Bienvenidos a los nuevos!!
Jot te ha molado Cazalegas ee?Despues de tanto tiempo sin ir...la verdad tiene que impactar mucho,porque como muy bien dijiste tu en este post,antes estaba abandonado y es que era asi literalmente,habia la nave que hay ahora donde se guardan las cosasmpero llena de pintadas por dentro,kn hierros oxidados,llenos de telarañas y bueno...imaginaros una nave abandonada d eestas que hay por el campo...Pues igual.
Claro ahor alo ves,con su jaula para guardar material,con sus veleritos anclados,con sus 420 y demas metidos en un recinto cerrado,el material de alquiler en la nave,la zona ajardinada,la zona de descanso(donse se repartieorn los premios y donde estaba la oficina de regatas),ves la arena que hay en la orilla( que la echaron hace ya algun año,es arena de playa),y todo en general que esta bien cuidado y tal..y lo que hablé con XtremeRider alli en Cazalegas.Que este pantano tiene mu mala fama y hay gente que en otros foros habla mal de el(lo he leido a veces),porque lo recuerdan o se lo imaginan desd ela orilla de Cazalegas(que por supuesot que es una verguenza,y tambien lo digo yo que es un asco como esta aquello,abarrotado de gente,lleno de basuras,el agua asqueroso...)
Pero te cambias de orilla,y te vas a la de Serranillos y el panorama cambia bastante.
Por cierto Jot,a ver cuando cuelgas tu video del fin de semana
Yo ya haré mi montaje del que hicimos nosotros aunque no va a ser nada del otor mundo,pero por lo menos que la gente lo vea un poquito y tal.