:
He escuchao nieve??? ufff ya tengo desenpolvados los skies y la tabla. De echo e kedao pa ir al xanadu la semana q viene, y acordarme le lo q eran las barandillas y el quarter pipe. En el momento en que en el pantano pierda la movilidad de los dedos de las manos, entonces y solo entonces cuelgo el windsurf asta el año que viene [heavy] A no ser q salga un viajecito a canarias, q podria ser muy interesante [loco]

Pues yo iba a ir la semana pasada pero no tuve quorum con los colegas, este me piro, en principio a Buendia a ver si mojo mi neopreno nuevo, pero el próximo sábado 13 tengo pensado ir también al Xanadu, Windsurfiero: cuando tienes pensado ir? alguién mas?

Salu2

Pues tenia pensao ir entre semana, a darle unas clases a una amiga [big-laugh] , por que el puente, en principio, nos movilizamos a navegar a algun lao!!

Por cierto, me voy a deshacer de una aleta de 48 tuttle box, de marca drake, de freeride. si alguien esta interesado q me lo diga.

Esa aleta me puede venir bien... ya sabes que tabla llevo y qué aleta... creo que es de 42 y lo mismo va justa con la 8,4... la freeride le dará más vidilla no?, que la que llevo es como un palo...

Mala suerte con el sistema de aleta jot.. pero no desesperes. Sigue en oferta.. esta como nueva.

Por cierto, respecto a lo de la barbacoa pendiente, aki al ladito de mi casa tengo una parcela privada con todo lo necesario para la barbacoa. A si q si kereis disponer de ella, en cuanto aga bueno un finde de estos o algo, podemos organizarlo. Esta en la carretera de fuencarral a alcobendas, cerca de telecinco. Decidme que os parece...

windsurfiero dijo:
Mala suerte con el sistema de aleta jot.. pero no desesperes. Sigue en oferta.. esta como nueva.

Por cierto, respecto a lo de la barbacoa pendiente, aki al ladito de mi casa tengo una parcela privada con todo lo necesario para la barbacoa. A si q si kereis disponer de ella, en cuanto aga bueno un finde de estos o algo, podemos organizarlo. Esta en la carretera de fuencarral a alcobendas, cerca de telecinco. Decidme que os parece...

A mí me parece cojonudo!!!! Hay que organizarlo antes de que empiece a hacer frío...

Jot dijo:
JotaPe (y mrt) , gracias por recomendarme el video de "Aprende a trasluchar en 12 pasos" By Dasher. Ya me lo he comprado [ceji] .

Parece bastante sencillo (parece). Estoy haciendo los ejercicios que se recomiendan, con la escoba de mi casa.

Voy a intentar pasar de la trasluchada pivotante y ponerme directamente con la trasluchada al planeo, creo que de aquí a poco lo saco. Me voy a ahorrar 4 años de prácticas, ya veréis.... [meparto] [meparto]

Lo que más me ha gustado del video.

Dasher:

"A finales de los 80 tal era mi adicción, que decidí abandonar a mi familia, mi trabajo y mis amigos, para venirme a vivir a Aruba y recibir mi dosis diaria de viento, para sufragar mis gastos decidí convertirme en un mercenario de información para adictos como yo, y he aquí mi plan.

Aprende a trasluchar en 12 pasos."
[meparto] [meparto]

La verdad, el vídeo es muy bueno, lo habré visto unas treinta veces... después de eso y de estar TODO EL VERANO trasluchando (pivotando, chof, chof, casi me sale...) tengo el QUANG DE LA TRASLUCHADA: Entrar a saco, hiper flexionado, con mano trasera atrasada (valga la redundancia) y PENSAR SOLO EN LO QUE VAN A HACER LOS PIES (la vela gira sola). Sólo con esto y tres meses de práctica empiezas a acercarte... paciencia.

dicen que es mas facil el duck gibe, no??? yo por lo menos lo e intentao un par de veces y parece que giras solo...no lo ice mas porque me dio un tiron en el ombro al intentar recuperar la vela desbocada, pero las 2 veces que lo intente si me lo parecio...

