Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola
Se hace saber que el proximo fin de semana 8 y 9 de Setiembre, Pierre nos deleitara con una nueva visita al famoso spot de Corconte.
Lo de la cena ya comenzare a gestionarlo, ya os pasaré más información. Saludos
 
mmm Corconte? de que me suena eso...? Mi maximo interes en acudir a la cita, aunque coincide con inicio de vacances y en teoria ire para el sur. Saludos roberto. [saludo]
Hoy como dice Jot, la previ como un reloj, planeadillas y Marga [saludo] la tia metiendo su pie en el footstrap.
lLos vigilantes de la pradera me han vuelto a dar las "buenas tardes caballero...sabe Ud que...", pero no les he dejado decir mas. Les he dicho "otra vez lo mismo?" Joeeee que pesaos. Y entonces, "pues no tengo mas remedio que llamar a la Guardia Civil". Hombre, tambien te podrias ir a tomar una cerveza.
y han hecho su simulacro de llamada desde el telefono de plastico, etc.
Por alli no aparecio nadie. Los tios son excesivamente celosos de su trabajo, porque aunque les digas que el permismo esta en tramite (gracias letrado Jot), te quieren seguir puteando diciendo que hasta que no lo tengas, por el club. y yo les digo que por el [culo2].
En fin, saludos a todos.
P.D. Marga. Has sacado ya el pie del footstrap...?? [risas]
 
Estuvo guapo ayer en el atazar... no decepcionó nada el Norte, como suele ser habitual... Viento bastante constante, con alguna subida y bajada del mismo, pero muy bien.

P.D.: tuve mi primera experiencia seria con el spin-out, hasta ahora ya había tenido algún amago que otro, pequeño derrape de atrás, pero sin problemas, pero es que ayer, al entrar una racha fuerte, y yendo a toda leche, se me cruzó completamente la tabla, como si me hubiera quedao sin aleta, y entra un acojone... por suerte pude controlar sin darme el ostiazo padre... hasta me tiré al agua para comprobar que la aleta seguía estando en su sitio... [bonk]

Nos vemos.
 
JotaPe, con qué programa lo has editado? Con el Windows movie maker no hay que cambiar el formato. Tú lo ves así en tu ordenador? Dame más datos.

JoseM, yo soy el que estaba ayer con una Simmer negra en el club. Creo que eres el que llevaba JP y Loft O2, no?

Roberto, no se si podré esas fechas. Si puedo, voy pallá.

Onde estás, Nesto? [smilie=nusenuse.gif]
 
bueno ya lo que me faltaba [muro] ...despues de toda la polemica de si se puede navegar en los pantanos o no...de todas las luchas contra el canal de isabel II y demas guardas y agentes de seguridad de los pantanos se nos unen mas enemigos a la causa...

mi historia es la siguiente...

esta tarde/noche me bajo al parking de la estacion de renfe de colmenar viejo (el unico parking en colmanar viejo) con el patinete (positronic) a eso de las 8.30 que ya casi ni hay gente ni coches...y me pongo al fondo del parking que entraba un poco mejor el aire y ya no habia ningun coche que molestara(la gente aparca al principio cerca de la puerta)...ni yo a el ni el a mi...

pues bien despues de estar una horita tranquilo alli abajo sin molestar a nadie a eso de las 9.30-9.45 me llegan 2 guardas de seguridad de renfe...con su tipica indumentaria de chaleco amarillo fosforito, camisa azul, pantalones verdes y botas de guardia civil...(al estilo de pocopelo y zanahorio que tan bien conocemos) y segun les veo que llegan yo no me lo terminaba de creer...pensando para mi "no creo que vengan a echarme de aqui, no me puede estar pasando a mi esto, ni en el agua ni en el asfalto nos van a dejar agusto???"... [aiba]

pues bien se terminan de acercar a mi posicion y me dicen con muy buenas formas:
-a ver chaval recoge eso que aqui no puedes estar!!
-y yo ya flipando les digo "perdona??"
-si si que esto es un parking privado de renfe y aqui no se puede estar con "eso"
-y eso??
-porque no porque es privado y no se puede hacer de "eso" que se te va y puedes dar a algun coche
-(me doy una vuelta sobre mi mismo y compruebo que sigue sin haber un solo coche en 50-100m a la redonda) a que coche voy a dar?? si encima no hay aire que tengo que remar para moverme...como quieres que salga esto disparao a dar a algun coche??? ademas para un parking que tenemos en todo colmenar...
-bueno me da igual aqui no puedes estar con "eso"
-eso?? eso es una bicicleta y aqui entran mucha gente con bicicletas, coches, maletas...y todo eso es mucho mas peligroso que "esto" que se le va a alguien el coche y el estropicio que hace...
-bueno pues un parking privado y "eso" no puede entrar, lo dice bien claro en las normas asique recoge!!
-pero bueno.como que "eso"??? no puede estar recogido en ningun lado si nisiquiera sabeis como se llama que estais continuamente con el "eso", "eso"...asique dificilmente va a venir impreso en ningun lado
-bueno "pos" me da igual recoges porque aqui ni se juega con la pelota ni se monta en bicicleta ni se ace de "eso" ni na porque es privado y si se dice que no es que no!
-pues me parece absurdo
-pues me da igual a ti o a mi nos puede pareces una gilip..llez pero a mi me han dicho que no puedes estar aqui asique te lo digo y te vas! yo lo siento
-(miro el reloj, las 10 de la noche...hora de que vaya apareciendo por mi casa para cenar y esas cosas) bueno vale vale ya recojo ya recojo...(y me doy la vuelta)
-(empiezan a irse)enga chaval!!!

