Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Yo no alquilo. Tengo 76 y 62l y 3.3, 3.8 y 4.2.

El mejor calidad/precio es el Spin out. Fanatic, Tabou y Gaastra. En la playa de Valdevaqueros.

Para navegar, allí, en Bolonia o en Caños.

Las previs por el momento son perfectas. 😁

Nesto, qué tal el primer contacto con el footstrap?. A mí todavía me duele algo cuando voy en switch. Procuro no ir así [sorprendido]

Te apuntas a Tarifa?

DaniTarifa dijo:
Nesto, qué tal el primer contacto con el footstrap?. A mí todavía me duele algo cuando voy en switch. Procuro no ir así [sorprendido]

joer tas echo un pro freestyler [heavy] ...jaja

he estao mirando el spin out precios y demas...esta bastante bien y te da mucho juego de horas/dias de alquiler, incluso te alquilan el arnes y el traje por si acaso te pilla desprevenio, buen detalle

que idea de navegar llevas?? sabado y domingo por la mañana y el domingo por la tarde volverse?? o navegar sabado y domingo y volverse por la noche???(este ultimo menuda matada)

JotaPe dijo:
Enrique, Jesusbuendi y los demás, voy con las peques, por lo que si van mas enanos, pues mejor.

Vaya!! si me hubiera enterado a tiempo me hubiera pasado por allí aunque sea a veros. Solo puedo leer los mensajes de lunes a viernes 😁

El proximo finde me voy a Buendía a pasar el fin de semana así que cogeré mi material y me lo bajaré a casa.

Salu2

un saludo a todos y agradecer a los windsurferos que el domingo estaban en el atazar por los consejos y ayuda al montar el aparejo (jalv, rubio,etc...) lo que son las cosas, para ellos no habia viento, y para mi la brisita que soplaba ya era mucho viento, sera cuestion de nivel mas que de gustos, bueno lo dicho un saludo y a ver si coincidimos mas, que me falta mucho por aprender. (y a ver si otro dia llego antes que mas que un cormoran parezco un buho, siempre llego cuando va anochecer)

Puffff aki esta soplando que te cagas, pero no ponen previs en ningun lao..... Esto de subir y estar de domingueo no es bueno para los nervios [sorprendido]

Dani: todabia no hemos coincidido. si tienes prisa con lo del palo, dimelo y me acerco donde digas, si no ya coincidiremos. Tranki q nos lo quedamos.

Ayer, con el aburrimiento y tal hablamos sobre el puente. Alguna idea de donde ir??

muy wenas!! [saludo]
un saludo tambien para ti cormoran!y bienvenido!! :mrgreen:
fue todo un placer hecharte una manilla.. [heavy]
efectivamente el domingo fue una ruina,no entro nada debido creo yo al choque de vientos en las alturas,estando alli cambio doce veces de dirección,pero sin ninguna definición clara nos volvimos locos como despejaba y volvia a cubrirse,pero esto es así,habra que esperar.. [sorprendido]
el sabado yo me quite el monillo que llevaba,por lo menos.. [qpasaneng2]

¡¡muchas gracias por las fotos lukiluk!!me han encantado!!

a mi me encantaria irme el puente, pero me toca el sabado currar,voy a chantajear a mi compi pa que se quede solo y escaparme con vosotros..
creo que haciendole la pelota un poquillo cede!!

Jot al surfari?? o donde...?

luego en el surfari pagas 20 eurillos y a parte de tener derecho a las barbacoas y bebidas y demas, te regalan una licra del surfari y puedes meterte en la regata open que si quedas dentro de los 10 primeros te llevas el premio de 175 eurillos que vienen bastante bien...ademas hay sorteos de material de los expositores

si teneis la posibilidad de ir os lo recomiendo, asi tambien conoceis el mar menor si no habeis estado y probais material y pasais el finde

a los que vayais a subir cuando esteis alli darme un toque y quedamos por alli todos los del R.P.

