Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

que tio mas grande jot!!!

y con colorines fotos y de tooo eso es currarselo...por cierto yo creo k taban kedando los g.c. y los seguratas pa logo por la noche que les petasen los civiles el cacas a los guardas alli en la casetilla...jajajaja [meparto]

seguro que os fuisteis y seguia alli el patrol...jaja [qmeparto]
 
Ahí va el pequeño documento fotográfico que efectivamente acredita que en El Atazar estuvo la Guardia Civil, que mientras tanto nos estafaron una fanega de viento, y que el pelao, desde luego, es un capullo con mucho nivel (se haze "doble forwards push loop guuau como molo en mi moto"a una mano con el movil).
Fijense como en la primera foto, como dice Jot, parece el perrillo de la G.C., pero en la siguiente ya le habian tirado una piedra para que fuera tras ella....
Y como en la otra foto, una vez que ha visto movimiento y ha localizado al paparazzi (es como un sabueso el tio, no debe tener pelos ni en la tocha) llama a su madre para decirle que esta saliendo en la tele.
Este usa el telefono hasta para pedir azucar...
[imx:1024:683]http://i185.photobucket.com/albums/x232/chemineral/IMG_1972.jpg[/img]
[imx:1024:683]http://i185.photobucket.com/albums/x232/chemineral/IMG_1971.jpg[/img]
 
Jajjajajajajajajajjajajajaj [risas] [meparto] [qmeparto] [risas] [meparto] [qmeparto] [risas] [meparto] [qmeparto]

No hay nada mejor para empezar el día que llegar a la oficina y leer un post como éste.... qué bueno!!!!

Jot, eres un crack!!!!

A ver si así escarmientan ya de una puñetera vez y dejan de tocaros las pelotas...

P.D.: Hoy sigue de Norte, más flojo que ayer, pero promete... Nos vemos en el agua!!!
 
jluser dijo:
Muu buenaas

Pero al final que pasó con la Guardia Civil???.

Un saluudo

La guardia civil estaba Avergonzada de tener que ir allí para esto, desde un pueblo a por lo menos 50 Kmts que les hicieron ir.

Hicieron un rato el paripé con nosotros como que nos estaban tomando nota para que los seguratas se quedaran tranquilos y nos dijeron textualmente, mientras Zanahorio y poco pelo miraban de reojillo a distancia:

Vamos a hacer como que os tomamos nota para que poco pelo y zanahorio se queden tranquilos, esto es ridículo, hacernos venir aquí para esto. No os metáis mientras estemos aquí.

"Sentimos esta historia, es ridículo, vamos a hacer un poco el paripé con estos y en cuanto nos vayamos, volved a meteros si queréis" También es cierto, que entre todos dijeron que estaban tramitando su permiso etc... bla bla bla...

No hubo Multas ni denuncias, tomaron nota a Jalv porque se está tramitando el permiso, y le dijeron que si era así lo enviara a un Nº de Fax de un cuartel (si quería) para demostrarlo, pero si quería y que si no que pasara que ellos no iban a denunciarle ni nada.

Yo espero que después de lo de ayer [imx:88:97]http://img248.imageshack.us/img248/3697/pocopelokq2.jpg[/img] y [imx:50:133]http://img518.imageshack.us/img518/348/zanahoriotristehu8.jpg[/img] haya otra actitud hacia nosotros Lo que si creo que es interesante es gestionar el permiso para que ya si que no puedan decir ná de ná y nos dejen tranquilos.
 
Siento lo de tu vela Jot, pero eso tiene facil arreglo.

Es una pena, por que para mi de 4:30 a 6:30 estuvo muy bien para vela de 6.5 a 7.0.

Me das una alegria de que el permiso de la confederacion sirva para tapar bocas.

Las denuncias a los que no tienen permiso espero que queden en nada, por que a mi hace años me paro la guardia civil en la carretera a 500 metros de la entrada al embalse del Vellon con las tablas en la vaca y me dijeron que eran un control rutinario y luego me llego una multa de la comunidad de Madrid por navegar.

Yo como no tengo permiso y si algunas denuncias ayer estuve en las instalaciones del canal y para mi no estan mal comparadas con las de Valmayor, eso si en septiembre solo abren fines de semana.

Saludos.
 
Muy bueno el relato Jot!!

Yo estuve ayer en el canal y tambien se paso la guardia civil, pero no nos dijeron nada.

Jot dijo:
Me han recomendado la Fanatic Aigle de 113 Lts. Manga 66 y aguanta velas entre 5.5 y 8.5. Estable y planeadora, aunque el cambio será duro.....

Pues si que es duro el cambio, ayer estrene mi nueva tabla una Mistral Screamer de 115l y si que es duro el cambio. Madre mia, como eche de menos los 150l de la otra tabla. Consegui planear un par de veces en toda la tarde pero muy descontrolado. Supongo que será cosa de echarle horas pero cuando parece que ya empiezas a controlar el tema es como volver a empezar...

¿Como se saca el permiso de la CHT para navegar en el Atazar?

Saludos
 
Fico, al final del relato están los links para los permisos 😁 , te los pongo de nuevo:

http://www.chtajo.es/usos_agua/ut_navega.htm
http://www.chtajo.es/otros/tipos_exped.htm

Me he bajado a los chinos a comprar un par de paquetitos de "aironfix" lo de forrar los libros del cole, a ver si hago luego un apaño en el atazar antes de llevar a reparar la vela. De todas formas me llevaré la 8,4 a ver si la estrenamos [sing] .
 
