Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

windsurfiero no eres el unico que esta atacao de ver la gente por ay de fiesta o navegando o lo que sea y mientras uno con los examenes de septiembre dichosos...menos mal que el 13 termino, el 14 cena y el 15 en la playa...si alguien se anima...

buen viento!!! [qpasaneng2]

DaniTarifa dijo:
Roberto, te he llamado pero las líneas están saturadas. Cuéntanos algo más de la cena. ¿Dónde es?, ¿Menú?, ¿Van churris?
Vamos entre cinco y siete. Te lo confirmo mañana.
Un saludo.

Dani la liquidacion de material se refiere a velas y cosas a si... [qmeparto] [qmeparto]

Bueno pues animado por Roberto y viendo una oportunidad volando, he usado mi cartucho y.... ¡¡¡¡¡¡ME PIRO PAL EBRO!!!!!!!!!!

asi que ale nos vemos y que sople ... [neng] [neng]

marcosfw dijo:
Bueno pues animado por Roberto y viendo una oportunidad volando, he usado mi cartucho y.... ¡¡¡¡¡¡ME PIRO PAL EBRO!!!!!!!!!!

asi que ale nos vemos y que sople ... [neng] [neng]

Vaya sorpresita... 😁 cuando tiras pa allá? Cuanto estás de Sábado a Domingo? Sales Hoy? Vas en el día?...

Siempre hay un último cartucho.. [meparto]

Por cierto Nesto, Buenasss !!! [heavy] [heavy] que con las prisas no te dije nada por el foro ayer...

Nesto, tú no me llames que no me encuentras [meparto]

[smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] Vamos que nos vamooooos [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]

KABRONESSS!!!! vais a hacer que me entre la depre de volver al curro [ojos] .
Cano:
Si, eran ellos.
Jot:
Ahora entiendo, por que no coincidimos con los telefonos.... :mrgreen: estabas ocupado buscando cosas con las que poder "aturullar" a POCOPELO y ZANAHORIO.
De todas formas... insistire, me gusta que me lo pongan dificil al principio [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
DaniTarifa:
Veo que ya estas recuperado de tu lesion, [platano2] me alegro.
Probe la TABOU en condiciones en el Mar Menor, va de PM, he cambiado de posicion los "straps" y va muy bien.
Windsurfiero y naxo:
Como yo tampoco puedo este finde, estoy dispuesto a que nos preparemos una escapada cuando termineis los examanes.
Un saludo para todos y que lo paseis bien.
[saludo]

windtripper dijo:
En un finde?
¿Como? [ojos2]
Cuanta pasta?
Ostras... se puede hacer eso? [loco]

Conozco gente que va y vuelve en el día..... 3 horas ida.... 3 horas vuelta... Pasta.... sólo gasolina........ para dormir....en el campo... comida... 3 manzanas... bocata........

Barato......barato.... Si quieres.....puedes....... [imx:228:151]http://img294.imageshack.us/img294/1715/diablillojy9.jpg[/img]

nesto dijo:
Windsurfiero y naxo:
Como yo tampoco puedo este finde, estoy dispuesto a que nos preparemos una escapada cuando termineis los examanes.
[saludo]

Avisad...

JOT JALV y compañia espero que me presenteis a toda esta peña que viene por este maravilloso spot que es CORCONTE [neng] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [platano2] [platano2] [big-laugh] [big-laugh] [heavy] [heavy]
Espero conoceros a t@@@@@@@@@@@@@@@s el finde
Y a los que no podeis venir espero conoceros en otra ocasion
Comentaros que llevamos esta semana en Laredo -Cantabria con cielos despejadisimos y nordeste. Esperemos que aun con 7.4 podamos darnos unos largos
Un saludo y nos vemos LUCTHER [platano2] [platano2] [platano2]

Hola.

Creo que he conseguido unos pocos puntos travel y podré ir a Corconte este sábado (08/09/07), espero llegar sobre las 12:30.

Nunca he estado allí, así que me gustaría que me contestarais a algunas dudas:

- ¿Por dónde se accede exactamente a donde estareis todos (Pierre incluido)?.

- ¿Cómo está el tema de la temperatura del agua?. Será suficiente un traje largo de 3mm? Son necesarios los escarpines?

- Tengo una techno e-large de 135 litros y velas de 5.8, 6.7 , 7.5 y 8.8
Tenía pensado dejar la de 8.8 en casa. ¿Podré hacer algo con ese material, o es mejor ir a Orzales o Arija? ¿Cómo está el tema de la previsión?

- ¿Hay algún peligro o algo que merezca especial atención, a parte de dejarte la herencia con Pierre?

