Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

OJO,a ver que entendeis por que se doblen los arboles!!jajaja

Si que esta movidita la cosa,si... [qmeparto]

bueno, he llegado ace un ratito a mi casa, y la cronica no es damasiado buena. Desde las 11 a las 6 se ha planeado bien casi desde las 4, y cuando me he retirado parece que soplaba un poco mas. Todo esto como no con 8 mts. Muy buen dia (solecito) pero nos a fallado el norte, en principio ha entrado NE y luego ha rolada y ha permanecido en NW.

El dia a servido para reencontrarno, kitarnos el mono y conocer gente:..

bueno por fin os conozco en persona a unos pocos y encantao con todos

bueno el sitio me ha molao, le faltaba un pelin de constancia en las rachas pero estaba divertido...aunque yo no estoy en forma pa aguantar los 8.4 metracos de vela del jot...me he rebentao en 4 largos, madre mia...pero ha molao

bueno jot gracias por el paseo k mas dejao y el neopreno!!esperamos por aqui el video ese!!!

1 saludo a todos!!! [qpasaneng2]

Pues aquí otro que ya ha llegao y recogido...

Por lo menos nos hemos quitao el mono, ha habido planeadillas, han habido momentos, un día agradable y peña nueva conocida, a ver si nos juntamos todoooos, a saco [heavy]

Windsurfiero clavas la crónica. Un profesioná. Cuando te has ido, ha soplado más y han habido más momentillos.. Lo ha traído mrt el viento de nuevo...gracias, gracias.. 😁

Mrt.. ha llegado, ha montado, ha triunfado y se ha pirado.... todo en 45".. [heavy] [heavy] (lo que yo tardo en montar y prepararme) un mákina... peazo tabla!

Chuos piasso tabla tb.... bienvenidos a los nuevos, cormoran, a Saco!!.

Saludos Kono, volveremos....

Colgaré un miniminivídeo de la sesión....

Nuestros amigos .... han desaparecido!!

Bye!

P.D: Hostiá se nos ha olvidao el ritu Budú... [risas]

jesusbuendi dijo:
.. la verdad es que de tiempo estoy bastante pillado y cuando me muevo la mayoría de las veces tiene que ser con mi enana de 6 años a la cual estoy intentando convencer para que haga WindSurf y así tenemos el vicio asegurado.

Saludotes

Ole, ole y ole, Jesusbuendi, creo que con esto que has dicho no nos va quedar mas remedio que quedar para montar una kindergarden windsurf school [ojos] , yo a mi hija mayor (7 años) ya le he prometido que para el verano que viene tiene asegurado un equipo infantil, mi tabla con 2 ó 2,5 m2 de vela, está como loca por aprender, pero si además coincide que tiene alguna amiga, ¡¡¡¡ la locura !!!!. Bueno ya iremos hablando, y para los demas que tengan babies, pues eso..... a animarse, y los que no los tengan,.... a pensarselo que quitan muchas horas de windsurf y sueño :mrgreen:

nesto dijo:
Hola a tod@s:
Gracias por las felicitaciones por lo del RP, SE SALEEEE!!!!! [neng] [smilie=dance1.gif] , y gracias a todos vosotros, que me he vuelto a animar a ir a los pantanos, al buen rollo y lo mejor, la peña que he conocido, que sois LA POLLA!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] .

la raspa:
Bien venido, que se a el RP, no quiere decir que no puedas poner lo que quieras, y si es informacion de donde haceis windsurf naxo y tu pos mejor, el RP de la zona centro (atazareños, valmayoreños, tooooss) nos plantamos alli en un PIS-PAS. [saludo]

Lo de el pantano de BUendia:
Jesusbuendi, pon mas datos para que sepamos como va la cosa por alli,
un saludo y animate a venir pal Atazar.

Chus106:
Tablita GUAPA!!! [platano2] 86L RADICAL!!!! [heavy] .

mancho:
La tuya tambien, siendo peso "plumilla", seguro que le sacas partidazo.
Como prospera la peña...

Yo bajo a los Madriles a hacer unas cosillas, y como bajare en la moto, tal vez me acerque a veros.
[saludo]
Bueno naxo, veo q al final eres un campeón,
Nesto:
eso está hecho,para el puente del pilar todos los atazareños, valmayoreños, tooooss para el surfari del mar menor(pantano murciano),cañitas,tapitas y buen rollete,pues lo dicho todos con el naxo para Murcia [platano2].1 saludo para la peña!

Hola chavalesss:
he estao en El atazar con estos y me parece que se nos ha olvidao lo que es el Atazar, viento racheado, rolon... [vomiton] , pero es lo que tenemos, nos acostumbramos facil a lo bueno, pero paciencia, ya entrara el cañote [heavy] .

Bien venido cormoran:
A 15kms????!!!!! tronko a darle CAÑA!!! ya nos conoceremos.

Jalv:
Gracias tio, lo que estoy deseando, es coincidir con todos para una excursion de esas guapas [big-laugh] [neng]

Kono:
como que ha soplao, SOPLAO!!! en Cazalegas? cuantos Knots?, tio eso hay que decirlo cuanto antes, como lo ves pa este fide?

la raspa:
Que la montamos eh!!! que la montamos... :twisted: [big-laugh] [neng]
Un saludo y de este finde no pasa si hay previ en algun lao, esparadrapo en el tobillo y a darle [platano2] .
Los del Norte, que se manifiesten [smilie=ghost.gif]
Chau.

