Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

bueno hice unas fotos en el atazar el dia que estuve...es con el movil asique no son de muy buena calidad...no se le puede pedri peras al olmo...pero bueno con un poco de imaginacion se ven a windsurfiero y a jot que ya que no sale en el video por lo menos en una foto...la proxima vez que suba me voy equipao con camara de fotos y video para sacar a los que estan detras de las camaras

[imx:1024:768]http://i191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/DSC00710.jpg[/img]

[imx:1024:768]http://i191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/DSC00709.jpg[/img]

[imx:1024:768]http://i191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/DSC00708.jpg[/img]

[imx:1024:768]http://i191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/DSC00707.jpg[/img]

[imx:1024:768]http://i191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/DSC00706.jpg[/img]

[imx:1024:768]http://i191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/DSC00705.jpg[/img]

un saludo a todos y a ver si hay suerte este finde y navegais...por cierto si se pone pa 5.3 llamarme que me he pillao una velita esta mañana 😁 asi por lo menos la endulzo jeje

Hola a todos

Segun parece este finde puede soplar algo asi que a lo mejor el domingo me animo. Si alguien sube mañana porfavor que cuente como esta, y si hace fresco tambien es importante.

Yo no os conozco a ninguno en persona, asi que si veis a uno intentando domar una tabla de 133l ese soy yo peleandome con mi tabla nueva.

Buena suerte a los que subais mañana.

Saludos.

Que cabrones...como os lo montais..de kedadas todos los findes y noo findes! jaja

A ver cuando tengo 18,me compro una furgo wapa..la personalizo kn motivos de wind,y m voy de escapadas,y nos vemos....Y luego me desperté [qmeparto] jajaja

bueno chavalitos he mirao previsiones y parece que vais a tener suerte!!! aunque si tuviera que elegir me subia el domingo justo despues de la f1 que parece que sube un poco el viento por la tarde, aunque esta ahi ahi con el sabado y el lunes...pero entre semana esta la cosa jodia pa muchos

bueno espero cronicas y videos de esos 2 dias que seguro se navega bien, y ya sabeis si hay alguen planeando con 5.3 o por ahy llamarme que en media hora estoy con vosotros estrenando maquina 😁

un saludo y suerte a todos!!!

esta tarde he estado por valmayor y me he vuelto con las mismas...mu poquito viento (he subido por si las moscas jeje)
me comentaron algo del permiso para el atazar...suelen estar ahor acon el fresco vigilando por ahi alguien?esque estoy pensando subirme al atazar ya que vais mucha gente de por aqui...

yo tambien subo sabado y domingo,pos ale nos vemos por alli!! [saludo]

JOT tu video sale en http://www.fwspain.com en el calendario,en la regata de cazalegas pone video y sale el enlace a totalwind!!

Lo sabias?

alex estuvimos el miercoles en el atazar y no se paso ni peter a dar follon...bastante tranquilos nos dejaron los de seguridad...pero claro era entre semana un miercoles...lo mismo en fin de semana dan algo de guerra pero no creo porque ya hace frio y les apetecera mas estar en la garita tomandose sus chatitos de vino y viendo la tele...

kono la opcion es quedar con alguno de los que suban que puedan pasar por donde vives que seguro que no les importa echar una tabla y una vela mas al coche...es gente dpm la que hay por aqui en el foro y en el wind en general...siempre el ambiente es de intentar ayudar todo lo mas posible. por que zona vives???

1 saludo y buen viento!!! [qpasaneng2]

buenas naxo! vale yo me piro de cachondeo,a ver mañana como amanece y amanezco y segun me hago mas kilometros o no (esq es una pereza....)pero sea donde sea mañana y pasado a darle caña todos!! [heavy]

Te doy la razon naxo,la gente que conocí en la regata de Cazalegas de verdad merece la pena,y de todas las personas que he conocido desde que empecé en el wind,todas son gente de PM,sin los aires subidos,te ayuden a lo que haga falta,y son muy majos.

