bueno ya lo que me faltaba
...despues de toda la polemica de si se puede navegar en los pantanos o no...de todas las luchas contra el canal de isabel II y demas guardas y agentes de seguridad de los pantanos se nos unen mas enemigos a la causa...
mi historia es la siguiente...
esta tarde/noche me bajo al parking de la estacion de renfe de colmenar viejo (el unico parking en colmanar viejo) con el patinete (positronic) a eso de las 8.30 que ya casi ni hay gente ni coches...y me pongo al fondo del parking que entraba un poco mejor el aire y ya no habia ningun coche que molestara(la gente aparca al principio cerca de la puerta)...ni yo a el ni el a mi...
pues bien despues de estar una horita tranquilo alli abajo sin molestar a nadie a eso de las 9.30-9.45 me llegan 2 guardas de seguridad de renfe...con su tipica indumentaria de chaleco amarillo fosforito, camisa azul, pantalones verdes y botas de guardia civil...(al estilo de pocopelo y zanahorio que tan bien conocemos) y segun les veo que llegan yo no me lo terminaba de creer...pensando para mi "no creo que vengan a echarme de aqui, no me puede estar pasando a mi esto, ni en el agua ni en el asfalto nos van a dejar agusto???"...
pues bien se terminan de acercar a mi posicion y me dicen con muy buenas formas:
-
a ver chaval recoge eso que aqui no puedes estar!!
-
y yo ya flipando les digo "perdona??"
-
si si que esto es un parking privado de renfe y aqui no se puede estar con "eso"
-
y eso??
-
porque no porque es privado y no se puede hacer de "eso" que se te va y puedes dar a algun coche
-(me doy una vuelta sobre mi mismo y compruebo que sigue sin haber un solo coche en 50-100m a la redonda)
a que coche voy a dar?? si encima no hay aire que tengo que remar para moverme...como quieres que salga esto disparao a dar a algun coche??? ademas para un parking que tenemos en todo colmenar...
-
bueno me da igual aqui no puedes estar con "eso"
-
eso?? eso es una bicicleta y aqui entran mucha gente con bicicletas, coches, maletas...y todo eso es mucho mas peligroso que "esto" que se le va a alguien el coche y el estropicio que hace...
-
bueno pues un parking privado y "eso" no puede entrar, lo dice bien claro en las normas asique recoge!!
-
pero bueno.como que "eso"??? no puede estar recogido en ningun lado si nisiquiera sabeis como se llama que estais continuamente con el "eso", "eso"...asique dificilmente va a venir impreso en ningun lado
-
bueno "pos" me da igual recoges porque aqui ni se juega con la pelota ni se monta en bicicleta ni se ace de "eso" ni na porque es privado y si se dice que no es que no!
-
pues me parece absurdo
-
pues me da igual a ti o a mi nos puede pareces una gilip..llez pero a mi me han dicho que no puedes estar aqui asique te lo digo y te vas! yo lo siento
-(miro el reloj, las 10 de la noche...hora de que vaya apareciendo por mi casa para cenar y esas cosas)
bueno vale vale ya recojo ya recojo...(y me doy la vuelta)
-(empiezan a irse)
enga chaval!!!
mañana volvere a bajar o pasao o cuando me apetezca...la proxima vez les pido por escrito lo que me han dicho hoy...que ya no se lo he pedido por las horas que eran...y hasta que no me lo enseñen no me voy...asique me bajare la cena
quiero saber que puedo hacer pa que no me toquen mas las narices...que llevo bajando unas 10 veces y es la 1ª que me pasa nada...si estando federado o con algun permiso de algun tipo se puede parar los pies al que te venga...
jot la proxima vez que baje te llamo y te vienes conmigo...que ya me da miedo ir solo!!!
1 saludo a todos los puteaos!!!