Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Enhorabuena Alex!!Me alegro que hallas tenido alguna raxa buena!

Pero que es exactamente lo que os hacen en Madrid en los pantano?Lo de las hidrograficas que os piden permisos de navegacion o el que?

Es nose...vamos nose no lo entiendo si se ponen pesados el por que...pero a mi en Cazalegas nunca me han dicho nada..Es mas alli hay un coche de hidrografica del Tajo(donde la caseta de vigilancia de compuertas) y directamente NUNCA dice nada a NADIE.

muy buenas !!
yo ya de vuelta,recojido y todo.. :mrgreen:
eso,eso,vaya sesion que nos hemos pegao,yo con 115 y 6.5 algo pasado pero apretando los dientes aguante,ya que no me heche mas pequeño,no pensaba que iria entrar así,a veces fuerte..... [sorprendido]
el agua muy agradable de temperatura y porrazos a saco!!! [risas]
bueno mañana mas,muy buen ambiente y nada haber que tal nos agracia nuestro señor aeolo [risas] la previ es mejor pero dan algo de luvia..
haber si no nos llueve y mañana nos vemos.
un saludo, nos vemos [heavy]

aqui al menos el valmayor solo te puedes meter al agua por el club,no por ninguna otra zona del pantano,y el club es una verdadera verguenza,instalaciones??ninguna,mucha gente para una rampa de cemento pequeña donde se juntan barcos y de todo,unos vestuarios pequeños,no se todo en general da un poco de pena,no puedes tener el coche dentro,tienes q sacarlo fuera para aparcar,ahora hay que pagar mas dinero para entrar a parte de ser socio del club,no se a mi hoy me han puesto d mala leche la verdad jejej pero bueno encima solo puedes ir sabados y domingos ahora ya que entre semana esta cerrado...
creo que me vas a ver mas de una vez por cazalegas kono,eso es un club nautico,deberian verlo los de valmayor para q se den cuenta de lo que tienen
en fin,q lo dicho buen viento para mañana!

¡¡¡ Menuda castaña se ha metido!!! DIOSSSS

Nos ha pillado a la mayoría pasadísimos de vela. Desde la orilla parecía menos, pero a la mitad del pantano....te cagas por las bragas.

Gracias Mancho por la info.

Aquí están algunos de los mamoncetes que estuvieron ayer en el Atazar.

Luego dirán que si el güin, que si la vela, que si las condiciones.....pero las fotos hablan solas.

[imx:960:720]http://img227.imageshack.us/img227/8854/csc0963hm2.jpg[/img]
[imx:640:480]http://img227.imageshack.us/img227/6272/csc0964tz5.jpg[/img]
[imx:1280:960]http://img223.imageshack.us/img223/5823/csc0965pd3.jpg[/img]
[imx:960:720]http://img230.imageshack.us/img230/6653/csc0966fx7.jpg[/img]
[imx:640:480]http://img229.imageshack.us/img229/724/csc0967sd6.jpg[/img]
[imx:1920:1440]http://img232.imageshack.us/img232/2967/csc0968il5.jpg[/img]

Que cabrones,como habeis andado de viento!! Para cuantos metros de vela creeis que estaba?

Alex ya sabeis que todos estareis bien recibidos en Cazalegas independientemente de que seais socios o no,y trabas de esas no se os pondrá ninguna.Tio un dia tenemos que quedar tu y yo y si quieren mas del foro,y nos hacemos unas travesias a lo largo del pantano,no a lo ancho como el dia de la competi.Como nos metamos hacia adentor flipas,ahi si que anda el viento,y los que saben navengan solo por ahi.Es alucinante lo que sopla por algunas zonas en comparacion a por donde navegabamos en la competi!!

