Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Se abren las apuestas... esta temporada invernal cuando veremos estas cosas?

NOTA: No tiene mucho que ver con lo que andáis hablando, pero hoy me he topado con las fotos de este mítico BIG DAY y no me he resistido a volver a enseñarlas!

Valmayor:
[imx:950:591]http://homepage.mac.com/tefocoto/Teco_070307_9865.jpg[/img]

[imx:950:530]http://homepage.mac.com/tefocoto/Teco_070307_9962.jpg[/img]

[imx:950:580]http://homepage.mac.com/tefocoto/Teco_070307_9929.jpg[/img]

[imx:950:625]http://homepage.mac.com/tefocoto/Teco_070307_9877.jpg[/img]

Teco

JOOOOODER!!!!! que pinta.
Que dia fue?mas o menos para estar pendientes , por si repite.
Un saludo.

En el título de mis fotos suele poner la fecha de la toma: 070307, o sea año 2007, marzo, día 7...

Era Marzo y aún así hacía un fri fri de pelotas, pero lo mejor fue que el viento duró 3 días mas, no con esa burrada de intensidad claro, pero si q hubo días gloriosos después.

Tengo q mirar cuando fue el BIG DAY del 2006...

Teco

x_tremerider dijo:
por cierto yo ire como uno o dos dias antes y uno o dos despues por si acaso puedo pillar algo de viento

Nosotros (mancho pablete y yo) estamos mirando pa irnos el miercoles de la semana q viene a mediodia, y asi navegar al menos 3 dias sin problemas, y ademas seguramente acamparemos. El destino del viaje no lo sabemos asta que no diganlas previsiones, pero si vamos a la manga tendras noticias nuestras

Joé...ya empezamos con los aventajaos... que nos vais a dejar sin vientoooooooooo

Yo este finde tb me voy a la Pérfida Albión, esperemos que no sople mucho.. [big-laugh]

Pero bueno ¿Donde coño andais?
¿Es que no mirais las previsiones? [ojos2]

Danitarifa y yo llevamos tooooda la santa mañana planeando a saco con 25 nudos y esperando ver aparecer a todo el mundo, pero nada. No ha venido nadie. Es que no os enterais. ¿verdad Dani? [crybaby]

Que fuerte , me he visto tan bien que me he tirado al forguar y todo. Claro me he caido y en ese momento me ha pasado Dani por encima haciendo un yamp que te cagas. El canalla. [platano2]

Pero luego me he vengado y cuando se ha caido él en la recepción del "vaclup uan jan in de ass" y le he podido pasar con un fantástico
" tuch mi de bolocs". [qpasaneng2]

La verdad , hoy salía todo con ese pedazo de vendaval. Eso sí totalmente laminado y sin rachas.

Había una zona en el centro del pantano espejito espejito (fíjate que curioso) y luego otra zona con unas olazas que no veas. [heavy] así que pasábamos de un lado al otro dando saltos y piruetas.

En fin , que a ver si os poneis las pilas que no os enterais, coño.

lukiluk muy buena la historia!!! lastima de ese despertador maldito que nos aparta de los sueños no???jejeje

bueno ayer cuando me marchaba ya pa la piltra me sorprendio encontrarme un mensaje privado que contenia un video de hace unos 2 o 3 años del puente de octubre que, como no, coincidio con el surfari(o el surfari con el puente que mas da)y como es costumbre en el mar menor no se navego ni con 10 metros de vela... pero resulta que si navegamos(unos cuantos pacientes) un ponientazo bastante bueno en uno de nuestros spots de olas del puerto de mazarron bastante conocido ya por los locales por las sorpresas que da cuando hay borrascas, este spot no es otro que el de isla plana!! que en esta ocasion nos sorprendio con viento pa 5.8 aunque yo monte 6.7 por falta de velas y unos 100 litros que yo me meti con una 120litros que el señor x-tremerider bien conoce y navegando en bañador con agua aun calentita...asique despues de presentaciones os dejo el video cortesia de "la raspa" al que desde aqui animo a participar en el R.P. sin ningun tipo de verguenzas ni na por el estilo!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

espero que os guste el video, a mi me ha encantao lo unico que esta con baja resolucion, mia culpa, al cambiarlo de formato se la baje demasiado

y ya sabeis a los que subais al surfari estamos en contacto y os aviso de donde esta el viento y pa cuanto esta

1 saludo [saludo]

JotaPe (y mrt) , gracias por recomendarme el video de "Aprende a trasluchar en 12 pasos" By Dasher. Ya me lo he comprado [ceji] .

