Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

jesusbuendi dijo:
Buenas,

pues si puedo, negociaciones... ya sabéis alguno [sorprendido] , igual me apunto también a Cazalegas que tengo monazo y ver si lo del último día fué casualidad o inspiración... y de paso empezar a calzarme el arnés que me van a regalar este domingo por mi cumpleaños [neng]

Por cierto, tengo dos preguntas: una es si hay que tener algún permiso para navegar en Cazalegas y otra es de otra índole.... alguno tiene críos y se los lleva??

salu2

Buenas... que yo sepa en Cazalegas no hay problemas con lo de los permisos, aunque legalmente si hace falta pues es un pantano de la CHT y navegable, yo nunca he tenido problemas con nadie ni he visto seguratas ni las movidad que hay en Madrid.

Aún así es muy recomendable en este caso si entrar por el club. Está super cuidado y hay cespecito perfecto y pulcro.

En la orilla de enfrente del club hay mucho personaje.... y guarreria.

Para ir con niños y acompañantes ningún problema, incluso iniciarles. Yo no tengo. Hay un muy buen restaurante con terraza muy cuidada para comer e incluso tomar unas copillas por la noche. Alquilan patinetes piragüitas y tal.

También hay un camping en la zona. Quizás para un tema concreto hablando con César el propietario, deje plantar una minitienda en el césped, o si no.. hay sitio para dormir en la furgo. Se le puede consultar, tengo su mail.

A ver si me monto este finde el video y por lo menos conocéis la zona los que no la hayáis visto.

Es ideal para aprender y progresar a menos que se meta caña. Agua calentita.

Os pongo de nuevo el planito.

Nos vemos.

[imx:400:300]http://img340.imageshack.us/img340/5809/planitond8.jpg[/img]

Eso eso pon un vide que asi los de el norte lo conocemos pues a mi me pilla un poco lejos para ir el domingo [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
Un saludete apañeros LUCTHER

P.D. Parte de nuestro GURU GALERNA
Parte pantano:

No es muy probable que se pueda navegar bien.

sabado: cubierto y posible lluvia con un poco de viento N sinóptico
domingo: sol, posible viento N térmico flojo

alternativas:
Viana (tampoco seguro al 100% pero algo soplará)
buenas olas en el Cantábrico

Muchas gracias Lucther, lo tendremos que dejar lo de subir para una mejor ocasión, la verdad es que son unos kilometros y,... si ahí que subir se sube, .....pero subir pa na [meparto]

Jesusbuendi: Yo tengo dos hijas y ya me las he llevado un par de veces de pantano, aunque hasta ahora no ha coincidido nunca con las subidas al Atazar (yo antes iba a Valmayor), ellas se lo pasan bien mojandose los pies y jugando con el agua. Este fin de semana su hubiese salido lo de El Ebro ( [crybaby] ) me las hubiese llevado conmigo. Respecto a Cazalegas, yo pasé el año pasado por Serranillos y está de coña, ningún problema con niños.

Un saludo y nos vemos...

Estoy intentando colgar algunas fotillos del finde pasado en Cazalegas, pero sólo me carga una cada vez. ¿Puede ser porque las tiro en alta definición y 10 megas? Alguna pista , plis.

De momento para contestar a lo de los niños cuelgo una...

[imx:800:536]http://img228.imageshack.us/img228/1259/dsc0900ig3.jpg[/img]

Hay va otra foto.
Menudo peñazo tener que colgarlas así.

[imx:800:536]http://img253.imageshack.us/img253/2831/dsc0803fz1.jpg[/img]

Y otra.
En pocos sitios hemos montado tan guapos como este, eh?

Aquí no somos ilegales. Son ilegales los que no navegan. [risas]

[imx:800:536]http://img519.imageshack.us/img519/7295/dsc0888zi8.jpg[/img]

Con esta foto creo que ya os hareis una idea del lugar.

Sólo hace falta que entre un dia un buen E u W y al ataque [heavy]

[imx:800:536]http://img249.imageshack.us/img249/4406/dsc0899ob9.jpg[/img]

Estos son los únicos bañistas que se ven por allí...

[imx:800:536]http://img208.imageshack.us/img208/4983/dsc0883in7.jpg[/img]

Bueno , la última.
La representación del Rincón Pantanero.....es que no había viento ,coño. [bonk]

[imx:800:536]http://img517.imageshack.us/img517/8071/dsc0817dg6.jpg[/img]

Luki, me has traicionado... habíamos acordado que la fotofinish no la publicaríamos [meparto] [meparto]

Muy buenas las fotos... clavan el lugar, que para eso son fotos.. [aiba]

Bueno, como ya estoy lanzado y está el ambiente algo decaidillo en el foro esta semana , por las condiciones , pues cuelgo tambien otras fotillos de las últimas vacaciones en Tarifa.

No tiene muchas de guin pero se ve el ambientillo y tal....y al final hay un desnudo integral y todo.

