Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

gracias jot por las instrucciones, la 5.5 ya sabes que esta a tu disposicion, si se mete castaña se monta en un momento y pal agua, es la que tengo pal patinete pero digo yo que en el agua se sentira como en casa...es su medio natural jaja aunque seguramente este ya montada antes de que se meta...lo malo es que no tengo cabos en la botavara y el enchufe es de bic aunque tengo base con tendon nuevo de bic tambien eso no seria problema el problema son los cabos

mancho: por jesusito que no lo has retocao ni le has puesto una unidad de medida diferente??? joer como sea asi le pinchas el mastil a la tabla le pones la botavara y con eso planeas ya de fijo que si es medio palo son unos 2.30 metros si tiene de ancho el mastil 10 cm tienes una superficie "velica" de 0.23 metros cuadraos jaja

bueno de momento pinta bien la cosa a ver que pasa...

Disfrutar mañana los que vayais al atazar y llevaros tambien material chico por si acaso que ya sabeis que cuando hay norte sule entrar mas que lo que dan en previsión.Lo de windiberia es flipante, que pena que se haya vuelto loco y que no sea de verdad los nudos que da.Aqui os meto unas fotos de mi nueva adquisición comprada en Denia nueva pero del 2006, es de 83litrillos.
[imx:768:1024]http://i225.photobucket.com/albums/dd118/chus106/rww83-03-2.jpg[/img]
[imx:1024:768]http://i225.photobucket.com/albums/dd118/chus106/rww83-01.jpg[/img][imx:1024:768]http://i225.photobucket.com/albums/dd118/chus106/rww83-00.jpg[/img]

hola!!!felicitaciones por las 100 pag..es un placer haber podido participar!!
ehhhh, cabrones que yo no puedo subir... [risas] [risas] [risas]
pues bueno a los que subís mucha suerte y que lo paseis muy bien,yo tengo que kurrar toa la tarde..me cagen dies!!!
haber si pal finde sopla y estamos dandole duro.. [platano2]
mientras tengo que hacer pequeñas reparaciones a alguna de mis tablas y dejarlas como nuevas de cara al fin de semana..
bueno jot, he hablado con angel y sa enfriado el tema de la Jp,ahora lo que quiere es invertir en alguna tabla para que evolucione marga,casi seguro que suban así que te cuente él.. [platano2]

bueno Jot,luego esa croniquilla como ya es habitual,para ponernos los dientes largos a los que como yo,esta vez nos quedamos kurrando.. [muro]

bueno un saludo y buen viento.

madre del amor hermoso!! he estao mirando con el google earth este la ruta hasta el atazar...pues no esta lejos casi unos 80km me marca desde moncloa y una hora y 10 minutos mas o menos...que pereza dios mio

bueno si esta bien de viento me llamais y por lo menos echo alli el dia...

por cierto chus la tabla tiene muy buena pinta

Naxo,alucino dices ...que pereza ,dios mio tas chalaooo!!!!!
la punta ....nadando,la llana 70kms.la manga otros tantos,bueno y no te
digo nada de almeria no sera ...... pereza del frio????
venga machote tira pa ya ahora mismo!!!! [meparto].un saludo! [platano2]

coño jose como tu por aqui??? jaja tas perdio???

pues si que nos pegamos kilometradas...sobre to nadando en la punta que tardas media hora nadando pa salir y otra media pa entrar pero bueno luego te encuentras que con lo que has montao o vas pasao o no vas...cosas de la punta jaja

el tema es que no tengo ni material aqui...si voy es a la buena caridad de los demas...pero bueno

por cierto que te has pillao una morcillica nueva???yo estoy detras de una velica 5.3 la misma que andres pero de este año...pa hacerle competencia y espero estrenarla el puente de octubre...no te digo na y te lo digo to...vete preparando la morcillica nueva y mojandola un poco en isla plana pa que se vaya haciendo a ese agua...aunque no haga viento...jajaja

bueno ya te contare que tal si me subo al final y si se navega

1 saludo!!!

lo de las estrellas azules es por la temperatura del agua, indica q esta por debajo de 10 grados, o algo así. 100% seguro q mañana estoy ayi a las 10. Imagino q me subiré tol material, a si q naxo, si t acercas lo mismo tienes suerte y navegas!!!

Por cierto, atencion al careto del chus en la foto... le falta la garrota y decir yieeejeeeeee!!!

[imx:40:39]http://koukla.iespana.es/margaritas/boton%20margarita.jpg[/img] Hago peyas, no hago peyas, hago peyas.....??? [muro]

ir a navegar---ir a clase..... creo q ya lo tengo decidido!!