mañana volvere a bajar o pasao o cuando me apetezca...la proxima vez les pido por escrito lo que me han dicho hoy...que ya no se lo he pedido por las horas que eran...y hasta que no me lo enseñen no me voy...asique me bajare la cena [qmeparto]

quiero saber que puedo hacer pa que no me toquen mas las narices...que llevo bajando unas 10 veces y es la 1ª que me pasa nada...si estando federado o con algun permiso de algun tipo se puede parar los pies al que te venga...

jot la proxima vez que baje te llamo y te vienes conmigo...que ya me da miedo ir solo!!! [qmeparto]

1 saludo a todos los puteaos!!! [qpasaneng2]
 
Naxo;

En este caso yo utilizaría la siguiente táctica, si la utilízas con la debida precisión y metódicamente según la pongo, a lo mejor funciona:

Aim sorri sir, Ai don espikin ispanis.

Bueno, confirmar que Windiberia de nuevo ayer no falló, ni Windgurú, ni la estación meteorológica de pedrezuela, ni Meteoclimatic, ni el INM... Todos funcionan!!!.

2 Knots y agua espejito espejito. Habían mosquitos.

Estuvimos (bienvenidos al foro) Lukiluke y Marge (que no es Marga), El rubio y Marga haciendo ñampas reparadoras en mi tabla y ajustes de montaje general. Muy entretenida y provechosa la tarde 😁 .

Ese video quiero, JotaPe..! [neng]


P.D: Gracias a las pistas de Chemineral, observándolo ayer in situ cuidadosamente y habiéndome documentándo hoy toda la mañana por la internet, por fín lo he encontrado!. Nuevo modelo Móvil Pokopé C.I-II-07 Autonomía Básica.
 
Naxo, desgraciadamente, en este país todo el que no dé patadas a un balón o esté de botellón, es un bulto sospechoso. Nosotros también hemos tenido algún problemilla con el buhala. El día del vídeo del Carrefour vino la GC, llamada por los de seguridad. Nos pidieron los DNI y se fueron. Nos quedamos a cuadros. Era domingo por la tarde, el parkig vacío... Al menos no nos echaron.
Ultimamente estamos yendo a la explanada donde hacen las fiestas de majadahonda. Allí ningún problema.
 
pues Jot voy a aprenderme eso del sir i'm sorry i don't understand you, i don't speak spanish!!...porque con la cara y el acento de memos/catetos colmenareños/ordeñavacas/picapedreros que tenian los 2 seguro que cuela...aunque si vienen los mismos ya me conocen...

Danitarifa te vayas donde te vayas vamos a estar perseguidos...es nuestro sino...nadie quiere nada de windsurf, windsurfistas, o nada que se le parezca...debe ser que nos tienen envidia o algo de eso...en fin...a ver si se terminan las fiestas de aqui de colmenar y me dejan otra explanada alternativa, aunque seguro que llena de mierda, pa poder ir...si no ya me cogere el coche me dejare la gasolina y me ire a alcobendas a algun c.c. o me bajare con vosotros a majadahonda pero ahora en examenes me venia bien algo por aqui en el pueblo pa desahogo rapido...por cierto la explanada esa me suena que estaba solada k no era cemento...puede ser???esque el alcohol hace estragos en mi memoria jaja mu majas las fiestas que os montais alli que llevo repitiendo 2 años

bueno si quedais algun dia en plan domingueros avisar que seguramenete baje un ratillo

1 saludote a todoss!! [qpasaneng2]
 
[heavy] [heavy] [heavy]

¡¡¡¡¡ Por fin !!!!!

Ahora si se ve el video, para no tener que volver atrás os vuelvo a colgar el link

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Espero lo disfruteis,... joer si viendolo parece que hasta huvo algo de viento,... ¿no?
 
Gracias por currarte el video.

La verdad es que he subido este año 4 dias al Atazar y en dos he pillado cuando habeis grabado video, uno el tuyo y otro el de Dani.
A este paso vais a hacer sombra a Teco.

Teco vente pal Atazar.


Saludos.
 
Hola a todos! el video es muy chulo me ha dado una envidia..., en el atazar no da el coñazo la GC?
saludos y que el viento os acompañe [neng]
 
Muy bueno, JotaPe, pero a ver si te vemos navegando, que se te va a olvidar!

Cris, de momento parece que está tranquilo el Atazar. Los de seguridad se limitan a ir, decir que no se puede navegar, y se van. Jot les ha aco....nao.
Yo estoy yendo al club, sobre todo porque puedes ducharte luego. El norte es algo frío en estas fechas y te apetece una ducha caliente. Pero con sur, a Ilegales!

Un saludo, y a ver si te conocemos por fín. No te asustes por estos, que aunque tienen pinta de trogloditas, son buena gente. [qmeparto]
 
Volver
Arriba