dani lo de tarifa se me esta jodiendo [lloron] ...me ponen un millon de trabas en casa...(que si deja esas tonterias ya y centrate en los estudios, que si tu veras lo que haces pero no tienes dinero y no pienso dejarte nada, que si no tienes suficiente con el verano y la semana en septiembre que te has ido y encima nos vamos a la playa en el puente, que si noseque, que si nosecuantos...) soy otro windsurfista incomprendido mas...pero bueno pienso dejarme los cuernos por ir, que ademas es muy triste que llevo navegando como 6 años y no conozco tarifa...bueno vamos a ver como transcurre la semana y te voy diciendo

1 saludo a todos [saludo]

hola Naxo;yo conozco muy poco la manga (camping-caravaning,Hotel cavanna) y poquito más..
pero ni el surfari ni esa zona del mar menor...Los Alcazares..
¡¡ostras 175 pavetes entre los diez primeros!!
muy buen ambiente, sorteos, regalos, cenotes y cachondeo!!
lo malo que no alla viento, aún así, esta muy muy interesante como experiencia!!
hay que darlo todo en la regata-open, traernos la copa y colocarla en la vitrina de trofeos del RP..
[risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

venga para ya todos invasión del RP [meparto]

jalv: lo de la regata open tiene que ser la leche, eso porque seguro que compiten tambien los de formula y aparte de las 300 personas que puedan visitar el surfari alguno se metera en el agua...asique va a estar un poco jodio lo de los 10 primeros puestos pero yo ya me estoy haciendo un bolsillito...bueno mas bien bolsillote en el arnes para cargar piedras con destino la cabeza del que se me acerque por sotavento y luego un buen cutter con alargador pa los que me quieran pasar por barlovento firmarle en la vela como el zorro "Z"... nos tenemos que poner de acuerdo unos pocos del R.P. pa eliminar la competencia jajaja
(necesito un psiquiatra...estoy mal de la cabeza [loco] )

lo del viento es tradicion que no se navegue el finde del surfari...pero yo este año tengo una corazonada y creo que se va a navegar un ponientazo...mmmm...viento de derechas con olitas de medio palo ya veras o si no en el cavanna un lebechazo pa 4.7

kono: lo del agua blanca es de la borregada que debia haber...sabes que cuando hace mucho viento se hacen borregos (espumitas blancas) pues imaginate el agua blanca por estar llena de borregos, el aire que tiene que hacer...

por cierto se busca curro de lo que sea una semana pa conseguir pasta pa este finde preferiblemente zona norte de madrid...me da igual que se pague en "b" y sin dar de alta...si sabeis algo avisadme por favor

[saludo]

No te preocupes, Naxo.

Sobre el puente, si hay levante en Tarifa, me vuelvo a Tarifa. Si hay algún lebeche, a La Manga.

Windsurfiero, lo del palo no me corre prisa.

Dónde anda Chus? Que dé la cara como los hombres! [lunchacos]

jalv dijo:
Jot al surfari?? o donde...?

Jalv, por mí el surfari tiene pinta de ambientazo, nunca he ido a uno de esos, fiesta y tal y si hay viento la leshe... veremos a ver las previs... o qué dicen.

Lo de la copa.....por mí.... las que caigan por la noche.

Por otra parte ve avisando al Rubio y Marga que estamos buscando una actividad paralela al Windsurf para el otoño, tipo, recoger Setas, me comentó Gema..... que nos avisen cuando vayan.. (en serio)

Y Marcosfw ya no anda por aquí?

Jot, te recomiendo éstas. Están cojonudas. [smilie=hambre.gif]

[imx:640:480]http://i118.photobucket.com/albums/o96/DaniTarifa/Amanita20phalloides.jpg[/img]

[imx:640:480]http://i118.photobucket.com/albums/o96/DaniTarifa/Amanita20muscaria-02.jpg[/img]

Lutcher, ya lo se. Te agradezco que des el parte. Así podemos ir aprendiendo a predecir esos sures.

dani como no cambies de gustos culinarios creo que tu vida va a ser corta [yikes] [loco]
jot, todavia es un poco pronto pero dalo por hecho [smilie=hambre.gif]
saludos [platano2] y espero que nos veamos todos navegando [platano2]

Volver