Hola chicos ( y chica).
Estoy leyendo ultimamente el foro y después de leer el relato de Jot, me tengo que apuntar.Fantástico este chico. [meparto]
Hace quince años que empece en el Atazar y después de algún susto lo dejé.Pero ahora he vuelto con más ganas y vicio que nunca, aunque me sigo ostiando al intentar meter los pies en los footstraps, pero bueno ya le pillaré la onda.
El caso es que tambien me pego con los vigilantes y con la G.C. dia si y dia no así que hago frente común con la causa y me voy a sacar el permiso ese de la CHT, aunque solo sea para darme el gusto de ver el careto que se les queda a los "zanahorios".
Ya nos iremos viendo por ahí.
Buen viento y caña a los "zanahorios"
 
Hola,
Estais seguros que con el permiso del CHT es suficiente, el domingo pasado multaron a Rafa en ilegales a pesar de tener el permiso en regla..., esto huele a dar por culo por que si, o pasas por caja osea club de turno o te achucho a la GC. [loco]
 
He leido el post de Jot por casualidad, y creo que lo podrias postear en la tertulia para que los demás foreros lo lean (no solo los del rincón), que bueno [meparto] [meparto]. Tal relato se merece un post para él solito [qmeparto] [qmeparto]

Buenissimo.
 
jaume dijo:
He leido el post de Jot por casualidad, y creo que lo podrias postear en la tertulia para que los demás foreros lo lean (no solo los del rincón), que bueno [meparto] [meparto]. Tal relato se merece un post para él solito [qmeparto] [qmeparto]

Buenissimo.

Ok, colgado.
 
[meparto] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
No puedo mas me parto estoy en el currelo y no se que pensaran de mi al verme [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
JOT un saludo y mi mas sincero reconocimiento por este gran relato yo sigo [qmeparto] [qmeparto] [meparto] [meparto] [meparto]
no puedo parar ZANAHORIO POCOPELO [meparto] [meparto]
Un saludo para todos desde Cantabria

P.D. Jot intento llamarte al movil y no puedo
 
Hola chavales y chavala!!!!
Estoy por aqui de paso y veo que hay movimiento, y eso que no he leido todo, que no tengo tiempo, entre el cumple de mi peque y cambio de maletas para irme al Norte, a ver si puedo ir ¡¡¡por fin!!! al pantano del Ebro.
Me subo mañana o el viernes, si alguno piensa subir, que me llame al 607595704, estare hasta el domingo 2 de septiembrey me intentare escapar todas las tardes que pueda.
Jot:
he leido por encima tu relato... [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] .
Bueno voy a seguir poniendome al dia y luego os cuento un poco mas...
[saludo]
 
[smilie=worship2.gif] ese JOT!!!gracias chimeneral por las fotos!!! [heavy] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto].....

Queda demostrado que somos unos heroes.......!!!

Poco pelo no tiene nada que hacer somos ante la G.C totalmente deportistas-legales y tenemos permiso de medio ambiente (y eso para ellos es la biblia) pero seguro que los directivos del canal de los coj... ya estan buscando, algun motivo para que sigamos siendo un problema para ellos y pasemos por el aro(lo que pretenden ellos), comprendo pero no comparto que alla unas instalaciones para el que quiera usar...yo estaré hasta que se pueda entrando por la carretera de los ex-ilegales..aqui los que estorban son ellos (instalaciones del canal) cobran dinero por aquello que es del gobierno (del pueblo)....osea uso y disfrute de los deportistas que quieran hacer uso y disfrute de él...con un permiso de C.H.T.

El problema es que la G.C Nos comprenden y saben que mantenemos limpio el entorno,y lo pasamos bien haciendo deporte...

sin que nadie nos imponga un precio, horario.....y sabemos cuidarnos los unos de los otros, mas que nunca somos una piña y estamos unidos... lucharemos hasta el final...
______________________________________________

P.d si veis a poco pelo por allí [jodete] saludarle, Sí Señor!! [alaorden]

Un saludo .
JALV
 
Bravo Jot y compañía! Atacando los cimientos del estado! Fuera de coñas, ójala esto siente precedente y acabe la persecución a los windsurfistas. Estoy con todos vosotros en que es útil (la prueba es lo de ayer) tener el permiso de la CHT, pero creo que sería engañarnos a nosotros mismos ignorar que Valmayor y El Atazar tienen unas restricciones especiales que aparecen en la solicitud. Nos ha salido bien esta vez y espero que se rindan con esta experiencia, pero por los antecedentes de Valmayor, no puedo ser optimista. Es cierto que en Valmayor la mayoría de las multas han sido por circular por vía pecuaria, pero también las ha habido por navegar. Allí hemos tenido muchas supuestas victorias con GC enrollados, y al cabo del tiempo han empezado a llegar multas. Lo dicho, espero equivocarme, que esto siente un precedente y que sigan haciendo la vista gorda como habían hecho hasta este año, y enhorabuena por la narración de los hechos. [aplausos]
 
Jot, chato, eres mi héroe personal [ola]

Acabo de llegar de Almuñécar, sólo he navegado un día y encima he tronchado el palo!!!

A ver si nos vemos por el Atazar.

Un saludo.
 
DaniTarifa dijo:
PD JotaPe, por qué solo para grabar? Estás lesionado?

Hola a todos, lamentablemente, aunque estoy solo en Madrid, la family la tengo en el pueblo, no tengo coche (se lo ha quedado la señora [muro] ) ni tabla (se la ha quedado mi sobrino en la playa [muro] ), así que estoy jodido.

[crybaby]

Por cierto Jot, eres un crack, vaya huev... no sabía que además de darle a esto del wind también le dabas a la pluma [big-laugh]. Lástima lo de la 6,7 ya me contarás donde la llevas pues a mí también creo que se me ha roto en el sable que va a la altura de la botavara, creo que por no meterle suficiente presión abajo.
 
Volver
Arriba