Hala a recordar, ahora que no sopla...(poned sonido)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡Sí señor, Lukiluk! parece un vídeo de promoción del turismo en Tarifa.
Eres un profesional! [heavy]

Ya queda menos para volver... [mepiro]

Hola chatos, por si a alguno os interesa vendo mi Fanatic Shark para intentar haceme con la Tabou de Angel (a ver si llego a tiempo).

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=16380

Saludos.

Bueno, pues otro fin de semana sin navegar, y menos mal que no tiramos al final para el Mediterraneo, pues la que se ha liado con la lluvia ha sido gorda, lo más positivo.... un par de puntos travel que me he currado al llevarme a las niñas al pueblo solo y dejando a la señora tranquilita estudiando en Madrid :mrgreen: .

Así que a ver que se plantea para este próximo fin de semana, Jot comentaste que vas a subir a Cazalegas ¿para todo el fin de semana? si es que si, ¿que tipo de alojamiento?

Nos vemos,...

bueno ya he leido la semanilla

lo primero dar la bienvenida al foro a los nuevos ya vereis el ambientazo que hay por aqui!!!

danitarifa lo del viaje a tarifa en octubre si no es en el puente del 12 yo quiero!!!jaja

lo del surfari del mar menor aviso, si quereis ir a navegar que sepais que van a fallar todo tipo de previsiones de viento...viene pasando esto desde tiempos inmemoriables...si quereis ir a por material o ver novedades o algo de eso esta bastante bien. para los que querais ir meteros la semana de antes en el rincon murciano que os aconsejaran un poco y os diran previsiones de viento y demas, aunque si se navega por las fechas que son es o lebeche (mar menor, cabo de palos, o algun sitio dejado de la mano de dios donde pueda entrar llamese cala reona que es donde nos solemos esconder los locales mazarroneros) o poniente borrascoso (en calblanque para los mas radicales o en el puerto de mazarron con mucha suerte en la playa del castellar o isla plana) los 2 vientos pueden ser de velas entre 5.8 y 4.3 dependiendo pero ya preguntar los dias de antes para asegurar

bueno esta semana en el mediterraneo no ha sido tan mala...yo me he bajao al puerto de mazarron a 15 minutos de cartagena hacia el sur y nos ha llovido na mas que un dia y he navegado 2 dias y medio de 6 que he ido con 5.8 y 109 litros...no esta mal del todo me ha dao pa tirarme a intentar el forward y todo, con eso lo digo to(vamos haciendo nuestros pinitos :mrgreen: )

lukiluk las fotos de cazalegas muy chulas mola el contraste del agua con el cesped y las velas brillando!!!

windsurfiero como que has roto la tabla??? la naish nueva que te pillastes???pfff ya te veo bajando otra vez al surf3 a visitar a julian pa que te de material...jajaja dios nos crea y nosotros nos juntamos en los sotanos...como las cucarachas!!!jajaja(ya quisiera yo el sotano del surf3)

a los lesionados, pronta recuperacion!!! y os acompaño en el sentimiento y con el pie lleno de puas de erizo(que majo el bichillo ahi escondio detras de 2 piedras pa que yo lo pisara...) jajaja estoy hecho un pupas, dani como siga asi me teneis que hacer sitio en el pupas team jajaja

por cierto danitarifa las fiestas de majadahonda bestiales otro año mas(eras de majadahonda no???)

1 saludo a todos y a darle fuerte y con ganas!!! [qpasaneng2]

JotaPe, mi enana tiene 6 años.. a ver si en alguna que nos veamos se hacen amigas y así tenemos una excusa mas contundente :mrgreen:

LukiLuk... gracias por la foto... ahora si que me hago una idea [risas] ... por cierto tiene una pinta estupenda el sitio!!!

salu2

JotaPe dijo:
, Jot comentaste que vas a subir a Cazalegas ¿para todo el fin de semana? si es que si, ¿que tipo de alojamiento?

Nos vemos,...

Hola JotaPe, si voy.... hay dos opciones, ir y volver en el día... el camino se hace muy corto o bien quedarse a dormir... hay un camping, o en el propio club, si me hacen un huequecito como la otra vez...

Yo si me quedo es en la Quechua, que aparece en el video que voy a colgar en unos minutillos... Otra opción es buscar un hostal en el pueblo de Cazalegas o por la zona.

Info pensiones

[url=http://www.infohostal.com/guia/toledo/cazalegas/2775]Info Hostales y camping

Pallá que va...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Graaaande, Jot, enoooorme.

Lo pasamos bien , eh?

No quiero ni pensar el dia que haya viento bueno y se junte allí el RP.
Se va a liar gorda.

Hasta entonces a esperar.

P.D.:Marge está harta del curro y necesita evadirse un poco. Le quedan 15 días de vacances, entonces...........¡¡¡¡que nos vamos a la Manga toooooda la semana que viene!!!!...............guassshhh.

Volver