Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chemaxmix dijo:Sin este permiso, no se puede navegar en el pantano?
Aunque entres por el club?
Siento ser tan -preguntón- pero es que hay miles y miles de foros de esto, y sigo sin ver la situación ni lógica ni clara :S
Cuando te ponen multa?
Gracias !
Chemaxmix dijo:Bien, bueno, me voy enterando! jaja
Y..... una entrada que no sea ilegales ni vía pecuaria? existe?
Puede que ya esté pidiendo demasiado
jajaja
skipper dijo:Hola a todos en mi primera intervención en este foro y siguendo las buenas costumbres marineras sirvanse unas buenas rondas de ron.
skipper dijo:Con la ley de aguas interiores en la mano el permiso de navegación te lo da la confederación y el canal es otro usuario más del agua del pantano y no tiene atribuciones sobre el agua ni sobre la costa, de hecho el area recreativa (por favor no llamais a este impuesto revolucionario club)
El tema está muy delicado y las multas que se están metiendo son de impresión.
El hecho de tener solicitado el permiso no te da derecho a navegar y la GC no lo está permitiendo.
Jooooder como esta el patio, GC en moto acuatica????? eso ya es lo que me falta por ver, se me puede caer el arnes a los pies de la impresion.skipper dijo:Podeis encontrar a dos tipos de GC, los que van con motos de agua, zodiac y todo terreno en plan desembarco militar (que creemos les llama la confederación) y las patrullas que las llaman los securatas.
JotaPe dijo:Pues ya estoy colgando el video del martes en el youtube de los "guevos", mañana mismo lo enlazo que llevo 7 horas guardando videos paya y paca y estoy hasta los mismiiiiiiisimos.
Un saludo,
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.