Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Gracias, gracias y mas gracias por eso videos que nos poneis y asi nos enseñais a los demas lo que nos perdemos [bow] [bow]
Los del club Parece gente agradable 100%
Un saludo LUCTHER

Muy buenas a todos!

Acabo de comprar un funda de velas y mastiles gaastra quiver combi para llevar en la baca del coche. La verdad es que la funda esta muy bien

Mi pregunta viene sobre el tamaño que he comprado que no se si es el adecuado, he comprado la grande la freerace de hasta 315cm y es que me parece enorme, caben mastiles hasta de 520 y yo ahora solo tengo de 460 y como mucho llegare a los de 490. Respecto a las velas hasta que medida de vela me podrian caber en la funda mas pequeña la wave, de 260cm.

No se si alguien me podra ayudar, de todas maneras muchas gracias.

Un saludo.

P.D Tambien he colgado esta consulta en el foro de material y equipamiento que creia que era donde correspondia.

Jot, muy chulo el video de Cazalegas, lástima lo del viento [crybaby] .

Por cierto, no es por ir poniendo nerviosos al personal pero,..... para el fin de semana se predicen sures de 15 nudos....... seguiremos atentos

Hola a tod@s:
Jot:
como siempre mu guapo el video, como dice JotaPe, la pena el poco viento, tenemos que ir un dia que nos digan que esta entrando.

Gracias a los que os preocupais por los lesionados:
Por mi parte,el pie ya va mejor, espero estar para poder hacer algo para este finde, no al 100% pero.. mi pie ya tiene un color normal [qmeparto] .

naxo:
Eso del erizo... tiene joder no? [ojos] estamos apañaos [aiba] .

Para el que se anime:
Por la sierra, esta soplando una brisita, que de vez en cuando es vientecito, alguna rachila es fuerte, a ver como se pone estosdias.

Y como siempre:
Los del norte que nos mantengan informados de como transcurre la semana, porsiaca [big-laugh] GRACIAS.
Un saludo para todos.
QUE GANAS TRONKO.... QUE GANASSSS
VIENTO POR DIOSSSSS

Pues parece q este finde nos vamos a tener q kedar aki. De momento anuncian algo de viento para tol finde, asi q intensivo. Desde luego si sopla en el atazar prefiero no meterme la paliza de ir a ningun lado.

Naxo: el tokecillo se lo dí a la aero, pero ya esta apañao. Por cierto, a ver si nos vemos y das consejillos pal forward!!!

Nesto, recuperate ya q la q viene es gorda, y ya se te exa de menos por arriba.

A tos los demas, no desespereis, que el finde nos lo pasaremos bien!!

Soy nuevo en esto del foro aunque ya llevo un dos años yendo, cuando se puede, por al Atazar (allí empece con un cursito) y Valmamayor. Hasta ahora engañaba a gente para que me acompañase aunque sólo viniesen a tomar el sol. La cosa es que a ver si ahora que voy a poner por fin internet en casa(en el curro cada vez me lo ponen más difícil) y me conecto y conozco gente que suela ir a los pantanos del centro y vernos y todo eso.
Un saludo pa´tos

Wenas y bienvenido!

pos en cuanto haga viento, en el pantano seguro que hay gente :D

no se si conoces los problemas que tenemos con las multas en valmayor...

un saludoo! y buen viento [neng]

Madre mía.... están dando 18 nuditos para el Domingo en Atazar..... y se supone que WindIberia es conservador....[ojos2]

Uy.. me parece que voy a tener que aplazar el cursito de Cazalegas.... [big-laugh]

Hola a todos... hoy me reengancho a sufrir nuevamente por los pantanos... pero es lo que hay.

Vengo de Las Cucharas (Lanzarote) y es una flipada. Buen viento, material de primera, y unas olas mar adentro que acojona...

Dejo unas instantáneas... se navega muy adentro, por lo que para hacer buenas fotos se necesita un gran objetivo.

Nos vemos.

[imx:640:395]http://img232.imageshack.us/img232/1314/pict0252nm1.jpg[/img]

[imx:640:326]http://img220.imageshack.us/img220/4707/pict0347ow7.jpg[/img]

jot 18 nudos??? me cago en la puta porque no me he subido el material de la playa??? estoy gilipollas pero bueno

eso es viento para 5.2 y 100 litros en la playa aqui no se cuanto le metereis pero vamos que si decis de subir seguramente suba a echaros un vistazo y conocer gente y eso

josem en las cucharas esta el famoso chocolate ese no?? que se traga todo material que pilla t te lo devuelve en forma triturada no??? para los que tengan problemas de espacio en casa viene de puta madre!!! jaja

por cierto windsurfiero el forward consejos pocos te puedo dar que ya no te haya dao la gente...yo de momento doy un cuarto de vuelta o un poco mas...pero weno ya se rotara entero

nesto lo del erizo en muy divertido...vas tu andando tranquilamente despreocupao arrastrando el material y de repente ala acupuntura al canto...jaja y la de dinero que me he ahorrao en medicos...que seguro que se me han curao toas las enfermedades...por suerte ya piso casi bien del todo...

1 saludo a todos!!! [qpasaneng2]

Jot te he mandado un privadín, a ver si te sirve!

naxo dijo:
josem en las cucharas esta el famoso chocolate ese no?? que se traga todo material que pilla t te lo devuelve en forma triturada no???
Pues no sé... supongo que te referirás a unas olas grandes con rompiente que se forman a la izquierda, según sales, cerca de la orilla, donde la profundidad con marea baja es escasa... si haces una lavadora ahí probablemente destrozarás todo...

Yo por si acaso, ni me acerqué... bastante tuve con aguantar el tipo con las olas que se forman a mar abierto... para mí eran como montañas!!!
Y eso que no hizo mucho viento ningún día... se navegaba con 6 m. más o menos.

josemadrid dijo:
Soy nuevo en esto del foro aunque ya llevo un dos años yendo, cuando se puede, por al Atazar (allí empece con un cursito) y Valmamayor. Hasta ahora engañaba a gente para que me acompañase aunque sólo viniesen a tomar el sol. La cosa es que a ver si ahora que voy a poner por fin internet en casa(en el curro cada vez me lo ponen más difícil) y me conecto y conozco gente que suela ir a los pantanos del centro y vernos y todo eso.
Un saludo pa´tos
Bienvenido. [saludo]

Volver