Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola chavalessssss, como ta el patio!!! [big-laugh] :
1º calito23:
Bien venido, la Mari, fue la primera en sumarse a este Rincon Pantanero, pero creo que fue el unico comentario que puso.
De todas formas aqui nos juntamos Pantaneros de toda españa como iras viendo.
Danos mas datos de ese pantano, y cualquiera sabe, si hay viento, preparamos una que "KAGAS PELOTILLAS" [big-laugh] .

Ahora si voy con vosotros viciososssss [ojos] :
En ocasiones veooooooo VIENTOOOO!!!! [ojos3] [smilie=eeeeek.gif] .
Esta claro que tiene que llegar COÑO!!! lo necesitamos.
Que la peña se me esta haciendo "meteorologa", el grado de enfermedad nos supera chavalessss, yo estoy tol puto dia mirando por la ventana y eso que no tengo el pie bien del todo y si sopla y me piro, me van a dar manporros en casa hasta que se me quiten las ganas [smilie=taptap.gif] .
A lo de la incursion, puede que me apunte, si no me dan el alta, si me lo dan, curro, miercoles y jueves, libro el finde y me apunto a lo que sea.
[saludo] [saludo] [saludo]

Pero entonces.. pa donde giran las Isobaras para el sentido del reloj o al revés? que no está claro..

mañana a las 10 estoy en la "puerta" del pantano pa abrirsela a los vientos del norte!!! prefiero navegar mañana y si eso ya el finde vuelvo a subir, pero paso de estar en mi casa tirandome de los pelos por que creo q en el atazar esta entrando. Si alguien mas se apunta ya sabeis donde estoy, y si no lo sabeis preguntad [risas]

Por cierto, FELICES 100 PAGINAS!!!!

Hola de nuevo chavalesss:
100 PAGINAS, que nostalgia [crybaby] , me he puesto a hacer memoria de como empezo esto, y he visto a uno que puso lo de al pantano de LA Sotonera en Huesca, he vuelto a ver las fotos y... COÑO!!! pos mola y hay castañote. A tener en cuenta...
Windsurfiero:
Por aqui (La Pedriza) se pone como estos dias, ya se mueven los arboles y algunas rachas son importantes, no se como estara en El Atazar [smilie=nusenuse.gif] .
naxo:
Me molaria lo de el patinete, pero prefiero recuperar bien el tobillo, que ya me queda NAAAA.
[saludo]

Pues nada por mi parte felicitar a nuestro creador del RP, NESTO!!! [bow]

Y a todos por la vidilla que le damos al Forooo. Feliz 100!!

Tranquilos... mañana saldréis de dudas... con Atazar [heavy]

bueno que no me habia dado cuenta antes de que habia estrenao la pagina 100 bueno pues felicitar a todos y sobre todo a nuestro creador todopoderoso NESTO!!! el nos dio la vida y nos intenta guiar nuestras vidas hacia la luz!!! alli esta el viento eterno!!!

bueno despues de esta pirada de pinza, a los atazareros que sepais que mañana vais a tener suerte!!! estaba soplando el colmenar un sur bastante majete hasta eso de la 1 que se ha parao de golpe y esta rolando y entrando norte parece o noroeste o algo asi

yo mañana por la mañana la tengo jodida que tengo que ir a la uni a hacer cosas de 10 a 12 pero si esta bien por el pantano (planeando sin mucho esfuerzo) hacerme una perdida al movil y me acerco por alli a conoceros en cuanto termine por la uni

Wenass!!!

Esperando q empieze a entrar viento, me ha llegado una carve 90l [sing] [sing]

Estoy to feliz, se la e comprado a uno de granada, x 250¤. [ojos] Esta nueva, no tiene ni un daño, es del 2004....

Aki os dejo unas fotos (son las que me envio el, yo no tengo la cam aki, asique ya me currare las fotos cuando la tenga...

[imx:150:200]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1461289carve.JPGgg.JPG[/img]

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-carve-1461307.html

[imx:150:200]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1461302carve2.JPGgg.JPG[/img]

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-carve2-1461302.html

aver si subo este finde a estrenarla! Un saludo!! [neng] [neng]

Hola! Este fin de semana tengo un compromiso familiar cerca del panatno de buendía y me preguntaba si se practica el windsurf. Si es asi me podeis dar informacion? Necesito saber si se alquila, si no me puedo llevar mi material pero con 5,7 no creo que pueda hacer mucho. Por cierto, para mirar las previsiones de viento en Buendia? algun enlace?

