naxo
Totalwind Hero
gracias jot por las instrucciones, la 5.5 ya sabes que esta a tu disposicion, si se mete castaña se monta en un momento y pal agua, es la que tengo pal patinete pero digo yo que en el agua se sentira como en casa...es su medio natural jaja aunque seguramente este ya montada antes de que se meta...lo malo es que no tengo cabos en la botavara y el enchufe es de bic aunque tengo base con tendon nuevo de bic tambien eso no seria problema el problema son los cabos
mancho: por jesusito que no lo has retocao ni le has puesto una unidad de medida diferente??? joer como sea asi le pinchas el mastil a la tabla le pones la botavara y con eso planeas ya de fijo que si es medio palo son unos 2.30 metros si tiene de ancho el mastil 10 cm tienes una superficie "velica" de 0.23 metros cuadraos jaja
bueno de momento pinta bien la cosa a ver que pasa...
mancho: por jesusito que no lo has retocao ni le has puesto una unidad de medida diferente??? joer como sea asi le pinchas el mastil a la tabla le pones la botavara y con eso planeas ya de fijo que si es medio palo son unos 2.30 metros si tiene de ancho el mastil 10 cm tienes una superficie "velica" de 0.23 metros cuadraos jaja
bueno de momento pinta bien la cosa a ver que pasa...