jesusbuendi dijo:Buenas,
pues si puedo, negociaciones... ya sabéis alguno , igual me apunto también a Cazalegas que tengo monazo y ver si lo del último día fué casualidad o inspiración... y de paso empezar a calzarme el arnés que me van a regalar este domingo por mi cumpleaños
Por cierto, tengo dos preguntas: una es si hay que tener algún permiso para navegar en Cazalegas y otra es de otra índole.... alguno tiene críos y se los lleva??
salu2
Buenas... que yo sepa en Cazalegas no hay problemas con lo de los permisos, aunque legalmente si hace falta pues es un pantano de la CHT y navegable, yo nunca he tenido problemas con nadie ni he visto seguratas ni las movidad que hay en Madrid.
Aún así es muy recomendable en este caso si entrar por el club. Está super cuidado y hay cespecito perfecto y pulcro.
En la orilla de enfrente del club hay mucho personaje.... y guarreria.
Para ir con niños y acompañantes ningún problema, incluso iniciarles. Yo no tengo. Hay un muy buen restaurante con terraza muy cuidada para comer e incluso tomar unas copillas por la noche. Alquilan patinetes piragüitas y tal.
También hay un camping en la zona. Quizás para un tema concreto hablando con César el propietario, deje plantar una minitienda en el césped, o si no.. hay sitio para dormir en la furgo. Se le puede consultar, tengo su mail.
A ver si me monto este finde el video y por lo menos conocéis la zona los que no la hayáis visto.
Es ideal para aprender y progresar a menos que se meta caña. Agua calentita.
Os pongo de nuevo el planito.
Nos vemos.
[imx:400:300]http://img340.imageshack.us/img340/5809/planitond8.jpg[/img]