Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

comando4.5 dijo:
Hola
Habra que esperar a los sures.
Saludos

Comando, y eso ¿que significa, que este finde na de na?, mira que los atazareños estamos acostumbrados a rolones y racheados y que con cualquier cosa, pues casi que nos vale,....con llevar velón y tablón [ojos]

Entonces de subir ni con 8.4¿?¿ [ojos2] Algo que arañar por el Norte?

Pasad un parte serio!! [qmeparto] que estamos muy sensibles..

Yo creo que ni para 12 mts.
Y los que conocen la zona por aqui esta para 6 mts o no esta para nada.
En la costa tampoco dan NE.
Quedaros para coger puntos con la travel
Saludos

Bueno Gracias Comando 4.5.

Visto lo visto... por mi parte lo más Coherente es subirme a Burgos sin material a cumplir mis compromisos y ganar esos Travel [qmeparto] ......

Esto es todo estrategia.... [risas]

Que sequía... Paciencia... que todo llega..

Para el próximo finde (29-30) tengo apalabrado ya subir a Cazalegas a formar a la reportera que en breve será Windsurfera.... si alguien se apunta por allí andaré de monitor..... (Aunque entre viento en Atazar habrá que sacrificarse, tengo que invertir en esto y meter el venenillo a la chica, de cara al futuro)

Tienen muy buen material para los comienzos y la zona es ideal para ello.

Agua calentita para Neopreno Corto e incluso Lycra hasta mediados de Octubre...

me presento nuevo el el rincon pantanero.
estoy estudiando en madrid y me traje el material, asi que me apunto a navegar a los pantanos de por aki a ver cmo va el rollo pantano
p.d. soy novatillo [muro]

Muy buenas a todos!!

Yo tambien soy nuevo por aqui, por fin ya tengo mi material en madrid y la verdad es que tengo bastantes ganas de navegar, pero por lo que veo este finde no hay previsiones.
Yo a lo mejor aprovecho y me acerco al atazar para que mi chica se pueda iniciar en esto del wind (no se si sera buena idea, como se enganche, no me dejara ir solo, jeje)

Creo mas o menos que se donde esta porque vi un post en otro subforo que lo explicaba.

Una pregunta. Estara fria el agua como para meterse sin traje?

Muchas gracias por todo y espero que pueda ir conociendos poco a poco.

Un saludo.

Wenas y bienvenidos!

Este lunes estuve en el atazar y sin traje iba perfecto.(aunque otros me llamaban loco) con una licrilla me fue bien.

suerte por madrid, ya nos veremos....

Un saludo

Hola Nacho, bienvenido.

Yo también estuve el lunes en el Atazar, y se puede navegar sin traje perfectamente.

Saludos

Bienvenidos a los nuevos!!

Jot te ha molado Cazalegas ee?Despues de tanto tiempo sin ir...la verdad tiene que impactar mucho,porque como muy bien dijiste tu en este post,antes estaba abandonado y es que era asi literalmente,habia la nave que hay ahora donde se guardan las cosasmpero llena de pintadas por dentro,kn hierros oxidados,llenos de telarañas y bueno...imaginaros una nave abandonada d eestas que hay por el campo...Pues igual.

Claro ahor alo ves,con su jaula para guardar material,con sus veleritos anclados,con sus 420 y demas metidos en un recinto cerrado,el material de alquiler en la nave,la zona ajardinada,la zona de descanso(donse se repartieorn los premios y donde estaba la oficina de regatas),ves la arena que hay en la orilla( que la echaron hace ya algun año,es arena de playa),y todo en general que esta bien cuidado y tal..y lo que hablé con XtremeRider alli en Cazalegas.Que este pantano tiene mu mala fama y hay gente que en otros foros habla mal de el(lo he leido a veces),porque lo recuerdan o se lo imaginan desd ela orilla de Cazalegas(que por supuesot que es una verguenza,y tambien lo digo yo que es un asco como esta aquello,abarrotado de gente,lleno de basuras,el agua asqueroso...)
Pero te cambias de orilla,y te vas a la de Serranillos y el panorama cambia bastante.

Por cierto Jot,a ver cuando cuelgas tu video del fin de semana [heavy]

Yo ya haré mi montaje del que hicimos nosotros aunque no va a ser nada del otor mundo,pero por lo menos que la gente lo vea un poquito y tal. 😁

Bienvenidos mcandal y nachofr!!! [heavy]

Kono la verdad, me gustó bastante la alternativa de Cazalegas, yo las últimas veces que fuí fue por la orilla de Enfrente que daba pena por lo que hay...y no había visitado el club desde hace 16 años.

Me parece que se lo han currado muy bien y los propietarios son muy agradables, así que volveré.....

Lo del video he tenido poco tiempo pero me meteré con él el finde, tampoco podré hacer una superproducción pero lo que dices que la gente lo vea, y el mensaje de César el propietario y tal...

Espero no herir la sensibilidad de los Atazareños con las imágenes a Remo que salgan..... y entiendan que el mono hace que vayas a donde sea pa meterte al agua, aunque sea con 5 nudillos... [qmeparto] [qmeparto]

Mrt que tal la cosa el lunes? vistes a nuestros amigos? hubo buen viento? con cuanto se navegó? seguro que tú con tu 8.5 eh??

Conoce alguien el Surfari de la Manga? estaba yo pensando en ir....

Ha ido alguno de vosotros alguna vez? Alguien bajaría?Alguno que lo conozca?

Coincide con la fiesta del 12 de Octubre...

Web Oficial Surfari Mar Menor 2007

[muro] [crybaby] [muro] ,
Pues parece que este finde no navegamos ¿no?, yo estaba casi dispuesto a ir donde fuese pero,... viendo el mapa del tiempo parece que esta la cosa jodia [crybaby] .

Jot: Respecto a lo del surfari del Mar Menor [crybaby] al ser viernes fiesta tengo responabilidades familiares [crybaby]

Aplazamos lo de este finde para el próximo [ojos] ?,... a ver si hay más suerte

Wenas. Lo de la manga tiene muy bena pinta. Mi primo, mi hermano y yo tenemos adjudicado un viaje en el puente del 12. Estabamos pensando en bajar a manilva, que tienen mi primo casa ayi, y desde ayi movernos para encontrar viento ( no tenemos material pequeño!!)

Se podria organizar algo a algún lado, o tener varios sitios pensados y decidirnos en funcion de como y donde sople. ¿que os parece?

Por cierto, windiberia ya funciona

Hola a todo@s, y bien venidos a los nuevos:(como mola esto, cada vez somos mas [big-laugh] )
Jot:
El finde que viene, si no hay mejores previs en algun sitio, me apunto a Cazalegas.
Lo de la manga, no conozco lo del surfari, pero se puede estudiar (consultar con la parienta [smilie=taptap.gif] como siempre) esta epoca es buena por alli (Mar Menor, en general).
De todas formas, tengo hablado con DaniTarifa, lo de el invierno en tarifa, me comento un dia, que se esta de PM.
Podiamos organizar, bien organizao, un finde por alli.
El caso es buscar un sitio guapo donde pillar VIENTO!!!. [muro] [muro] [muro] .
[saludo]

Buenas,

pues si puedo, negociaciones... ya sabéis alguno [sorprendido] , igual me apunto también a Cazalegas que tengo monazo y ver si lo del último día fué casualidad o inspiración... y de paso empezar a calzarme el arnés que me van a regalar este domingo por mi cumpleaños [neng]

Por cierto, tengo dos preguntas: una es si hay que tener algún permiso para navegar en Cazalegas y otra es de otra índole.... alguno tiene críos y se los lleva??

salu2

Volver