Ya te digo hay que preparar una buena eee?

por mi parte eso esta hecho,cuando veamos que va a hacer viento me acerco por alli y nos hacemos unos largos jeje
por cierto que poco se mueve el viento hoy no??al menos por mi casa no se mueve nada,asique me quedo en casita

aqui en colmenar esta a cero...yo creo que no se va ni con el patinete [ojos2]...otro que se queda en casa...por cierto alex que ayer cuando me ablastes por el msn no estaba, se me piro desconectarlo por la noche y lo vi por la mañana pero tarde

Hoy DESAAAAASSSSTRE!!!!!!
Una mier.... pero bueno, nos hemos juntao un rato y hemos charlao.
Un saludo a todos y como siempre a la espera.

Piaso fotos LukiLuk, Gracias!! que sorpresita....

Pues eso, muy bien el Sábado aunque nos pilló a muchos desprevenidos.. parecía que nada y 12 nudos y tal, despejó y zaaaascaaa... yo iba con 8,4 me dejé la 6,5 en casita POR UNA VEZ así que .... puteadillo...Spin Out, pasadísimo.

JotaPe llegó a medir 22 nudos en la orilla, dentro habría más.

La lancha del club estuvo dando vueltas preguntando a la peña por el agua como yo que andábamos pasaos y tiraos por ahí, si estábamos bien y eso. ...

Yo estaba jodidillo, pero me podía el orgullo asi que dije.. bien bien.. estoy aquí practicando el Water [risas] [risas] .. ... eso de verme volviendo en lanchita a ilegales.... como que no lo veía yo.. así que al final llegué por mis medios.... que son redonditos... [ceji]

También hubo un náufrago que terminó por la zona del club, se percató el Rubio de una silla vacía, funda de tabla y mesa....... menos mal que está al tanto de todo el tío... y ya sospechó que faltaba alguien...

Se le salió el aparejo de la tabla y tuvo que volver a nado con cada cosa en una mano el hombre.. hasta una orilla y vuelta andando con todo.... una paliza.

Al final de la jornada, cervecilla en El Berrueco.

Hoy... NADA. Espejito espejito y 12 pantaneros sentados en la orilla de paisano.

Kono, se puso para 5,5 yo creo, el primero de la foto iba con 5,8 y cargadito.

Jalv iba con 6.5 y pasado tb.. se dió un buen homenaje el tío mientras nosotros le observábamos ya mataos.. [qmeparto] llegó por la tarde y nosotros llevábamos desde la mañana.

Grabamos video entre todos, siguiendo los buenos consejos de TECO, esta vez me llevé trípode, no habrá una superproducción por respeto a los que faltaron, pero para que veáis el movimiento y alguno se vea a sí mismo, lo colgaré en breve con musiquilla y tal.. ya sabéis..

He hablado con Comando 4.5 y me ha comentado que hoy en el Ebro de Sur con 5 metros y 83 Litros. Agua Blanca.

Tb me ha informado sobre la Sotonera con Cierzo y un nuevo Spot del cual hay info en Viento Cantábrico

Bye!!

joe me teniais que haber llamao que os subia una 5.5 y una 5.3 en media ora y asi no ibais tan pasaos que estuve to el dia sin hacer nada con pereza por el mal tiempo

bueno ya llegaran mas dias de viento fuerte para que los podais aprobechar mejor

jot espero el video pa ver las condiciones nucleares en el atazar

1 saludo a todos

Enhorabuena a los que triunfásteis ayer.

Chus, me cago en tu padre.

Si no cambian las previs, este finde me voy a Tarifa. Los valientes que me sigan!

Lo mejor sería ir cuatro. Yo me llevaría una Grand Voyager, así que podríamos ir todos en un coche y nos saldría muy barato. Lo de dormir, como queráis. Ahora es barato, tanto un apartamento como un bungallow. También puede irse a camping. A mí el alojamiento me da igual.

Ahora están abiertos todos los alquileres. Yo tengo una vela de 4m de sobra.

Hola a todos en quintanamanil "pantano del ebro " desde las 11: hasta las 15:15 se navego con 4.2 y 80 y pico litros
despues se quedo una hora para 7.5 ylugo na de na entro la lluvia y se jorobo
Un saludo pa toooooooooooooosssssssssssssssssss

Volver