Hola. Repito aquí este post por si alguno puede darme información:

¿Alguno sabe si se puede navegar en el pantano de Linares?

Está cerca de Aranda de Duero, concretamente en la provincia de Segovia, y el pueblo más cercano creo que es Maderuelo.

Si alguno lo conoce y ha navegado allí le agradecería que me comentara qué condiciones se suelen dar, de dónde se sale, con qué vientos, y la mejor época del año para navegar.

JotaPe dijo:
Ole, ole y ole, Jesusbuendi, creo que con esto que has dicho no nos va quedar mas remedio que quedar para montar una kindergarden windsurf school

Eso está hecho!!!
me molaría mogollón que mi hija aprenda a navegar ahora que es pequeña y no tenga que dejarse los riñones como el padre a edades ya jodidas jeje.

Lo que tenemos que hacer es quedar antes que se meta el frio de verdad para que la próxima temporada ya tengan las presentaciones hechas.

Saludottt

hoy parece que sopla bastante mas que ayer a estas horas en el atazar,
por cierto ayer estube a ultima hora en cervera, llegue a las 19.30 , je je
con mi tecno nueva , mi velita de 6.2 y mucha inesperiencia, se me olvido la llave para apretar la aleta (gracias a los windsurferos que ya se iban y perdieron su tiempo en dejarme un destornillador, que no sirbio)
el caso es que alli estabmos mi tabla yo y la luna, y no fui capaz de estar mas de 20 segundos encima de la tabla, que malo soy, tendre que practicar mas un saludo.

Windiberia sigue flipao, pero del resto de paginas he llegao a la conclusión de que la previ es una caca.. Es bastante probable que lo que mejor entre este finde sea una cañita viendo la F1 [big-laugh] . Fuera de coñas a lo mejor se pone bien en cazalegas, por que dan Sw-W y fuerza 4 a mediodia. Respecto a lo de oy, parece que se repite lo de ayer, asi q no creo que suba

Cormorán (x cierto preciosos bichos!) creo q te ha tocado ser el contacto de los ilusos windsurfetas de Madrid sobre si sopla o no en el Atazar, al igual que a mi me toca con respecto a Valmayor (lo suelo contar en la web de Valmayor, pero ahora lo haré x aqui tb).

Por cierto, para el que haya perdido la pista a la web de los windsurferos de Valmayor, la antigua madwindsurf cerró a mediados de año, la nueva es.

http://www.alabusa.com/viento/index.asp

Sigue quedando una escapada al Atazar para hacer fotos, pero lo haré cuando haya garantía de castaña (usease NORTEEEE!).

Si alguien me pudiera avisar cuando eso pasase, para ver si puedo asomarme x ahí con la cámara mi emilio es tefocotoALGARROBAmac.com

Teco

Teco

Cormorán.. el del destornillador era yo... Saludos y bienvenido, a darle caña, pero si estás empezando precaución si vas soloooo!!

Estaría bien eso de tener un "avisador oficial" ..porque el Windiberia...

En 10" video...

Gracias Jot , intentare daros noticias del viento que hace aqui, ahora estoy en torrelaguna y el viento desde esta mañana a ido aumentando, pena no tener un anemometro, eso si, han bajado la temperatura, yo creo que hoy va a soplar pero bien.
por cierto he pasado de una tabla bic muy antigua de las que el pie de mastil iba metido en unos agujeros (tinteros), a la tecno e de 132 y no me hago con ella, algun consejo?

cormoran dijo:
la tecno e de 132 y no me hago con ella, algun consejo?
Paciencia... yo pasé de la Nova 180 l. a una JP 130 y los primeros días lo pasas mal... pero ahora le enchufo una vela de 8.4 y voy como un señor...
Todo es práctica, paciencia y sobre todo... tiempo!!!

Suerte

JotaPe... te gusta el Rock&Roll?!! [heavy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bien bien bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que suerte teneis poder navegar entre semana. Me alegro por los que pillateis [platano2] [platano2] [platano2]
Un saludo LUCTHER

Mamoncetes, que bien os lo pasais mientras el mundo hace agua... [no]

Menos mal que todavía quedamos gente responsable que curra para levantar el pais mientras otros indocumentados se lo pasan dabuti... :(

Es envidia, muy cochina, eso si...

Bueno a lo que voy. Se ha puesto muy chungo esto de ver las previsiones, porque windiberia ha enloquecido y en windguru yo no veo lo que ven los demás (cosa de meigas), así que no me entero.

Alguien que tenga oráculo fiable, porfa, que vaya dando un partecillo de los spots mas visitados por el RP (Atazar, Valmayor, Cazalegas, La Manga, etc.) a ver si así me ubico y puedo hacer planes.

¿Va a haber güin el finde ? Joder que asco, sin navegar y sin enterarme.

A lo del surfari del marme en el puente me apunto fijo, a ver si nos juntamos todos una vez y hacemos una big session. [platano2]

Salud , nos vemos en el agua (o en los videos).

Hola a todos!!

Me da a mi que si alguno esta navegando se tiene que estar poniendo morado. Aqui en mi oficina, cerca de algete, sopla bastante, asi que si eso entra asi en el atazar........

Yo por desgracia hasta el domingo no podre intentar navegar, asi que espero que por lo menos quede algo para el finde.

Un saludo a todos.

Volver