Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Yo tambien voy para El Atazar, a ver si entra de una vez algo en condiciones, si se pone como ayer, algo soplara, que por la zona de la Pedriza (Manzaners el Real) soplaba pero bien, pero luego llegas al Atazar y esta "plato".
Bueno nos vemos luego
[saludo]

vamos al atazar a la playa pirata.
Nesto,yo ayer estuve montando por la fuenfria y no soplaba na de na... tal como dices vamos a tener que conquistar para el wind el pantano de manzanares, igual se lo podemos comentar a los del canal, que nos dejen navegar alli que entra guay [qmeparto]

Por la Pedriza ya sopla [big-laugh]
Windsurfiero veta pal Atazar hombre!!!
En un rato salgo.
[saludo]

yo después de comer iré a valmayor que se supone que con SW funciona mejor y además me pilla cerca de casa, lo que no se aun es si ir a ilegales o al club...

Cómo ha ido el día en el Atazar? Creo que de dos a cinco muy bien. Ya me contaréis.

El puente del quince, si estoy recuperado, me iré al Ebro con Marcos y Gotier. Si alguien se apunta...

PD Vendo mi vela de 5.2, por si a alguien le interesa.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=105551#105551

Hola a todos:
DaniTarifa: QUE DIA!!! QUE DIA!!! [ojos] lo que dices de sde que he llegao (que pena que no ha sido antes) de 2 a 5 he estado co 5.5 y con la 97L y en algunas rachas... pasao, lo facil que es hacer windsurf asi y no luchando con velones para buscar la rachita que te haga planear 1minuto [sorprendido] ( es que ya soy mayor... :mrgreen: ) cuando ha empezado a llegar la gente he llegado a contar 20 velas, mas las de el nautico.
Ha sido cuando esataba flojeando un poco, pero la gente que ha llegado ha montado velas de 6 y pico 7 y no han parado, despues ha vuelto a apretar un poco.
NO HA ESTADO NADA MAL!!! [platano2]
Siento ponerte los dientes largos, espero que te recuperes rapido.
Un saludo a todos.
[saludo]

HAY QUE REPONER FUERZAS DESPUES DE UNAS HORAS POTENTES!!!! [smilie=cheeseburger.gif] [qmeparto] .
marcosfw:
despues de montar la vela de 7m ya no te volvi a ver, hasta que me marchaba, estabas hablando por tlf y no pudimos hablar, se te pasaria el enfado no?.
[saludo]

Si la verdad es que si se me quito el rebote, precisamente cuando te ibas me estaban contando que en valmayor entro parecido aunque la castaña se paro un poco antes de las 5.
Aunque con lo guay que me las prometia cuando a las 5 salia al agua con la 5.2 tensada asumiendo salir a montar la 4'5 y que solo me durara ida y vuelta para luego acabar con 7 metros racheado, a veces sujetando la vela a veces pasao y encima rolon, osea lo mismo de siempre, pues bueno me queda un regusto amargo.
Aunque tengo que decir que me han salido nada menos que 4 trasluchadas y otra por que se acabo la racha cuando cazaba para arrancar de nuevo que sin serian 5, e incluso HE HECHO UNA VIRADA sin caerme[heavy] [heavy]

En fin, a ver si en 15 dias en el ebro pillo algo decente

En Valmayor pues eso, muy parecido a lo que cuenta Marcos. Llegué sobre las cuatro y media y monté 6.2; sólo planeé en un par de rachones que entraron, pero el resto nada. Entraba muy fuerte de golpe y luego paraba, además rolaba en el rango suroeste y me estaba desesperando.

Creo que con una 7 hubiera sido lo ideal.

Hoy subo a Asturias de vacas, a ver si cumplo mi sueño de navegar en Fórmula por San Lorenzo, jijijij.

Xabel

Alguno de ustedes tiene pensamiento de ir el sabado dia 4 a Corconte ( recordaros el test de STARBOARD y SEVERNE ) yo estare por esos lares y me gustaria ir conociendo fisicamente a la toda la peña
Un saludo LUCTHER

Pues yo tambien tiro para el Norte, a Ribadeo (Galicia, pero pegadito a Asturias), 2 semanitas y luego me bajaré a Cádiz otra semanita. [platano2] [platano2] [platano2]

Danitarifa: Que putada lo de la lesión, recuperate pronto!!! [neng]

Gracias gwindsurf, ya estoy algo mejor. Parece que fué un esguince de grado I ( sin arrancamiento del ligamento ). Espero estar bien para el puente del quince de agosto.
Que tengas buen viento.

Hola a todos:
Pues yo estare por el norte a partir del 23 de Agosto, y espero poder ser un fijo pro las tardes en Corconte.
LUCTHER:
Hoy he hablado con JOT, del RP, que esta por Burgos y que piensa ir, hoy me ha dicio que ha estado por Orzales, pero que no tiene material pequeño y que el sabado va, a ver si le dejan probar una vela pequeña.
Te pongo esto, por que el alli, no tiene internet.
Mañana, le digo que si quiere te doy su tlf para que le des un toque y podais quedar.
Un saludo y pasarlo bien el sabado.
[saludo]

Hola a todos!!!perdonar si ando poco por el Rp....ando mu liao!!!
[saludo]
casi sin tiempo para conectarme,el pasado miercoles hubo viento y no pude escaparme,vi que no estuvo muy mal,segun me han imformado,el finde subiré al ebro...bueno solo era para saludaros..
buen viento.
jalv.

Volver