Ojala en otros deportes fuese asi,peor me da que hay deportes en los que predomina la tontuna y los aires de grandeza (por no destacar en ese deporte,porque nosera por otra cosa) como en el golf,hipica y demas...

En el wind se ve a buena gente,los kiter nose como seran jajaaj [qmeparto]

Yo vivo en Talavera d ela Reina (Toledo) tengo a 15 minutos el pantano de Cazalegas,y e smas,tengo una casa a escasos metros de la orilla.Desde el balcon veo si hay rachas buenas o no,con eso te digo todo.

Asi que bueno me tocará un poco de ajo y agua,y a ver si cuando m compre la tabla y la vela mias propias,me suben mis padres o lo que sea a algun pantano de madrid o a cualquier otro sitio,que quiero concoer gente y mas spots!

gRACIas de todas formas man;)

kono ya sabes en cuanto huelas viento en casa les empiezas a comer la oreja a tus padres que seguro que te acercan a cazalegas

lo del material ponte a saco con los estudios rebienta el primer trimestre veras como tu padre te compra lo que quieras y un finde que veas que hay movimiento por aqui por el foro pa subirse a algun lao pues convences a tus padres y te subes...siempre con las excusa de...joe papa que mira me he esforzado en los estudios por lo menos recompensame con llevarme a navegar a madrid...seguro que accede

Última hora:

De momento 8 nudos, cubierto pero despejando al Sur. Han caído 4 gotas, pero de momento no llueve...

Para info hoy y mañana de primera mano de nuestro corresponsal de guerra en Atazar, JotaPe, informando desde el campamento base, llamad al 654066585, el otro móvil que dejó está sin batería. Este es otro que tiene.

No Kono, no sabía lodel vídeo, gracias por el aviso.....

Bueno hoy que perecita... está el día nublao.. hay resaca... bueno bueno.. si.. no... si.. no.... si no.....

...............

.............

.-.......... ......... ........

Que cojones....

A navegar!!

Bye.

bueno pues informando para los que tengan pensado ir a Cazalegas.Ha cambiado mucho la situacion de ayer a hoy.Ayer sol y temperaturas "agradables".Hoy fresquito y nublado con posibilidad de algunas lluvias aunque no tiene pinta de que vaya a lover mucho(si llueve).

De viento andamos bien..tampoco un vendabal pero la cosa no esta parada ni mucho menos,y por cazalegas tiene que estar mucho mejor la cosa seguro.

Saludos

Gracias jot por esa informacion de primera mano

Yo si puedo subire mañana, y llamare antes al telefono que habeis dejado, espero que no moleste.

Un saludo

anda que os teneis que estar hinchando en el pantano, que aqui en colmenar viejo hay vientecito fresco...nublao pero viento

espero cronica mañana!! o esta noche cuando llegueis y si mañana hay prevision de que subais mucha gente me subire despues de la f1 a terminar de conocer a los que me faltan, a ver si mañana hace sol...

yo hoy si baja un poco por la tarde me hare una de patinete pa decir que yo tambien he navegao jeje que envidia [ojos]

1 saludo [saludo]

Eso eso! a ver esa crónica, que al final me he quedado en dique seco, ¡¡¡pero mañana navegamossssssssssssss!!!

Saludos.

Vaya sesion se tienen que haber metido,porque todavia no han dado señales de vida jajaj

buenas!yo al final me he acercado a valmayor,hasta el atazar me daba pereza tal y como estaba el dia,aqui no ha estado mal por la mañana,desde las 11de la mañana hasta las 4planeando casi todo el tiempo,eso si, muy racheado con 7,5metros,luego a caido un poco y entre el frio que tenia y la resaca han podido conmigo y vuelta a casita jejje a ver si mañana sale con mas solete y me animo al atazar porque como siempre en valmayor estan dando p.c. en fin... ya me contareis si han pasado por alli a decirlos algo o q
saludos y a descansar q mañana promete!

Volver