Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Oscar dijo:
Nunca he estado allí, así que me gustaría que me contestarais a algunas dudas:

- ¿Por dónde se accede exactamente a donde estareis todos (Pierre incluido)?.

- ¿Cómo está el tema de la temperatura del agua?. Será suficiente un traje largo de 3mm? Son necesarios los escarpines?

- Tengo una techno e-large de 135 litros y velas de 5.8, 6.7 , 7.5 y 8.8
Tenía pensado dejar la de 8.8 en casa. ¿Podré hacer algo con ese material, o es mejor ir a Orzales o Arija? ¿Cómo está el tema de la previsión?

- ¿Hay algún peligro o algo que merezca especial atención, a parte de dejarte la herencia con Pierre?

Saludos y gracias.
Oscar

Haber Oscar te contesto por orden de preguntas

1ª En la nacional 623 despues de pasar el pueblo de cabañas de virtus hacia el punto km 92 creo aprox antes de empezar a subir el puerto del escudo direccion Santander tienes un cruce a mano izd. direccion REINOSA te metes por el. Veras una recta grande y a mano izd llegaras al balneario de Corconte seguido a el veras la planta de enbotellado y paralela a ella veras un camino te metes por ese camino y a la mano izd veras a toda esta maravillosa tropa de LOCOS POR EL WIND

2ª El agua para mi esta fabulosa el sabado pasado con sol y con vela 7.4 yo estuve con traje corto pero mi consejo es que el largo NO se te quede en casa. Lo que si te aconsejo es que lleves ropa de abrigo si se mete la niebla o por la noche la temperatura baja bastante

3ª Dejar la 8.8 ni de coña como este justito te arrepentiras yo soy de los que llevo tooooooooooooo " Tengo furgo y grandisima ". Y respecto a lo de irte a horzales como te pires de Corconte pillo a un par de los que esten por alli y te traemos de las orejas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Respecto al la prev. entra en mi firma y galerna tiene puesto algo en el FOROCANTABRICO

4ª Y los dos unicos peligros que tienes son el PIERRE por lo que gastes y la niebla ojo a LA NIEBLA QUE YA DIO MAS DE UN SUSTO

Espero haber contestado a todo un saludo LUCTHER

jalv dijo:
Hola a todos!!!
querido amigo lucther!!no te preocupes te presentaré a todos los que conozca,por lo que veo va ser bastante peña la que subamos [heavy]
tiene muy buena pinta la que se va montar en corconte...solo el ambiente merece la presencia,y si navegamos pues ya la hostia,llevo la 7.5 por si acaso...y si tampoco se pude pues nada....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
😁
saludos a todos los que no puedan subir,esta vez,a la proxima subís..
nos vemos...en corconte y un saludo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

mejor asi???

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Bueno chavales,,, me piro ya..

Nos vemos en Corconte y pa la vuelta crónica y reportaje (¿s?).

Yo por mi parte corto y cierro.

Bye [heavy]

Chema, pásalo bien por allí abajo. Yo iré a finales de mes o primeros de octubre.

Nesto, me alegro de que te vaya bien la tabla. A ver si nos vemos pronto por el Atazar.

Gwindsurf, genial! Nos vemos por allí. Vamos al Molino de la Luna, en Soncillo.

Llegamos mañana sobre la una. [mepiro]

muy bien gwindsurf!!eso,eso haber si nos conocemos todos allí!!
y no veas si la tienes controlada a la perrilla,y si Lola se llama [risas]
en cuanto llegue sobre las 18.00,la suelto y enseguida veras una liebre que no para de correr,mu simpatica :mrgreen:ya te daras cuenta que he llegado...... [risas]
ya tengo ganas de subir............ [platano2]
naxo,gracias por hecharme exa manilla a colgar el video del loco este
:mrgreen: soy mu novatillo con esto del internet y no lo controlo,poco a poco.... 😁
bueno dar el ultimo saludo,a todos,a los que vienen,a los que se quedan,a los que se bajan pa tarifa(pasalo bien chema)vamos a todos,yo prometo colgar fotillos a la vuelta.... [wave1]
bueno por ultimo,si alguien que a ultima hora este pensando subir,yo voy solo,y hay sitio...salgo mañana a las 14.30+o-.... [smilie=drive.gif]
685.16.02.53 Jose. [smilie=icon_tfno.gif]
Un saludote [mepiro]

windsurfiero dijo:
Pues en vista de que no me subia pal pantano.. me e dao una welta por el decathlon y tal. ATENCION: chollazo, me he piyao una naish hybrid freewave de 86 lts del 06 por 450 leuros.. aun quedan una naish wave de 79 y una hybrid de slalom de 90 lts por el mismo precio!!! Aki os dejo unas afotos de la adkisición

en que decathlon la has pillao??? es nueva??? es una ganga maxo!!!

a disfrutarla to lo que puedas!!!buen viento!!! [qpasaneng2]

No entiendo de precios en esto,pero si es una Naish que hasta ahi llego que es una marca cojonuda,si es del 2006,viendola,y si esta nueva,y si te valido eso solo...joder QUE GANGa!!

