KONO
Totawind Maniac
OJO,a ver que entendeis por que se doblen los arboles!!jajaja
Si que esta movidita la cosa,si...
Si que esta movidita la cosa,si...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesusbuendi dijo:.. la verdad es que de tiempo estoy bastante pillado y cuando me muevo la mayoría de las veces tiene que ser con mi enana de 6 años a la cual estoy intentando convencer para que haga WindSurf y así tenemos el vicio asegurado.
Saludotes
Bueno naxo, veo q al final eres un campeón,nesto dijo:Hola a tod@s:
Gracias por las felicitaciones por lo del RP, SE SALEEEE!!!!! , y gracias a todos vosotros, que me he vuelto a animar a ir a los pantanos, al buen rollo y lo mejor, la peña que he conocido, que sois LA POLLA!!! .
la raspa:
Bien venido, que se a el RP, no quiere decir que no puedas poner lo que quieras, y si es informacion de donde haceis windsurf naxo y tu pos mejor, el RP de la zona centro (atazareños, valmayoreños, tooooss) nos plantamos alli en un PIS-PAS.
Lo de el pantano de BUendia:
Jesusbuendi, pon mas datos para que sepamos como va la cosa por alli,
un saludo y animate a venir pal Atazar.
Chus106:
Tablita GUAPA!!! 86L RADICAL!!!! .
mancho:
La tuya tambien, siendo peso "plumilla", seguro que le sacas partidazo.
Como prospera la peña...
Yo bajo a los Madriles a hacer unas cosillas, y como bajare en la moto, tal vez me acerque a veros.
JotaPe dijo:Ole, ole y ole, Jesusbuendi, creo que con esto que has dicho no nos va quedar mas remedio que quedar para montar una kindergarden windsurf school
Paciencia... yo pasé de la Nova 180 l. a una JP 130 y los primeros días lo pasas mal... pero ahora le enchufo una vela de 8.4 y voy como un señor...cormoran dijo:la tecno e de 132 y no me hago con ella, algun consejo?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.