Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Kono esta mu chulo el video ;)
yo estoy pensando entre valmayor o cazalegas por si por aqui esta lloviendo,por cierto,alguien se apuntaria a alguno de lso dos sitios o vais todos pal atazar?

nesto dijo:
JOOOOODERR!!!! se descuida uno, y llenais pags a to pastilla.
Este finde, yo creo que ya me puedo mojar :mrgreen: , con precaucion, y mucho esparadrapo [ojos] .
A ver que tal se pone.
[saludo]
NESTO eso es que lo llevamos de pu.. madre y buen rollito verdad [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
!!!!!!!!!!!!! y que siga asi por mucho tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien espero que ese pie se recupere pronto "cuidalo"
Haber esas chicas del foro que no se las lee nada animarosssssssssss
Saludos pa tod@s LUCTHER

Alex,la primera es Be yourself de Audioslave y la segunda River Below,de Billy Talent [qmeparto]

Cuanto tiempo tioooo!qtal [saludo]

Fin de Semana: Por mi parte no tengo problema ninguno de los dos días, siempre que vaya con bichitos, así que visto que nuestros amigos del norte no dan parte, supongo que no va a haber escapada y dada que la dirección es sur, .... nos vemos en El Atazar

Haber si mojamos :mrgreen: [heavy]

De todas formas, abierto a cualquier proposición indecente de aquí a mañana.

Un saludo,

Olasssss pa toooosssss [ola] :
LUCTHER:
La verdad que asi es, hay mu guen rollito, es que a dao la casualidad, de que la peña pantanera es de PM, pero por la peña que hay en el foro en general SE SALEEE!!!! [smilie=clap.gif] [smilie=worship2.gif] .
Gracias por lo del pie, creo que ya esta casi recuperao, solo falta la CAAAÑÑÑÑAAAAA!!!! [neng] [neng] , que tengo ganas de subir para alla, y que nos podamos juntar unos cuantos.

Jot:
yo estare a la espectativa, a ver que decidis y me sumo a lo que sea,
Bueno lo dicho tio, de no haber forma de comunicarnos... a tener telepatia, me has llamo justo cuando estaba escribiendo, lo nyestro prospera... [smilie=gayfight.gif] .

KONO:
si ves que en Cazalegas se pone la cosilla bien dilo cuanto antes, que en un PIS-PAS [smilie=drive.gif] nos plantamos alli.
Salu2.

Nesto de windiberia no nos podmeos fias,porque da 3 dias seguidos kn la misma velcoidad de viento y kn la misma direccion (grandos) osea que esta jodido jajajaj

En cuanto a mi..no stoy en el pantano,en verano si,pero ahora estoy en Talavera de la Reina que esta a 15 minutos.Si aqui hace viento en Cazalegas vuelas.Lleva tod ala semana muy animada.A primera hora por las mañanas mazo de viento,y por las tardes muy bien.Aunque hoy parece ser que esta mas parado.

Si veo novedades de aqui a mañana o pasado os aviso tranquiloS! 😁

nosotros tenemos comida familiar el sabado, alomejor nos da pa escaparnos unas oritas.... El domingo podemos seguro...

De todas formas miradlo, xq creo que yueve....

Como puedo ver la prevision para cazalegas??

Un saludo!!

Windiberia.com comunidad CLM...Spot Cazalegas. Pero ahora esta averiado o algo,y da lo del fin de semana pero nose yo si fiarme mucho porque andan saturados los de la web ;)

Probad en windguru. User vancash y password vancash.

Tiene 4 spots en "localizaciones" ..... aparecen Cazalegas y Atazar... mirad a ver que véis... y qué os parece

jot me he metido y segun eso,pone que va a haber rachas de 17 18 nudos...Sabado y domingo de 10am a 2pm muy bien de viento...Pero joder como sea verdad voy hasta yo a navegar jajaj

Pues yo como lo vea claro ¡¡sábado y domingo!!. Nos vemos en el Atazar.

Ahí estamos !

Joé JotaPe, que radical!!! [heavy] [heavy] A dormir al Atazar con un par..

Bueno... yo subiría los dos días si la cosita pinta.

Y ya sabiendo que tenemos un pantanero acampado allí, de lujo!

Ala nos vemos.

Volver