Yo creo q viendo windiberia mejor voy al atazar, que solo dan 31 nudos... si no creo q me va a faltar vela pekeña [risas] , es que los 58 nudos del atazar me dan un poco de miedo [sorprendido] !!! ademas, dicen q va a haber un -1% de nubosidad y un -4 de precipitaciones [porreta] eso significa que las nuves se van a comer a si mismas y que va a haber yuvia hacia arriba??? Por favor, algun entendido en la materia???

ufff....

me tienen muy vijilao en el colegio, como se yege a enterar mi madre no veo el agua....intentare aguantar asta el fin de semana.

Que os haga viento, y haceros unos largos x mi!un saludooo! [neng]

bueno, primero pido perdón a los foreros por colarme asi.
segundo no es una morcilla es un pepino....pero pata negra.
hoy, lo he testeado y ole!!!!!! bueno [mepiro] vente pa ka que nos gusta mucho lo q
traes.......... [saludo]

Bueno salgo pa allá... haré el ritu Budú a vuestra costa y salud..!

Luego crónica.

Bye [heavy]

Hola a tod@s:
Gracias por las felicitaciones por lo del RP, SE SALEEEE!!!!! [neng] [smilie=dance1.gif] , y gracias a todos vosotros, que me he vuelto a animar a ir a los pantanos, al buen rollo y lo mejor, la peña que he conocido, que sois LA POLLA!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] .

la raspa:
Bien venido, que se a el RP, no quiere decir que no puedas poner lo que quieras, y si es informacion de donde haceis windsurf naxo y tu pos mejor, el RP de la zona centro (atazareños, valmayoreños, tooooss) nos plantamos alli en un PIS-PAS. [saludo]

Lo de el pantano de BUendia:
Jesusbuendi, pon mas datos para que sepamos como va la cosa por alli,
un saludo y animate a venir pal Atazar.

Chus106:
Tablita GUAPA!!! [platano2] 86L RADICAL!!!! [heavy] .

mancho:
La tuya tambien, siendo peso "plumilla", seguro que le sacas partidazo.
Como prospera la peña...

Yo bajo a los Madriles a hacer unas cosillas, y como bajare en la moto, tal vez me acerque a veros.
[saludo]

Hola a todos, soy nuevo aqui, y vivo a 15 km del atazar, por aqui a estas horas empiezan a moverse las ramas de los arboles, auguran una tarde de viento, si puedo me acercare a ultima hora, soy novato y he comprado bic tecno e medium 132l +6.2 si puedo subire esta tarde a cervera para que se rian un poco los que esten alli, un saludo.

nesto dijo:
Lo de el pantano de BUendia:
Jesusbuendi, pon mas datos para que sepamos como va la cosa por alli,
un saludo y animate a venir pal Atazar.

Buenas, allí suele entrar bien NNE y el S, aunque hay otras zonas que tengo que probar para otras direcciones. El pantano tiene una forma rara por eso lo digo y creo que también se podrían aprovechar vientos de E. Donde me meto yo normalmente está justo al lado de Poblado que es donde está el cuartel de la GC pero la verdad es que solo me han pedido una vez el permiso, como no lo tenía me pidieron que me saliera, eso si muy amablemente me informaron de lo que tenía que hacer, las cosas como son.
A ver si este finde me animo y de paso tiro unas fotos para que veais.

Lo del Atazar, claro que me animo, lo tengo a 1h de casa. Si tuviese el material aquí me animaba este mismo finde pero como tengo que ir a Buendía a por el pues ya aprobecho.. la verdad es que de tiempo estoy bastante pillado y cuando me muevo la mayoría de las veces tiene que ser con mi enana de 6 años a la cual estoy intentando convencer para que haga WindSurf y así tenemos el vicio asegurado.

Saludotes

hola peña...!! [saludo]
ya estoy liado con el reparador de fibra de poliester con armadura y con la cinta de carrocero tapando alguna raja que otra,unas mas profundas que otras,luego grani,pulido y a pintar... [smilie=sconf.gif]
la de toques que las damos a las pobrecitas tablas...!!!
cormoran;a mi tambien me pilla cerca atazar..el rubio y yo somos de torrelaguna!
nesto;tu si que eres la poll.......mu buen tio,que haces tio por los madriles subete al atazar ,que esta soplando [risas] !!!
chus y mancho; [heavy] felicitaciones por las tablitas esas,mu buena pinta haber si las estrenais prontito!!
bueno jot esa cronica luego,y haber si sopla para el finde que tengo ya ganillas joeé.
bueno suerte y nos vemos en el agua.

Jot curradisimo el video si señor!!Muy bien,y eso que te picó la avispa! :mrgreen:

En Cazalegas esta soplando...SOPLANDO!

Aqui en Talavera se doblan los arboles y lleva un dia de perros (VIENTO)porque hace solecito.

FELIZ 100

Volver