Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Cenita, buen ambiente, relax visual, mental y espiritual.. y sin pokopés ni ná....
El Sábado componente por la mañana y amago de térmico baratillo, y el Domingo (hoy) componente Norte, pero sin térmico..... me corrijan...
He conocido al francés y le he encasquetao mi Halcón Milenario de 160 Lts ,
No me ha costao mucho domarla, pero ahí estoy, de vez en cuando se encabrita. A ver que tal en Atazar.
650 lorios, que espero merezcan la pena.. no entiendo mucho, me asesoraron por allí, locales, Chus106 (catalogo-Man ) y hombre, más fina que la otra, he de decir, que va...
P.D: Habrá Video-reportaje.... pido paciencia...
naxo dijo:jot bienvenido de vuelta esperamos reportajee
650¤ el pepino ese nueva nueva??? o casinueva??? de todas formas jooooder k precio...sabes si de olas tiene algo que si es asi la proxima me subo con vosotros de vacio y me vuelvo lleno!!!
Yo sé Francés. :mrgreen:gwindsurf dijo:Por cierto, ¿alguien sabe Frances?
windsurfiero dijo:Por cierto, el frances tiene velas??? esq stoy buscando una 5,3 y una 4,5 o algo asín :mrgreen:
lukiluk Lucther dijo:Luki te aconsejo que te hagas de un palo de una madera un poco dura de unos 5 cm de diametro por unos 30 - 35 cm de largo y las manos y la espalda te lo agradeceran, yo tengo uno y le llamamos el libro de reclamaciones
Un saludo y un placer haberos conocido siento no haberme podido quedar a pasar todo el finde
naxo dijo:...se puede navegar con 109L y 5.8??? es lo mas grande que tengo...por subirmelo de la playa, aunque si hay alquiler o algo lo prefiero
naxo dijo:otra cosa como esta el agua??? me subo neopreno???
Jot dijo:Por cierto, alguna sugerencia para proteger la proa de un mastilazo?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.