Piaso fotos LukiLuk, Gracias!! que sorpresita....
Pues eso, muy bien el Sábado aunque nos pilló a muchos desprevenidos.. parecía que nada y 12 nudos y tal, despejó y zaaaascaaa... yo iba con 8,4 me dejé la 6,5 en casita POR UNA VEZ así que .... puteadillo...Spin Out, pasadísimo.
JotaPe llegó a medir 22 nudos en la orilla, dentro habría más.
La lancha del club estuvo dando vueltas preguntando a la peña por el agua como yo que andábamos pasaos y tiraos por ahí, si estábamos bien y eso. ...
Yo estaba jodidillo, pero me podía el orgullo asi que dije.. bien bien.. estoy aquí practicando el Water
.. ... eso de verme volviendo en lanchita a ilegales.... como que no lo veía yo.. así que al final llegué por mis medios.... que son redonditos...
También hubo un náufrago que terminó por la zona del club, se percató el Rubio de una silla vacía, funda de tabla y mesa....... menos mal que está al tanto de todo el tío... y ya sospechó que faltaba alguien...
Se le salió el aparejo de la tabla y tuvo que volver a nado con cada cosa en una mano el hombre.. hasta una orilla y vuelta andando con todo.... una paliza.
Al final de la jornada, cervecilla en El Berrueco.
Hoy... NADA. Espejito espejito y 12 pantaneros sentados en la orilla de paisano.
Kono, se puso para 5,5 yo creo, el primero de la foto iba con 5,8 y cargadito.
Jalv iba con 6.5 y pasado tb.. se dió un buen homenaje el tío mientras nosotros le observábamos ya mataos..
llegó por la tarde y nosotros llevábamos desde la mañana.
Grabamos video entre todos, siguiendo los buenos consejos de TECO, esta vez me llevé trípode, no habrá una superproducción por respeto a los que faltaron, pero para que veáis el movimiento y alguno se vea a sí mismo, lo colgaré en breve con musiquilla y tal.. ya sabéis..
He hablado con Comando 4.5 y me ha comentado que hoy en el Ebro de Sur con 5 metros y 83 Litros. Agua Blanca.
Tb me ha informado sobre la Sotonera con Cierzo y un nuevo Spot del cual hay info en
Viento Cantábrico
Bye!!