Tras las tormentas...Nos visita el Norte para ...Viernes....Sábado...?

Algún Análisis...?

JotaPe...?

naxo dijo:
dicen que es mas facil el duck gibe, no??? yo por lo menos lo e intentao un par de veces y parece que giras solo...no lo ice mas porque me dio un tiron en el ombro al intentar recuperar la vela desbocada, pero las 2 veces que lo intente si me lo parecio...

El problema del duck jibe es que, o te sale, o no te sale, y la trasluchada puede salirte bien, regular, o fatal, y no irte al agua. Una vez que le tienes cogido el truco, probablemente sea más fácil, siempre que no vayas pasado.
Otro contra es que las leches pueden doler. Yo me debí hacer una fisura en una costilla intentándolo, y conozco más gente a la que le ha pasado lo mismo.

Sobre el viento, sigo diciendo que a partir de mediados de mes, solo puede navegarse con sur, así que ya son muchos condicionantes. Que haya viento, que sea de sur, que caiga en fin de semana. Total, que aunque suene pesimista, creo que tiene razón Jot. ¡Esto se acabaaa! [lloron]

Luego dicen que si el cambio climatico y que si las sequias,pero yo digo que cada vez se llenan mas los pantanos (si no miramos mucho a atras claro jeje).

Creo que no seré el unico.No entiendo lo que hablais de solo podremos navegar si entra sur,o si entra norte.Me podria explicar alguien caracteristicas de los distintos vientos en epocas?

En que os basais exactamente cuando hablais de estos temas de si es bueno el viento norte o el sur o el pepe lexes?jejeje¨

Gracias de antemano un saludooo

Jot dijo:
Tras las tormentas...Nos visita el Norte para ...Viernes....Sábado...?

Algún Análisis...?

JotaPe...?

Jot, te recuerdo que JotaPe dijo que las borrascas giran en sentido horario. Todo ilustrado con unos gráficos. [qmeparto]

KONO dijo:
Creo que no seré el unico.No entiendo lo que hablais de solo podremos navegar si entra sur,o si entra norte.Me podria explicar alguien caracteristicas de los distintos vientos en epocas?

En que os basais exactamente cuando hablais de estos temas de si es bueno el viento norte o el sur o el pepe lexes?jejeje¨

Gracias de antemano un saludooo

Kono, lo del norte lo digo porque trae frío.

hola a todos .. [saludo]
pues definitivamente no podre participar en el surfari.. [muro]
no me dan el sabado en el kurro [muro]
y se me akaba la temporada 2007 cuelgo los trastos!!
me voy a dedicar a otra aficción que tengo,y empieza en estas fechas todos los domingos los tendre okupados y no me permitira escaparme a navegar pero estaré por el foro para enterarme de las kosillas que comentais,ya por febrero terminaré,y le quitaré el polvillo a las tablas para volver a navegar.. [neng]

bueno chicos tengo que decir que poneros las pilas por que Marga tiene una cacho tabla que vais a flipar como va a evolucionar la kombat 122 con eva por toda la tabla del 2008..tiene una pinta estupenda!!
enhorabuena Marga y que la disfrutes,ten piedad de nosotros, por que eso corre que se las pela.. [risas]
no quiero ni imaginar cuando vengas de tus vakas de la manga.. [ojos]
un saludo pa tossss

Hola Chavales/as:
Bueno bueno... lo de, esto se acaba, hay que verlo, yo estoy tan enchufao con el windsurf, que estoy dispuesto a hacerme alguna escapada si hay buenas previsiones a sitios de aguas casi calidas incluso en invierno y DaniTarifa, ne comento que en Tarifa tambien se pude, no Dani?, no es para ir todos los fines de semana, pero alguna escapadita...

Un saludo. [saludo]

Volver