En los Decathlon suelen vender buenas buenas y muchas cosas de Wind?A ver si al de Talavera traen cosas,porque cuando he ido poca cosa...

en el de san sebastian de los reyes... Si vais a ir a por una, aseguraos de que los footstraps y la aleta deon los que tienen que ser y que os dan el tornillo de ventilación, que a mi me hicieron ir 3 veces

La tabla tiene muy buena pinta, pesa poco y es enana. De echo creo que puedo meter todo el material dentro del coche. es de 2,12x59 y de 86 lts

[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
¡¡¡¡¡¡ El EBRO !!!!
[muro] [muro] [muro] [muro]
¡¡¡¡¡ YO QUIERO IR !!!!!!!

Que lo paseis muy bien, supongo que la mayoría ya estareis de camino, ¡¡¡¡ la que vaís a liar !!!!!

Debemos ser cuatro los PRINGAOS que nos quedamos [aiba]

Buen viento y mucha juerga[/quote]

Wenass!!!

Que os vaya bien por el ebro! En mi desesperacion por hacer windsurf hemos visto un poco de viento en cazalegas el martes de E-NE, que tal va esto por ayí?? Os apuntais???llevo 1 mes sin windsurf! [aiba]

Venga animaros, un saludo!! [neng]

JotaPe dijo:
Debemos ser cuatro los PRINGAOS que nos quedamos [aiba]

Buen viento y mucha juerga

parece que si...4 o 5 como mucho....windsurfiero tu nesto mancho y yo...los 5 pobrecitos excalvizaos... [crybaby] [crybaby] no hay derecho

quiero navegar ya!!! no puedo esperarme a la semana que viene dioosss que mono tengo...

buena suerte a los demas por el ebro!!!

JotaPe:
Ya ves, somos como tu dices, 4 pringaos los que nos hemos quedao en tierra.
Pero no hay que perder la esperanza, Septiembre es un mes bueno para el windsurf.
Voy a llamar a Jot, a ver que cuenta.
Windsurfiero:
la tabla esta mu chula, esas las vi a principio de verano, tenian varias, a esos precios, a ver cuando la estrenas, si no es aqui, nos escapamos pal Ebro, que espero que este mes aguanten los termicos por alli, ya que no ha sido un verano especialmente caluroso.
naxo:
No te preocupes por el material, entre unos y otros, seguro que juntamos algo para que tambien te puedas tirar al agua.
[saludo]

Yo imposible, estoy currando, duermo por la mañana y por la tarde me voy a poner a cambiar la habita de mi hijo, que ya oasa de cuna y le tengo que montar una cama [ojos] , vamos, de ñapas.
Todo esto, es campaña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para poder ir a darle caña los dias que esten realmente bien.
A ver como se pone esta semana, si tenemos alguna tarde buena o el finde que viene.
[saludo]

naxo dijo:
os hace mañana por la tarde quedada con el patinete los 4 que estamos por aqui, que es domingo y estaran los c.c. cerrados??? yo podria despues de la f1 un ratillo pa liberar tension de examenes...

que decis???

Lo siento, por mi parte tampoco puedo, dejo el pase de día para cuando pueda navegar, a ver si poniendo cara de pena la próxima quedada del Ebro me puedo escapar.

Windsurfiero: En que Decathlon la compraste?, yo cuando voy a los Decathlones de por aquí en Madrid de windsurf "na de na", supongo que a lo mejor el nuevo de SS de los Reyes que debe ser enorme si tiene algo ¿no?

Un saludo,

nesto dijo:
Yo imposible, estoy currando, duermo por la mañana y por la tarde me voy a poner a cambiar la habita de mi hijo, que ya oasa de cuna y le tengo que montar una cama [ojos] , vamos, de ñapas.
Todo esto, es campaña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para poder ir a darle caña los dias que esten realmente bien.
A ver como se pone esta semana, si tenemos alguna tarde buena o el finde que viene.
[saludo]

jaja sembrando para luego recoger [qmeparto]

ahora falta lo de siempre...el viento [aiba] a ver como se presenta la semana...aunque yo estare disponible na mas que el jueves tarde y el viernes que el sabado me quiero bajar a la playa a ver si pillo algo la semana esa...ademas que me gustaria probar un palo rdm que recojo el lunes en el surf3...a ver que tal pinta el palo fino 😁

weno que se te den bien el bricolaje mañana...y no te pases apretando tornillos a ver si luego cuando entre viento tienes agujetas... [qmeparto]

1 saludotee!!! [qpasaneng2]

JotaPe dijo:
Windsurfiero: En que Decathlon la compraste?, yo cuando voy a los Decathlones de por aquí en Madrid de windsurf "na de na", supongo que a lo mejor el nuevo de SS de los Reyes que debe ser enorme si tiene algo ¿no?

Un saludo,

el decathlon de sanse tiene una zona de wind como 4 veces el de alcobendas no se si habras estao...pero si que tiene bastante material...tablas, velas, botavaras, mastiles de to eso tienen buena oferta y puedes pillar alguna ganga suelta...date una vuelta cuando puedas que esta bastante bien...ademas que tienes al lao un corte ingles solo de ropa...pa que se distraiga mientras la parienta...esta bien pensao :mrgreen:

1 saludoo [qpasaneng2]

la compre en el de sanse.. el de alcobendas ultimamente esta de capa caida, o a lo mejor es q me e acostumbrao al otro... Respecto a lo del positronic... lo siento pero tengo examen de legislación el lunes y estoy acojonao.. im zorry

Volver