Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

jot muy wapo el video!!!

aqui en colmenar viejo esta fuerte el viento y ayer casi no habia nada por aqui asique en el pantano tiene que estar fuerte...esta de noreste parece eso ya no se si entra bien alli o como pero aqui esta fuertecillo

cormoran bienvenido al foro...soy el del golf negro que se iba cuando llegastes

windsurfiero creo que te has equivocado de dia pa subir al atazar...parece que esta mas fuerte hoy...por cierto han quedao muy wapos los 2 saltitos que te pegas en el video, eres muy fotogenico!!!jaja yo me distes envidia e intente imitarte pero estoy bastante mas lejos y dandole el culo a la camara...la proxima prometo que se intentara sonreir a la camara...jaja

la raspa, ya ves que al final me subi un ratillo que me acorde de las kilometradas que nos pegamos algunos (que potros solo navegan en isla plana y el alamillo...y no miro a nadie eh?? jaja) y dije venga pa arriba...y hay nivel como bajen al surfari andate con cuidao que mas de uno te quita las pegatinas!! jaja

bueno para los que esteis pensando en bajar al surfari os dejo un video del sitio donde suelo navegar yo (de 15 a 18 nudos con velas de 6.7 a 5.2 y de 150 a 100 litros dependiendo del navegante) que esta a unos 30-45 minutos del surfari y a unos 15-20 de cartagena por si fallara el viento en la manga y para que vayais abriendo boca...

por cierto este año el puente del 12 se navega en murcia...premonicion...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

URGENTE

Ya tengo listo el video de Cazalegas!

Alguien que me diga como solucionar el problema que tengo.Lo cuelgo en youtube y m dice que sobre pasa los megas o noseq...le vuelvo a dar y si que intenta subirlo,pero se puede estar horas y no lo sube.

Como puedo hacer para que se pueda subir?

O como puedo colgarlo en cualquier otro sitio?El video dura unos 6 o 7 minutos.

Saludos.

Acabo de pasar x la presa de Valmayor y había alguna racha suelta, se puede planear sin duda, pero no es un día épico. Borregos sueltos, nada de borregadas.

Jot, veo que le pillaste el truqui a eso de los horizontes no? No era tan complicado verdad?

Tu tranquilo cormoran,

que yo estoy igual, he pasado de una de 185l a una de 133, aunque solo lo he intentado un dia la verdad es que lo pase mal, pero todo el mundo me ha aconsejado que con dos cojones y un poco de tiempo.
De lo malo malo, aun tengo la tabla grande para mi chica y por lo menos despues de darme una paliza con la nueva me puedo pegar unos largos disfrutando, jeje.

Ya nos veremos por la orilla sufriendo.

Saludos.

lo hago el el movie maker...he dado a lo de cuando t pide el titulo q kieres ponerle..despues t sale una cosa que si kieres ponerlo con el maximo d calidad.Lo he quitado porque estaba seleccionado y luego metiendome en otra cosa ahi me daba mazo d formatos de calid o d elo que fuse en Kbps o algo asi...lo he puesto a un numero pekeño para ver si es eso..en cuanto se haga le video d enuevo veo si lo puedo subir y os meto el link para que lo veais..Ojala...

Bueno amigos,despues de dos dias de sufrimiento para poder colgar el video de la prueba del Circuito Nacional de Aguas Interiores en Cazalegas,por fin puedo colgarlo.

Sirve de complemento al video que colgó Jot,pues no llegamos a filmar buenas planeadas,pero si que mostramos bastante el entorno de alli,y otras cosas que ocurrieron en la competicion y tal.

Asi que espero que os guste y lo conozcais un poco mejor todo aquello a los que no habeis ido.Un saludo!

que alguien ponga el enlace de tal forma que se vea la pantalla aki!!!

Por cierto como se hace eso?para la proxima..

Ahí lo tienes Kono. El link tiene que hacer referencia al youtube.com, en lugar de a es.youtube.com.

Enhorabuena por el video. 😁 !

Kono, no se ve directamente porque lo has metido en el youtube español. Debe tener la dirección empezando por https://www.youtube, y no es.youtube.

Edita tu mensaje como si fuese un link normal, o súbelo al internacional.

No me has dado tiempo ni a terminar el comentario. Eres un monstruo, Jot. [heavy]

Gracias Jot por colgarlo,y gracias Dani por la duda.Asi que era por eso.

Bueno el caso es que ya se ve jaja

OOOh! estoy emocionado.... an subido las previsiones para este finde :D

Lukiluk, me lo e currao un pokito pa q no te qdes con la intriga:
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-atazar-1467956.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-valmayor-1467963.html
Espero q te sirva...

aver si va bien...windiberia funciona, pero da poco....

Un saludo! [neng]

Si.. mis informes.... tb dan vientecillo para el finde (Sábado y Domingo)

Que se pronuncien los gurús... que se acerca.... hay que ir definiendo..

Teco lo de intentar mantener el horizonte plano y no inclinado con la cámara lo intenté,... pero no es fácil eh... a la mínima vas a poner el "palo recto" [risas] [risas]

Gracias por los consejillos!!

Jot dijo:
JotaPe... te gusta el Rock&Roll?!! [heavy]

Gracias Jot, me encanta el Rock&Roll y eso del video es auténtico Rock&Roll, ..... y los demás en el curro levantando el país, ¡¡¡ habrase visto!!!, parece que os lo pasasteis bien.

Bueno pues son las 22:00 del jueves y a estas alturas no está nada claro que hacemos este finde, la incertidumbre ¡¡¡ me corroe !!!, según el INM va a llover en Madrid tanto sábado como domingo, algo de viento va a hacer, de la dirección no está tan claro pues ponen tanto Sur como Oeste [ojos2], .... como lo veis, ¿está para subir al norte?, ¿para quedarse en Madrid?, ¿para irse de tapas?,...

JOOOOODERR!!!! se descuida uno, y llenais pags a to pastilla.
Este finde, yo creo que ya me puedo mojar :mrgreen: , con precaucion, y mucho esparadrapo [ojos] .
A ver que tal se pone.
[saludo]

Volver