Parece bastante sencillo (parece). Estoy haciendo los ejercicios que se recomiendan, con la escoba de mi casa.

Voy a intentar pasar de la trasluchada pivotante y ponerme directamente con la trasluchada al planeo, creo que de aquí a poco lo saco. Me voy a ahorrar 4 años de prácticas, ya veréis.... [meparto] [meparto]

Lo que más me ha gustado del video.

Dasher:

"A finales de los 80 tal era mi adicción, que decidí abandonar a mi familia, mi trabajo y mis amigos, para venirme a vivir a Aruba y recibir mi dosis diaria de viento, para sufragar mis gastos decidí convertirme en un mercenario de información para adictos como yo, y he aquí mi plan.

Aprende a trasluchar en 12 pasos."
[meparto] [meparto]

Pues nada, dado que el nivel de enganche a esto va creciendo y para alargar un poco la temporada, acabo de comprarme un neopreno largo de 4/3.

Con este puedo meterme mas o menos hasta cuando?, ya me imagino que dependerá de lo friolero que sea, pero vamos aguanto como una persona normal.
Me hubiera gustado pillarme 5/3 pero es que ya se me piraba el presupuesto windsurfistico... tengo pendiente pillarme también una vela 6,5

Lo dicho... que toy mu' contento!!!!

naxo dijo:
lukiluk muy buena la historia!!! lastima de ese despertador maldito que nos aparta de los sueños no???jejeje

bueno ayer cuando me marchaba ya pa la piltra me sorprendio encontrarme un mensaje privado que contenia un video de hace unos 2 o 3 años del puente de octubre...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

espero que os guste el video, a mi me ha encantao lo unico que esta con baja resolucion, mia culpa, al cambiarlo de formato se la baje demasiado

y ya sabeis a los que subais al surfari estamos en contacto y os aviso de donde esta el viento y pa cuanto esta

1 saludo [saludo]

Buenas Naxo,

Estupendos recuerdos de una tarde con paciencia, el video esta grabado cuando estaba flojo, después al caer el sol se "aponientó" poniendose más "side" y subiendo algo la ola y el viento.

A ver si este año pillamos alguno "pata negra" y montamos un video "red bull storm chase" a lo mazarronero, jeje...

Saludos a todos! Y estupendo foro con buen ambiente. [platano2]

rubio este puente poniente pa 5.3 ya veras ya veras...ademas que he empezao hoy con el fisio que me esta dejando el tobillo nuevo pal puente tirarme al forward!! jaja que el viento de derechas es lo que trae...radicales a muerte!!!

por cierto rubio no estaria de mas que fueras poniendo por aqui como evoluciona la prevision de viento pa el surfari la semana que viene que hay mucha gente que se quiere mover y posible objetivo es el surfari...
en el tema de alojamiento los que van en plan camping les estoy recomendando el caravanning de la manga que asi tiene el cavanna cerca, los narejos tambien, y tiene mas movilidad por si quieren tirar pa mazarron o incluso almeria...como lo ves???

bueno ya lo ves que por aqui en la zona pantanera la gente es dpm bueno como en todo el windsurf

1 saludo a todos!!! [saludo]

yo me ire el miercoles por la tarde nada mas salir del curro,asique el jueves ya estare navegando por ahi asique seguro que nos vemos
naxo lo mas seguro que me lleve una 111litros y dos velas 7,5 y 5,8 y como ocupa poco lo mismo me llevo la de 3,5 (esta mas que nada para vacilar a meteoro a ver si se pica y nos lanza mucho viento en caso de que falte jajaj)

Ojala tengamos viento por esa fecha, últimamente no hay suerte con el puente del Pilar, ese año fue la excepción. Aunque el año pasado navegamos uno de los mejores jalokes de la temporada ese día, y ya nos pareció muy raro un jaloke de esa clase en octubre [loco] [loco] !

