Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Bueno pues ahí va el video con la sesión completa (lo anterior solo era un clip con imagenes aleatorias) de todo lo que dió de sí el día. Espero que también lo disfrutéis.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un saludo,
 
Enhorabuena, y gracias de nuevo JotaPe.

Ya me parecía a mí el otro un poco acelerao.. [meparto]

Pues nada para el próximo me toca... (Ebro..).
 
Jot dijo:
Esa quedada para que nos hagan esas foticos profesionales!!! [heavy] [heavy] ande andan Nesto y Mrt?

Hola Jot, he estado quince días fuera (7 en Fuerteventura, absolutamente FLIPANTE) y me estoy poniendo al día (me quedan todavía unas 7 páginas, cómo se nota que no ha soplado nada!!!)

Estoy flipando con tus historias y con tus gestiones. A ver si esta semana (que todavía estoy de vacaciones) me saco el permiso de la CHT.

Por cierto, que este viernes si el tema funciona me voy a subir al pantano del Ebro... ¿alguien que se anime??

Saludos a todos
 
Buenas Mrt...!!

Ya has visto como está el patio [qmeparto]

Ya somos 2 y creo que alguno más... Rubio... Jalv.... Lukiluke y Marge....Danitarifa.... que subimos.. Hagan Juego.... alguno más?... a la 1....

Mi idea es subir Viernes, hacer noche en Burgos y Sábado por la mañana Ebro.. Dormiría en el hostal Quechua 2" [meparto], con suerte navegar Sábado y Domingo...
 
Hola Jot, yo estaba pensando en ir y volver el mismo viernes (no tengo pase de pernocta, como decía Marcos), pero el sábado imposible (tengo una boda en Sigüenza...); es una pena, porque parece que va a haber ambientillo.

A ver si nos vemos y me cuentas cómo te va con la 8.4, por lo que he visto en el vídeo ya te defiendes de p.m.

PD: Bah, no es por dar envidia ni nada, pero en Fuerte he pillado 5 días con f7, navegando con 4.2-4.5, a veces hasta pasado de vela y con ¡¡¡106 litros!!! (y encima me preguntan que dónde voy con tabla grande en esas condiciones...¿¿grande??¡si normalmente navego con 130 litros!!!; en fin, UNA AUTENTICA PASADA.
 
Buenas, hace tiempo que no pillo el material pero leyendo vuestros comentarios me ha vuelto a picar el gusano.
Creo que ahora es muy pronto para saber cómo va a soplar este finde por Madrid y alrededores pero si teneis alguna idea o teneis pensado en quedar (y no os importa que me acople) ruego me lo digais.

Saludos,
Pedro
 
wellcome pedro. Parece q ni esta semana ni este finde soplará por aki. Las previsiones las puedes mirar en windguru.com o en windiberia.com o en el inm.es

Que envidia me dais cabrones, yo tol finde estudiando y vosotros en el ebro y con el frances... [goofy] yo kiero ir joo [crybaby]
 
Jot, Angel, Marga, Jalv gracias por la bienvenida. [saludo]

Que tarde tan agradable pasamos el otro dia..... sólo faltó navegar.

Confirmado, si no hay nada raro de última hora nos vamos para el Ebro el

finde. [platano2]


Ya iremos quedando a lo largo de la semana
 
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

¡¡¡¡¡ Imposible lo del Ebro !!!!!!!!, este finde cumple de la parienta, así que ni se lo planteo. Que lo paseís de p.m. Y a ver si alguno se lleva la cámara y tenemos reportaje que una imagen vale más que 1.000 palabras.
 
Hola a toooooossssssssss [ojos2] [ojos2] [ojos2]
A los que conzco espero que nos veamos el sabado en Corconte - Cantabria y a los que no conozco espero conoceros
Un saludo LUCTHER [platano2] [platano2] [platano2]
 
¿Y si contratamos al niño éste para tenerlo en el pantano? Cuando vengan los de seguridad, lo mandamos a que les suelte un sermón de éstos. Seguro que se van acojonaos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Windsurfiero gracias por la wellcome!
Lucther cuánto suele soplar el térmico del Pantano?... yo solo llevaría una de 6 metros y con mis 2 metracos [aiba] , creo que iré muy tranquilo. [platano2]

Xao!
Pedro
 
JotaPe dijo:
Y a ver si alguno se lleva la cámara y tenemos reportaje que una imagen vale más que 1.000 palabras.

Hecho JotaPe, yo llevo cámara de video y reportera, me toca reportaje.. [heavy]

DaniTarifa dijo:
¿Y si contratamos al niño éste para tenerlo en el pantano? Cuando vengan los de seguridad, lo mandamos a que les suelte un sermón de éstos. Seguro que se van acojonaos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Diosss que miedo, he aguantado 7 Segundos de video.....

Sufrido Pantanero....

[imx:597:386]http://img102.imageshack.us/img102/5973/profetaoj7.jpg[/img]
 
Volver
Arriba