Saludos y gracias.
Oscar

nesto dijo:
Windsurfiero y naxo:
[saludo]

donde querais pero necesito que alquilen material que aqui no tengo mas que el arnes y todas las ganas de navegar...pero me falta el material y el viento...

el 13 termino el 15 estoy en la playa el 19 o el 20 estare por aqui si alguien se apunta...si no a partir del 20 estoy disponible para todas las escapadas que hagan falta

que disfruteis croconte!!!buen viento!! [qpasaneng2]

chicos. Que lo paseis bien por Corconte. Cojemos una semana de vacances y bajo para tarifa, pero me hubiera gustado acudir a la cita con toda la gente. Suena a despedida de verano, aunque a la vuelta espero subir. Darle recuerdos a Roberto. [saludo]
Lutcher
Y a los que no podeis venir espero conoceros en otra ocasion
no dudes que subiremos muchisimas veces mas. Yo este verano cogi lo de "un finde si, uno no".
Ciao.[/quote]

Cavales salgo para el ebro hoy viernes a las 17:30, lo digo por si alguno no tiene como ir yo voy solo y con baca para tablas y bolsa para dos velas mas, mastiles y botavara. Luego os tendrías que buscar alojamiento para el viernes y el sabado se soba en el coche.Ciao

Oscar dijo:
Hola.

Creo que he conseguido unos pocos puntos travel y podré ir a Corconte este sábado (08/09/07), espero llegar sobre las 12:30.

Nunca he estado allí, así que me gustaría que me contestarais a algunas dudas:

- ¿Por dónde se accede exactamente a donde estareis todos (Pierre incluido)?.

- ¿Cómo está el tema de la temperatura del agua?. Será suficiente un traje largo de 3mm? Son necesarios los escarpines?

- Tengo una techno e-large de 135 litros y velas de 5.8, 6.7 , 7.5 y 8.8
Tenía pensado dejar la de 8.8 en casa. ¿Podré hacer algo con ese material, o es mejor ir a Orzales o Arija? ¿Cómo está el tema de la previsión?

- ¿Hay algún peligro o algo que merezca especial atención, a parte de dejarte la herencia con Pierre?

Saludos y gracias.
Oscar

Hola;

Por lo que yo sé... si me confundo me corrijan..

Se entra justo a la altura del Balneario de Corconte. Coges el caminillo de tierra que va hacia el prado y ahí la segunda salida de camino de cesped, a la Izda todo recto pal agua. No tiene pérdida.

Que yo sepa el agua fría no está... lo único que si baja la temperatura...

Normalmente todo el mundo va con traje largo por allí.. eso que se pronuncie algún local... yo imagino que frío por el día no hará.. me llevo de todo por si acaso..

En cuanto a tu material yo llevo 160 lts [ojos] y 6.5 y 8.4, que es lo que tengo y me meto... pero ya ves que por allí la gente va con tablas con rangos entre 90---130..

Yo cuando he estado, si entra Sur se monta olilla, con Norte la tabla me rebotaba un poquillo, pero la amaestraba.. pero agua bastante mansa a la salida (Norte) 😁

Escarpines... se puede ir sin escarpines sin problema. Cesped y arena, muy limpio y sin piedras... lo único cuidao con las moñigas de caballo..

Peligros... la niebla si baja..., pero tiene su morbo. Eso ya se ve in situ...Más peligros... El perro de Comando 4.5.... que no te muerda las zapatillas, te olisqueee los huevos y tal, nos protege de las cometas porque las ataca y las muerde. Está bien entrenado. [risas] Soy testigo.

DaniTarifa dijo:
Anímate, Gwindsurf. Cuando digo que no va a haber viento, me refiero para 5.2.(el térmico). Como dice Roberto, para vela grande seguro.

Convencido!!! otro que se sube 😁 ...pero ademas y desoyendo los multiples consejos de marcosfw, se vienen mi mujer y el enano (que le gusta el agua mas que al padre) [loco]

...la última ver deje aquí la 8.5m pero esta ver me la llevo tambien!!!

Saldremos mañana por la mañana y estaremos en el Carloto.

Saludos [neng]

Hola a todos!!!
querido amigo lucther!!no te preocupes te presentaré a todos los que conozca,por lo que veo va ser bastante peña la que subamos [heavy]
tiene muy buena pinta la que se va montar en corconte...solo el ambiente merece la presencia,y si navegamos pues ya la hostia,llevo la 7.5 por si acaso...y si tampoco se pude pues nada....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
😁
saludos a todos los que no puedan subir,esta vez,a la proxima subís..
nos vemos...en corconte y un saludo.

Volver