Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

ehhhh una amanita muscaria y otra faloides!!! creo q en madrid son las unicas que ves, por que todas las demas se las lleva la gente. Ahora mismo el mejor sitio para las setas es el valle de la pinilla, por que la gente no se adentra demasiado. A lo de la recogida de setas me apunto, que el año pasao solo encontre un edulis chikitito, algún pie azul y los tipicos champiñones en las cagadas de vaca.

Respecto a lo del puente no me haré ilusiones asta una semana antes, y seguramente me decida con 3 dias de margen, que kiero navegar como sea y donde sea!!!

Aqui ando dani... un poco acojonado por si luego hay represalias por lo del sábado.Con respecto a lo de el puente prefiero esperarme a ver donde hay viento como bien ha dicho windsurfiero hasta prácticamente la víspera.

buenas a todos despues de llevar tiempo leyendo el foro en el anonimato,he decidido registrarme.algunos ya me conoceis soi el sobrino de jotape(tambien enviado especial este finde en el atazar dando el parte jajaja [big-laugh] ) ya he navegado alguna vez con bastantees de vosotros y....esperemos que sean muchas mas¡¡¡¡
un saludo [heavy]

Joé o veo yo mucho entendido por aquí de setas...... o tiráis mucho de Google.... [qmeparto]

Pos eso a observar y estudiar la situación del Surfari.... a ver si hay suerte.

Bienvenido ugewind, ya te veía yo muy puesto del foro el otro día... [risas]

No es que sea micologo, pero al final de ver tantas y no poder comer casi ninguna.. uno aprende. Por cierto, como veis la opción de lo de alkilar la furgo??? nos saldra mas barato??? voy a mirar precios y tal y os digo a ver q e encontrao

Jot, no les hagas caso a estos envidiosos. Las querrán pillar ellos.
En tortillita están divinas. Y puedes invitar a Chus...

chus106 dijo:
Aqui ando dani... un poco acojonado por si luego hay represalias por lo del sábado..

Ya tengo a Chus, en mi salón... [rambo]

[imx:480:360]http://i118.photobucket.com/albums/o96/DaniTarifa/jC3ADbaros.jpg[/img]

A ver quién es el guapo que vuelve a olvidar llamarme....

windsurfiero dijo:
uffffffff ay reskemores eh!! eso de perderse una navegada de 5,5 no se olvida facilmente!!! [risas]

con 5.5??? joer dani yo te entiendo...yo tambien me quede en casa aburrido teniendo una 5.5 que mas de uno necesitaba y podian haber usado...ademas que sabian la existendia de esa vela y de mis ganas de mojarme peero...

ya pillaremos nosotros algun dia pa 5.5 no!!, pa 4.7 y olas de palo!!! me regocijare luego contando mis bajadas por las paredes glassy de las olas perfectas y las surfeadas y los bottoms que me pegare debajo de ellas, los backloops que me tirare despues de subir 6 u 8 metros al saltar alguna....jajajajajaja todo llega todo llega!!! [loco]

bueno sigo buscando curro...si quereis os puedo limpiar el coche o algo jaja que necesito pasta express!!

1 saludo a todos!!! [saludo]

bueno veo que os peleais por el viento!
soy de Ávila y si por aqui cae os invito.pero no os lo recomiendo
quiza aqui sea mejor coger setas que hacer wind

me acabo de registrar y queria darme a conocer yo soy el primo de Mancho y Windsurfiero alguna vez he ido al atazar y espero ir mas
por otro lado para la escursincita del puente me parece muy bien lo de la fugo yo me apunto y sobre todo me apetece mucho la manga pero bueno sera donde sople.
tambien seria una buena idea comprarle a chus una bandera pirata para la vela :eso salvaria muchas vidas o tablas !! [meparto] [qmeparto]

A ver, segun e estao mirando, a la manga hay 470 km, y un peaje de 3,15¤. Alquilar una pepefurgo del dia 11 al 15, con kilometros de sobra (digo el 15 por si llegamos tarde el domingo) viene a costar 213¤. Al final, haciendo numeros gordos costaría 270 ¤. Si vamos 3 en la furgo y 7 en otra furgoneta, podria salirnos por 20 euros en total

Si los numero no estan bien exos.. corregidme, que es muy tarde!! [ojos2]

PD. bienbenido maldito lomito

ya toy por aqui!! [saludo]
Eeehhh, Va de coña lo de quedar entre los diez primeros o ganar algo, con el nivelazo que debe de tener el personal [ojos] ....me haria ilusión poder participar ya que estamos!! [smilie=12.gif]

yo por mi tambien ,caera alguna por la noxe!! [smilie=drink.gif]

y a lo de la recogida de setas, me apunto tambien...cuando los expertos digan..que me encantan.. [cervezas] [smilie=hambre.gif]

y ya vemos lo del surfari...y me contais!!

bueno un saludo a todos [wave1] , y bienvenido ugewind!!

windsurfiero se te han pirao un pelillo los calculos???

