Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola a todos/as:
windsurfiero:
JOOOOOOER!!! como estamos no?, pues asi estoy, con hielo pomada, anti-inflamatorios.
En cuanto nos pongamos bien, nos piramos pal Ebro, pero parece que por aqui tiene que empezar a soplar...
Ahora mismo, por aqui por la sierra, esta soplando bastante fuertecillo, no se cuanto aguantara, pero algunas rachas son potentes.

Efectivamente, estuve el sábado a eso de las 13:00 horas pero no me animé a participar con los 6 metrillos y poquito viento. Es un sitio mu chulo y para ser una competición había mu buen rollo.... espero volver dentro de 2 findes desde primera hora de la mañana.
Xao!

Buenas.. al final el dia se a dado bien, pese a la rotura de mi tabla [crybaby] , pero he probado la reliquia y buffff como anda, creo q voy a vender mi tabla y me quedo con eso.

Como veis lo de mañana?? eso de que el viento este tan rolón (como los desodorantes!!!) no me mola un pelo. A menos que vea la cosa mu clara no subo.

Cambiando de tema, como va lo del finde, me llegan rumores de que va a entrar sur en conconte!!! hay lista de nominados para navegar???

[ojos] Ya se que es demasiado pronto, pero joer, ¡¡¡¡¡ que llevo exactamente desde el 15 de agosto sin navegar y sin parar de leer y ver videos de surfaris y estoy que me muerdo los codos !!!!, pues eso, que parece que por el momento en el Ebro no entra el sur ni "pa tras" y esta semana está refrescando en el interior como para que haya térmicos ¿no?, así que..... si al final vemos que en el Ebro "na de na" se aceptan otras propuesta a la búsqueda de viento (El Mar Menor: 470 km -un poco lejos-, Denia 450 Km uff también lejos igual que Laredo, y viendo el mapa de windiberia no se me ocurre otro spot [aiba] ..... ¡¡¡¡¡ HELP !!!!

windsurfiero dijo:
Cambiando de tema, como va lo del finde, me llegan rumores de que va a entrar sur en conconte!!! hay lista de nominados para navegar???

Apuntado a navegar, en El Ebro o donde se diga que va a haber viento, yo, mi sobrino y de paso mis dos renacuajas que me las tengo que llevar para dejar a la consorte estudiando oposiciones.

Así que por favor, los norteños que vayan informando y si no se ve claro que alguno de los que no han parado este verano que propongan otra opción, el caso es darle al rock&roll [platano2]

muy buenas!!Jotape y windsurfiero;
Lo del ebro,por lo que me han contado,y por mi esperiencia, ya empieza a no funcionar el termico (en la costa está haciendo muy bueno,y en el interior esta muy peleón"lluvia")y empiezan la epoca de los sures,no quiero decir que por alguna variación no salte el termico,pero no es tan seguro,como en julio-agosto,claro esta que,perfectamente navegaras con 7m para arriba,que para mi es aceptable en cuanto sople una brisita,alli el viento es muy costante ,para lo que estamos acostumbrados por aqui,
seguro que algún finde de estos hace bueno y se puede subir,yo me apunto tambien pero aún es prontillo para decidir....
tambien tiene que empezar a soplar por aqui, lo malo que nos cuadre bien....
habrá que tener un poquitin de paciencia,yo tambien tengo ganitas,yaaa!
vemos como evoluciona,y el viernes decidimos?donde vamos?
yo de todas formas saldria el sabado despues de kurrar..

P.d El dia 5 de octubre es el campeonato del mundo de Surf,en Mundaka.
alguien ha estado?me molaria ir!algún consejillo?alguien se apunta?...

Jalv.

Hola pantaneros! me pregunto si alguno podria decirme si es posible navegar en el pantano de alarcon todo el año, con que material, en que condiciones, en que parte del pantano y si suele haber peña navegando. Gracias

Paciencia y a ver qué dícen de las previsiones para el finde... yo como alternativa distinta al Ebro lo tengo chungo porque tengo que estar en Burgos en algún momento por compromisos.

