gwindsurf
Totawind Maniac
hola jalv,
A ver si nos conocemos!!!,...buscare a lola (se llama asi la perra, no?)
A ver si nos conocemos!!!,...buscare a lola (se llama asi la perra, no?)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oscar dijo:Nunca he estado allí, así que me gustaría que me contestarais a algunas dudas:
- ¿Por dónde se accede exactamente a donde estareis todos (Pierre incluido)?.
- ¿Cómo está el tema de la temperatura del agua?. Será suficiente un traje largo de 3mm? Son necesarios los escarpines?
- Tengo una techno e-large de 135 litros y velas de 5.8, 6.7 , 7.5 y 8.8
Tenía pensado dejar la de 8.8 en casa. ¿Podré hacer algo con ese material, o es mejor ir a Orzales o Arija? ¿Cómo está el tema de la previsión?
- ¿Hay algún peligro o algo que merezca especial atención, a parte de dejarte la herencia con Pierre?
Saludos y gracias.
Oscar
jalv dijo:Hola a todos!!!
querido amigo lucther!!no te preocupes te presentaré a todos los que conozca,por lo que veo va ser bastante peña la que subamos
tiene muy buena pinta la que se va montar en corconte...solo el ambiente merece la presencia,y si navegamos pues ya la hostia,llevo la 7.5 por si acaso...y si tampoco se pude pues nada....
saludos a todos los que no puedan subir,esta vez,a la proxima subís..
nos vemos...en corconte y un saludo.
windsurfiero dijo:Pues en vista de que no me subia pal pantano.. me e dao una welta por el decathlon y tal. ATENCION: chollazo, me he piyao una naish hybrid freewave de 86 lts del 06 por 450 leuros.. aun quedan una naish wave de 79 y una hybrid de slalom de 90 lts por el mismo precio!!! Aki os dejo unas afotos de la adkisición
JotaPe dijo:Debemos ser cuatro los PRINGAOS que nos quedamos
Buen viento y mucha juerga
naxo dijo:os hace mañana por la tarde quedada con el patinete los 4 que estamos por aqui, que es domingo y estaran los c.c. cerrados??? yo podria despues de la f1 un ratillo pa liberar tension de examenes...
que decis???
nesto dijo:Yo imposible, estoy currando, duermo por la mañana y por la tarde me voy a poner a cambiar la habita de mi hijo, que ya oasa de cuna y le tengo que montar una cama , vamos, de ñapas.
Todo esto, es campaña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para poder ir a darle caña los dias que esten realmente bien.
A ver como se pone esta semana, si tenemos alguna tarde buena o el finde que viene.
JotaPe dijo:Windsurfiero: En que Decathlon la compraste?, yo cuando voy a los Decathlones de por aquí en Madrid de windsurf "na de na", supongo que a lo mejor el nuevo de SS de los Reyes que debe ser enorme si tiene algo ¿no?
Un saludo,
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.