Además, yo creo q el cambio climático esta trastocando la circulación normal de las borrascas en esta época, q eran típicas de octubre, noviembre y diciembre, cada año hay menos ponientes por Murcia [muro] .

Ahora hay un parón importante, a ver si eso significa viento para dicha fecha, sino podemos recurrir a Almería, que siempre es más facil q funcione.

Bueno, ya hablamos. Saludos [platano2]

por cierto windsurfiero segun se acerque el momento vemos las predicciones y si vamos todos para los alcazares nos juntamos en el mismo camping y asi tenemos las cañitas post-windsurferas mas accesibles jaja
jesusbuendi lo del neopreno depende de lo friolero y de donde navegues,yo en badajoz he navegado en enero con un 3,3mm pero con solete y ganas,pero por ejemplo aqui en madrid con un 5mm con capucha y escarpines..uff me dolia la cabeza al caer al agua ytodo de lo fira que estaba... pa esas fechas mejor tirar de snowboard o viajecitos a playas mas calentitas o echar unas buenas sesiones de videos para ir memorizando todos esos trucos que tan faciles parecen y que luego no salen ni de coña jajaj

lukiluk dijo:
Claro me he caido y en ese momento me ha pasado Dani por encima haciendo un yamp que te cagas. El canalla.

Ha sido un twicked table top, y no me he caído. [heavy]

Mu güeno el vídrio, Naxo. A ver si se repite este año. Yo seguramente vaya a Tarifa, ya que se han chafado las previsiones para este finde, y tengo que pasarme por Tarifa para unos asuntillos.

Teco, el día de las fotos no estuve, pero hace tres años hubo un día parecido en septiembre. Yo con 4.5 y mi Syncro de 90 no podía más que intentar sobrevivir (era lo más pequeño que tenía por aquellos tiempos)

Tio de verdad habeis estao hoy?
Como lo veis mañana?
Para el Surfari, yo si voy con la "JEFA" y el PEKE, voy a Lo Pagan, que esta relativamente cerca y si voy solo voy donde digais que vamos todos.
Salu2

dani vente pal surfari!!! no veas lo que te pierdes como no vayas!!! pfff cacho fiestones...

ademas en tarifa tampoco se va a navegar ya veras...jaja...(como siga asi con mis predicciones, me cuelgan de una arbol por el cuello)

weno ya me enseñaras ha hacer el tabletop tweaked un dia de estos en el pantano...o mañana mismo que nesto tambien se viene que quiere practicar su triple clew fist spock one handed switch stance combinado con el flaka free asshole...jajaja y el table top eagle wing lo has sacado hoy tambien??? que ese me mola mas que el tweaked!!! ya te enseñare yo el doble forward-doble pushloop que se puede hacer en la ola esa que se monta al lao de las piedras!!!

[platano2] [saludo]

x_tremerider dijo:
jesusbuendi lo del neopreno depende de lo friolero y de donde navegues,yo en badajoz he navegado en enero con un 3,3mm pero con solete y ganas,pero por ejemplo aqui en madrid con un 5mm con capucha y escarpines..uff me dolia la cabeza al caer al agua ytodo de lo fira que estaba... pa esas fechas mejor tirar de snowboard o viajecitos a playas mas calentitas o echar unas buenas sesiones de videos para ir memorizando todos esos trucos que tan faciles parecen y que luego no salen ni de coña jajaj

Pues donde mas voy es a Buendia, al lado de Entrepeñas, pero mi intención es empezar también a ir al Atazar pa' no sentirme tan solo y conocer a toda esta gente tan maja.
Lo de irme a playas calentitas como que me convence y lo del snow... pues como que desde pequeño he sido "palillero" y da una pereza cambiarse ahora [sing]

Salu2

He escuchao nieve??? ufff ya tengo desenpolvados los skies y la tabla. De echo e kedao pa ir al xanadu la semana q viene, y acordarme le lo q eran las barandillas y el quarter pipe. En el momento en que en el pantano pierda la movilidad de los dedos de las manos, entonces y solo entonces cuelgo el windsurf asta el año que viene [heavy] A no ser q salga un viajecito a canarias, q podria ser muy interesante [loco]

Volver