VEnga salu2 a todos [saludo]

¡Pero qué os pasaaa!! Qué desfase..

El JotaPe con las isobaras que no se entera, el otro con la Mari, que no se quién c....o es.

Relajarsus.

Yo no se si podré ir mañana. De ir, sería sobre las seis.

De lo de Buendía ni idea. ¿no hay un Jesusbuendi en el foro?

SEERRRRRVIDOOOORRRR!!!!

Aquín estoy!!

Pues en un principio pensaba ir a Cazalegas para ver que tal y conocer a toa esta gente, pero tengo el material en Buendia y entre ir a recogerlo y ponerme en Cazalegas y volver a casa me hago 500 km...y me da una perezaaa!!!

Así que estaba pensando acercarme este finde, no sé si el sábado o el domingo a Buendia, navegar allí y ya llevarme el material a Guada para tenerlo a mi vera por si me animo a subir al atazar algún día.

Salu2

Yo mañana a poco que sople estoy allí a las 17:00 más o menos ¡¡¡a estrenar mi Tabou nueva!!! (gracias Angel...)

Saludos.

Rubio.... te vas a pillar la Jp?? me han llegao rumores......

Confirmao..... parece que todo contrasta ........mañana estoy a las 10.... y hasta que aguante... en el enlace que os dí dan puro Norte y a las 10.... 29 Nudos... ¿? 2 estrellitas azules? [ojos2] Son visiones??

Veremos!!, intentaré traer pruebas...

[imx:800:304]http://img223.imageshack.us/img223/7266/previpq7.jpg[/img]

las estrellitasazules no seran de lluvia???

yo intentare dejar todo lo que tengo que hacer hecho a las 11 y si veo perdida en el movil me subo desde la uni directo...como se llega mejor desde moncloa?? me pillo la de la coruña-m40-la de burgos-y luego???

esta el agua pa bañador???que jodio desastre soy madre mia no me e subido ni neoprenos ni licra ni na :s por cierto tengo una 5.5 aqui por si le puede hacer falta a alguno es potenete de cojones asique sera casi como una 5.8 o casi 6.0

os dejo otra vez el movil por si acaso...: 646823511 nacho

darme un toque si esta bien y sois gente asi ya os conozco!!

naxo dijo:
las estrellitasazules no seran de lluvia???

yo intentare dejar todo lo que tengo que hacer hecho a las 11 y si veo perdida en el movil me subo desde la uni directo...como se llega mejor desde moncloa?? me pillo la de la coruña-m40-la de burgos-y luego???

esta el agua pa bañador???que jodio desastre soy madre mia no me e subido ni neoprenos ni licra ni na :s por cierto tengo una 5.5 aqui por si le puede hacer falta a alguno es potenete de cojones asique sera casi como una 5.8 o casi 6.0

os dejo otra vez el movil por si acaso...: 646823511 nacho

darme un toque si esta bien y sois gente asi ya os conozco!!

Naxo.. tiene pinta de hacer fresquete... yo te cambio un neopreno corto por esa 5.5, lo + pequeño que tengo es 6.5... :mrgreen:

Para llegar pilla la N-I como sea, kmt 60 desvío el Berrueco.. una vez en el Berrueco tiras hacia Cervera de Buitrago.

Llegas al pueblo y continúas la carretera. Verás el Club Náutico.

Continúas por la carretera de tierra unos 600 metros y llegas hasta el final. Ahí es.

Intenta no aparcar donde termina el camino que es para que pasen los bomberos y no conviene cortar ahí con el coche..

Esperemos que no nos visiten nuestros amigos...

que tal os parecen 800 nudos??? pues mira en windiberia q este finde volamos.... que pena q ponga q vaya a yover :( [qmeparto]

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-sdsdsd-1462122.html
[imx:221:200]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1462122sdsdsd.JPG[/img]

Nose, pero e mirao mapas de isobaras, y por lo que yo entiendo, parece que algo si que tiene que entrar...

Por cierto... como haceis pa q se vea la imagen en grande??

Un saludooo!

Volver