213 de furgo
3.15 de peaje de ida
3.15 de peaje de vuelta
+ 30 minimos de gasolina pa ir(depende de lo que le pises)
30 de gasofa de vuelta
60 de gasofa de la furgo de 7 plazas de ida y vuelta(minimo)
10 de gasofas de moveros por alli pa fiestas y demas
total=349.3
si vais 10 unos 35¤/por persona sube un pelo pero yo no me lo pensaba...me iba de cabeza

jalv lo de la regata open ya se que es de coña...no pensaras que voy a meterme al agua con un cutter??? mira que si me corto yo!!! jaja

a los nuevos bienvenidos ugewind y pablete

pablete no nos peleamos por el viento solo estamos "jugando" estamos de coña...somos como los cachorros de los perros que se atacan y tal pero en el fondo estan "jugando" pues aqui igual...ante todo reina el buen rollo que son todo gente dpm!!

1 saludo [saludo]

Naxo gracias por la contestacion a lo del agua blanca.Los borreguitos(como los conocemos por aqui) se forman cuando hace muxo viento asiq si hay muxo mas que eso...debe ser flipante la cosa jaja

windsurfiero lo de quedarse alli todo es posible...jaja mira:

alquilas la furgo te vas a la manga y la dejas aparcada escondida en algun lao, navegas los 3 dias y todos los que quieras, para dormir tienes la furgo hasta que pepecar la encuentre, una vez encontrada a dormir en la funda de una tabla a modo de saco y te haces una tienda con las velas cuando llueva que pa eso son de monofilm impermeable, la comida vas tirando de dinero que te lleves hasta que se te acabe, una vez pase esto en el mar menor hay comida de sobra...esta llenito llenito de medusas...algo alimentaran y si no a darle a la degustacion de las algas. y cuando te canses te vas a un hospital y les dices que te trasladen a madrid que estas muy critico, asi llegas a casa en 4 horitas y no veas el gusto que le va a hacer a tu madre volver a verte vivo!!!!

[loco] [loco] [loco] (ya se que se me va mucho la cabeza) [loco] [loco] [loco]

kono pa que estamos si no es pa ayudar?? yo siempre voy a la playa buscando los borregos que es sintoma de que se puede navegar...pero siempre encuentro a los mismos...los 10 o 12 borregos que han ido a navegar y estan en la orilla sentados esperando el viento (me incluyo entre ellos)

1 saludo [saludo]

naxo dijo:
kono pa que estamos si no es pa ayudar?? yo siempre voy a la playa buscando los borregos que es sintoma de que se puede navegar...pero siempre encuentro a los mismos...los 10 o 12 borregos que han ido a navegar y estan en la orilla sentados esperando el viento (me incluyo entre ellos)

1 saludo [saludo]

Que bueno jajaja.Gracias tio ;)

Hola chavaless/assss:
todo lo que he tenido que leer y solo en un par de dias, cooooño!!!! que animao esta esto.

DaniTarifa:
Un saludote tio, hace tiempo que no hablamos. Lo de este finde a Tarifa, me molaria un monton, pero... curro [muro] ademas ir con un experto como tu, tiene que ser la polla, ya coincidiremos, que me molaria [neng] .

A lo del SURFARI, me apunto fijo, que libro y en casa esta mas que negociao [big-laugh] , pero si no hay previ buena y hay en otro lao... tambien me apunto, que tengo unas ganotasssss, que el sabado no fuy al Atazar [aiba] (estaba de ñapas en casa) pensando que seria mejor el Domingo, pero "FIASCO" [muro] .
Esta semana subo el dia que sea.

LUCTHER:
Si veis que entran esos sures, avisad, que estoy desesperao, como "VENAO EN BERREA" [meparto] [meparto] [meparto]
Salu2 pa tos.

Aqui teneis a otro que se apunta fijo al surfari,nacho cuando este por alli te doi un toke y nos echamos al agua,por cierto yo ire como uno o dos dias antes y uno o dos despues por si acaso puedo pillar algo de viento (si no sopla durante el surfari por lo menos que lo haga antes pa no volverme de vacio jajaj)
yo tirare de camping casi seguro si alguien mas va a alguno nos podriamos poner de acuerdo para ir al mismo no?

alex eso esta hecho yo si hay algo de viento te digo pa donde tirar...llevas material tuyo??? dime litros y vela pa ver si tu puedes planear con el viento que haya...la idea de ir unos dias antes me ha molao mucho...intentare hacer el lio en casa y escaparme...jeje

en la manga el camping-caravaning por lo visto esta muy bien...esta lleno de guiris que navegan alli...y estais a medio camino de la manga y de los narejos y teneis mas facil la cosa a la hora de tirar pa almeria por si acaso o al puerto de mazarron(mi spot)jeje

1 saludo [saludo]

Volver