Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

yo si hay prevision para este finde bajaré con Jot, pero en mi coche,al pantano del ebro. Windsurfiero que le den a los examenes, te tienes que venir conmigo cabroncete, ya aprobarás que para eso te dan 6 oportunidades por asignatura.
 
PEDROPVC dijo:
Windsurfiero gracias por la wellcome!
Lucther cuánto suele soplar el térmico del Pantano?... yo solo llevaría una de 6 metros y con mis 2 metracos [aiba] , creo que iré muy tranquilo. [platano2]

Xao!
Pedro
De momento no tenemos parte de corconte pero entra en mi firma y haber si salen pronto los partes [platano2] [platano2]
 
Algún nuevo forero me dijo que estaba buscando material. Vendo esto.

[imx:1024:768]http://i118.photobucket.com/albums/o96/DaniTarifa/P1030556.jpg[/img]
[imx:1024:768]http://i118.photobucket.com/albums/o96/DaniTarifa/P1030544.jpg[/img]

Más información en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=15583

Un saludo.
 
¿Dónde estáis ustedes vosotros?

Después de unas concienzudas deliveraciones, mi amigo Gotier y yo, hemos concluído que existen grandes probabilidades de que no haya viento el finde en el Ebro. Sí, ya se que soy un aguafiestas, pero es lo que hay. Si nos equivocamos, que Lutcher o Comando nos rectifiquen.

La culpa es del viento de NE que va a soplar en el norte y que va a subir las temperaturas, y a bajarlas en la meseta. [lloron]

Aún así, a lo mejor subimos, más que nada por el tema de la fiestecilla. [borrachos]
 
¿Que? ¿Está la semana aburridilla, no? [smilie=yawn.gif]

Sin viento, sin noticias de Pocopelo...

Vamos a ver si toca la flauta y mojamos en el Ebro ¿?

Nosotros subiremos este finde, porque total para quedarse en Madrid ........por lo menos habrá ambientillo.

Así que ánimo cuanta mas gente mas risa.
 
Pues yo teniendo en cuenta que solo tengo un cartucho, prefiero asegurar el tiro, la fiesta esta guay, pero prefiero navegar...

a ver si el finde que viene se da mejor y ya no hace bueno en la costa...
 
Según Galerna, Gurú del Norte:


Para este fin de semana, creo que es una buena opción desplazarse al norte. La previsión para el pantano es buena el domingo, mientras el sabado puede soplar algo. Sin embargo, el sabado es probable que sople mejor en la costa (no como hoy que va a estar fenomenal). Si se confirma, vais a poder descubrir el Cantábrico y os gustará seguramente.

Yo confío en que lo que no es viento allí, y ese algo a lo que se refiere Galerna, sea el doble de lo que se dá habitualmente por aquí. Ya sabemos como son las cosas flojas para los del Norte. No me creo un día sin viento en el Ebro, aunque sea para 5.7 😁

Alguien del Norte que nos dé esperanzas para el Ebro!, que sabemos que nos vigiláis....

Yo según he oído y cuentan alguna alguna vez a los locales, es muy importante tener en cuenta el precalentamiento preliminar de la meseta durante la semana por las temperaturas... estos días está calentando,,, vete a saber... ya se sabe que cuando hay precalentamiento no hay vuelta atrás. 😁

Mi instinto perruno me dice que será un gran fin de semana. [heavy]


Enlace Viento Cantábrico
 
Hola chavaleeeeee:
Ya estoy por aqui!!! voy a ponerme al dia de lo que se ha escrito y a ver como esta la cosa.
Por mi parte, ya he conocido el pantano de El Ebro, [ojos2] [ojos2] [ojos2] , se sale el sitio y el viento, me pude escapar 2 dias uno para 5.5 y 97L, muy guapo [neng] y otro dia, na de na, pero repetire seguro.
Jot:
Tronco, seguimos sin coincidir en las llamadas r en los mensajes, "Cariño, lo nuestro asi no prospera..." [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .
Bueno, voy a leer un poco lo se ha puesto y luego pongo algo mas.
Un saludo para todos, no voy a empezar a nombrar, que no me quiero dejar a nadie, a los que conozco y a los que de momento no conozco, pero nos conoceremos... [big-laugh]
[saludo]
 
