Oscar dijo:
Hola.
Creo que he conseguido unos pocos puntos travel y podré ir a Corconte este sábado (08/09/07), espero llegar sobre las 12:30.
Nunca he estado allí, así que me gustaría que me contestarais a algunas dudas:
- ¿Por dónde se accede exactamente a donde estareis todos (Pierre incluido)?.
- ¿Cómo está el tema de la temperatura del agua?. Será suficiente un traje largo de 3mm? Son necesarios los escarpines?
- Tengo una techno e-large de 135 litros y velas de 5.8, 6.7 , 7.5 y 8.8
Tenía pensado dejar la de 8.8 en casa. ¿Podré hacer algo con ese material, o es mejor ir a Orzales o Arija? ¿Cómo está el tema de la previsión?
- ¿Hay algún peligro o algo que merezca especial atención, a parte de dejarte la herencia con Pierre?
Saludos y gracias.
Oscar
Hola;
Por lo que yo sé... si me confundo me corrijan..
Se entra justo a la altura del Balneario de Corconte. Coges el caminillo de tierra que va hacia el prado y ahí la segunda salida de camino de cesped, a la Izda todo recto pal agua. No tiene pérdida.
Que yo sepa el agua fría no está... lo único que si baja la temperatura...
Normalmente todo el mundo va con traje largo por allí.. eso que se pronuncie algún local... yo imagino que frío por el día no hará.. me llevo de todo por si acaso..
En cuanto a tu material yo llevo 160 lts
y 6.5 y 8.4, que es lo que tengo y me meto... pero ya ves que por allí la gente va con tablas con rangos entre 90---130..
Yo cuando he estado, si entra Sur se monta olilla, con Norte la tabla me rebotaba un poquillo, pero la amaestraba.. pero agua bastante mansa a la salida (Norte)
Escarpines... se puede ir sin escarpines sin problema. Cesped y arena, muy limpio y sin piedras... lo único cuidao con las moñigas de caballo..
Peligros... la niebla si baja..., pero tiene su morbo. Eso ya se ve in situ...Más peligros... El perro de Comando 4.5.... que no te muerda las zapatillas, te olisqueee los huevos y tal, nos protege de las cometas porque las ataca y las muerde. Está bien entrenado.
Soy testigo.