He puesto mi bolita de apuesta en el Ebro y ahora no puedo recular.......aunque estoy al quite.. (que no Kite)

Que incertidumbre...

A ver que nos comentan Galerna, Comando 4.5, Lucther o nuestro gurú pantanero DaniTarifa...

Hola a tod@s pantaner@s
Ayer y hoy por aqui en Laredo se ha puesto a llover bien y la temperatura no es mala pero esperaremos un poco haber como transcurre la semana
si se decide hacer surfari a Corconte - Cantabria si puedo me apuntooooooooooooooooo [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
Un saludo LUCTHER

Hola a todos/as:
Bien venido tigun:
Seguro que aqui alguien te despeja la duda, o de todoas formas, ya ves la actividad que hay en los pantanos, por si en la zona que quieres no se pudiera y te quieres apuntar a alguna escapada que hagamos.
Suerte.

Bueno chavales:
JotaPe:
Tenemos ganitas eh!!! [big-laugh] a ver que nos van contando los del norte y si hay suerte, pero como dice jalv, por aqui tiene que empezar a soplar, yo recuerdo finales de Septiembre y Octubre, de fuertes vientos.
Un saludo.

Foto de Grupo Regata Cazalegas 2007. Luki si la quieres en alta resolución pásame tu mail y te la envío, si no te las han enviado..

[imx:900:487]http://img237.imageshack.us/img237/9586/fotogruposerranillosfw0ov2.jpg[/img]

Error al intentar colgar fotillos de cazalegas. Voy a ver si me entero y así veis como es los que no lo conoceis.

Tá la cosa paradita, esperemos que nos visiten los del Norte a darnos esperanzas para el finde..... [crybaby]

windsurfiero dijo:
Alguien ha pensao en ir al pantano de la carrertera de extremadura cuando entre E o W???

A mí me molaría probarlo con caña, imagino que hablas de Cazalegas...

Es buena opción. Está cerca, agua calentita y muy buen club..

¿Conoce alguien un centro de desintoxicación de Windsurf?

P:D: No vale Cabañas...

Tranquilos pantaneros, no estamos locos, los hay peores... [loco] Demanda contra Dios

Ya estoy por akii...

A ver si subo fotos y un video recopilacion de un poko de lo que vivimos en cazalegas...Lo ibamos a haber hecho mucho mejor,con entreveistas y muchas cosas mas,pero salió mal la cosa,asi que cuando este el video hecho os daré un link o lo colgaré.

Fue un placer conoceros a los foreros de totalwind ;)

Toi liadillo con los estudios por eso no m meto tanto como antes..un saludoo

EXTRA EXTRA aqui LUCTHER el hombre bala [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
El pantano el finde pasado fue mal el sabado na de na y el domingo despues de la tormenta parece queento algo para 6.5 - 7 pero sobre las 18:00
Un saludo y esperaremos a los partes de GALERNA y al DE LADO OSCURO

Hola
Parte para el finde 21-23 de Septiembre
Sabado En el Conchita, ensalada y chuleton de buey.
Domingo En el Carloto, bandeja de embutidos varios y queso acompañada de clarete de la Rioja bien fresquito.
Lo de navegar con termico lo vamos dejando para el verano del 2008.
Habra que esperar a los sures.
Saludos

muchas gracias por la info,comando 4.5!!!que caxo de menu.. [smilie=hambre.gif]
está claro que ya va haciendo mal tiempo por alla,habra que ver si llegan tambien por aqui en el centro las nortadas y los surazos,o ya puestos cualquier viento que venga para podernos quitar el monillo de navegar..
ya llevo un finde sin mojarme [crybaby] espero mojarme prontillo..
un saludo a la gente del ebro,sois la caña!!
un gran saludo..
[heavy]

un gran colega vende estas tablitas,estan nuevas,mu cuidadas..

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=16276&sid=fae502b2d368ed592d480c637089e12a

la tabou es un tablón,muy facil..

un saludo.

Volver