Ya estoy al dia:
Bueno:
Mi conclusion a lo que nos afecta directamente, que es el poder navegar en los pantanos de aqui, (yo prefiero El Atazar), de momento con el permiso... pos fale [smilie=nusenuse.gif] , la semana que viene, me hacerco y lo saco.
El pantano del Ebro, (QUE SITIO, DIOSSSSSS!!!!!!!! QUE SITO!!!!), el dia que que yo fuy, el viento, NE, me dijo Alvaro o Alberto(perdona tio si lees esto, no me acuerdo de tu nombre) VW TRANSPORTER verde, mu bien apaña por dentro para llevar el material, no es un viento bueno, pero navegamos con 5.5 y 97L yo y 5.7 y 92L el, luego llego Roberto (un saludo para los dos) hizo su visita a todos los que por alli andabamos, pero cuando el llego ya estaba floja la cosa.
Tambien coincidi, con unos chavales de Madrid, que van en dos Mercedes VITO azules y que estaban el dia de la primera visita de "POCOPELO y ZANAHORIO"y que en verano van por Corconte (otro saludo), esto fue el sabado 25, el domingo no pude ir, y el lunes na de na, pero... conoci a otros dos chavales de Santander, VW GOLF plata y VOYAGER azul(otro saludito), espero que la proxima vez que coincidamos tengamos mas suerte.
La semana pasada, la he pasado practicando otra de mis aficiones, me he hecho el camino de SANTIAGO en bici, con un amigo con el que corria, lo hemos hecho desde Roncesvalles a Santiago, en 5 dias, (no os quiero ni contar lo que sufrido, ya casi no monto y este verano ni he tocao la bici, pero lo tenemos como tradicion, pero lo he hecho con dos KOJ...NES y un PALITO, que todabia hay clase :mrgreen: )
Y este finde......... [muro] [muro] [muro] , se me acaba lo bueno, curro el viernes, sabado, y domingo, pero la semana que viene la voy a tener libre entera (creo).
Pos eso chavales/as, que a ver si nos vemos pronto, bien sea por que hay viento.... [neng] o por que organicemos una quedada de CERVEZADA y PICOTEO.... que tampoco esta nada mal
[saludo]
 
Hola a todos, [saludo]

Yo tambien pensaba subirme al Ebro el finde...pero no lo veo nada claro.

Jot: yo la traducción que hago de lo que le dice Galerna a Windtripper es esta: "si vienes hasta el Ebro el Sabado tira un poco mas hasta el Cantabrico a pillar olas con NE que soplará mejor (Liencres p.ej.)" 😁

Eso si, viendo la previsión para Madrid [crybaby] , mejor subir. [neng]
 
gwindsurf dijo:
Jot: yo la traducción que hago de lo que le dice Galerna a Windtripper es esta: "si vienes hasta el Ebro el Sabado tira un poco mas hasta el Cantabrico a pillar olas con NE que soplará mejor (Liencres p.ej.)" 😁

Eso si, viendo la previsión para Madrid [crybaby] , mejor subir. [neng]

Bueno, una vez allí, confío en que los locales sepan llevarnos por el buen camino...
 
Previsión 7, 8, 9 de Septiembre
Laredo tiene buena pinta, sin problemas con los socorristas estuvimos navegando hace dos fines de semana.
Corconte aunque las noches son frias, la previsión no es mala, por lo menos para poder navegar con 6 mts.
Os recuerdo que vendra Pierre con liquidación de material del 2007, ya sabeis "precio pequeño".
El sabado noche se organizará una cena, el que este interesad@, que se ponga en contacto conmigo
 
Roberto, te he llamado pero las líneas están saturadas. Cuéntanos algo más de la cena. ¿Dónde es?, ¿Menú?, ¿Van churris?
Vamos entre cinco y siete. Te lo confirmo mañana.
Un saludo.
 
Anímate, Gwindsurf. Cuando digo que no va a haber viento, me refiero para 5.2.(el térmico). Como dice Roberto, para vela grande seguro.
 
q cabr..ns... yo aki de exames y vosotros de juerga por ay!!! esta claro q en estas fechas no se puede encender el ordenador, que a uno se le va la cabeza [qpasaneng2] Weno, espero que tengais suerte con los vientos , las olas y las xurris

Por cierto, os dejo que me traigais una tabla de olas de 86 lts del frances :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Volver
Arriba