Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

mrt dijo:
Hola Marcos, yo fijo subo el miércoles, y me animaré mañana si veo posibilidades. Lo que no sé todavía es si Atazar o Valmayor: la previ del miércoles (windiberia) es casi totalmente sur, y el inm da sw; si es Atazar te la juegas a la orientación del viento, y si es a ilegales a 100 euracos... ser o no ser...(porque paso de pagar en Valmayor).

Joer pues si que lo pones complicado. yo prefiero subir al atazar, me pilla mas cerca del curro y el acceso es mejor y segun me han dicho esta mas limpio. el inm da para cervera sw y suele ser fiable...
 
Hola a todos:
Lo mas seguro es que mañana me piro al pantano de Ebro [big-laugh] , llamare a Jot que creo que esta por Burgos, voy mañana y vuelvo el jueves despues de hacer windsurf, lo digo por si alguien se apunta.

Si alguno de los avituales de pantano del Ebro, comando4.5, LUCTHER etc... va a estar por alli, que me lo diga, para quedar, ya que no conozco mucho la zona (solo de pasada) y accesos al pantano.
Si alguien se apunta y me quiere llamar: 607595704 Ernesto.
Un saludo.
 
wenas. Parece q welvo al agua. La previ para oy no esta na mal, pero la de mañana es flipante. Xus y yo vamos a ir al club de valmayor, por que con sw en el atazar nunca se sabe. Alguien va pal atazar??
 
Yo estoy dudando pero hasta mañana la previ de que sale a la 1 no me decidire, por si rola a oeste tiro pa valmayor pero si no voy pal atazar que me viene mucho mejor...
 
Perdona por no ponértelo ayer, pero no estuve en mi casa. Aquí lo tienes.


Pension Conchita en Corconte, (Campoo de Yuso)

Tipo : Pensión [1 estrella]

Dirección : Corconte, s/n

Código Postal : 39294

Teléfono : 942-77 83 51 /


Pension Carloto en La Población, (Campoo de Yuso)

Tipo : Pensión [2 estrellas]

Dirección : La Población

Código Postal : 39293

Teléfono : 942-77 83 40 /


Albergue Corconte

Localidad: Corconte. Municipio de Campoo de Yuso (Campoo)

Dirección : Corconte, 29

Código Postal : 39294

Teléfonos : 942 778 412 / 666 537 776


Molino La Luna, Soncillo

947 153 128


Aquí puedes buscar otros.

http://www.santanderciudadviva.com/turismo/base_rural.asp

Pásalo bien.

PD. Si vas a Corconte, desde el Balneario sale un camino de tierra que va hacia el pantano. No tiene pérdida. Seguramente verás una furgo azul-verde con un remolque y una perra pastor alemán que va mordiéndole las ruedas. Ahí va Comando 4.5! [neng]
 
JoseM dijo:
Yo tiro pal Atazar hoy a calentar y mañana a flipar!!! como se cumpla la previ de mañana seguramente que vaya pasado con 6 m.

buenas, estaba pensando en ir mañana a el atazar, tengo vela de 7 m. y tabla de 145 l y nivel principiante, pero tu comentario me ha hecho dudar, ¿si se cumple la previsión mejor me quedo en casa? [muro] [muro] . Es que si tu vas pasado con 6m. , yo no te cuento, y para romperme la espalda drizando.......me quedo en casa.
 
antoniop dijo:
¿si se cumple la previsión mejor me quedo en casa?
Como su mismo nombre indica... es una previsión. Se puede cumplir o no... Cierto es que hace muchísimo tiempo que para el Atazar o en Madrid en general no dan más de 20 nudos... y no tengo ni idea qué fenómeno meteorológico ocurre mañana para que den tanto viento, porque no es normal, y menos ahora en verano. El tema es que la cosa promete. Como sabrás, el viento allí es muy irregular, sube y baja continuamente y muchas veces viene a ser una lotería... y mañana puede ser el premio gordo del verano!!!!

En definitiva, la decisión la tienes que tomar tú.
 
si que pinta bien mañana!!!! ahora sólo queda decidir si pagar en el club, para estar ahí de asco o jugármela en ilegales. Seguramente vaya a ilegales, vosotros que vais a hacer?
 
yo no venderia el oso hasta haberlo matao. primero a ver navegamos, tiene buena pinta pero chascos mayores me he llevao ya 😁

yo seguro tire para el atazar, sin domingeros es la mejor opcion, lo unico es que entre...
Por cierto ya tengo 4'5 la estrenare???? [sorprendido]
 
JoseM dijo:
antoniop dijo:
¿si se cumple la previsión mejor me quedo en casa?
Como su mismo nombre indica... es una previsión. Se puede cumplir o no... Cierto es que hace muchísimo tiempo que para el Atazar o en Madrid en general no dan más de 20 nudos... y no tengo ni idea qué fenómeno meteorológico ocurre mañana para que den tanto viento, porque no es normal, y menos ahora en verano. El tema es que la cosa promete. Como sabrás, el viento allí es muy irregular, sube y baja continuamente y muchas veces viene a ser una lotería... y mañana puede ser el premio gordo del verano!!!!

En definitiva, la decisión la tienes que tomar tú.

Pues creo que me voy a arriesgar.......que me pueden las ganas [heavy] [heavy] . Así que si ves a un pobre hombre pasandolas canutas enmedio del pantano ya sabes quien es. Gracias
 
COOOOOÑOOO!!!
Chavales, tengo pensado irme meñana a Corconte, pero con lo que estais comentando, no se si me merecera la pena... [smilie=nusenuse.gif] , todo sea que llegue alli y no haya na y liego lea que aqui volais. [muro] .
Sabe alguien lo que puede que haya mañana en el pantano del Ebro?
POr cireto:
Muchas gracias DaniTarifa, eres un "FIERA", ya te contare.
Un saludo.
 
marcosfw dijo:
Joer pues si que lo pones complicado. yo prefiero subir al atazar, me pilla mas cerca del curro y el acceso es mejor y segun me han dicho esta mas limpio. el inm da para cervera sw y suele ser fiable...

Coño, no es por complicarlo, pero tú y yo hemos estado la última vez con suroeste y había f4-5 en la NI y nada o casi nada en el pantano!. (... va a ser la nube esta que hay encima de nosotros, que no deja que se meta el viento...)

De todas maneras, casi seguro Atazar. A las 13:00 intentaré escaparme del curro para estar allí 14:30 más menos.
 
Nesto, las previsiones son parecidas al finde de la barbacoa. Entra mañana un frente por el atlántico. Esto siempre da vientos del SO en la meseta. En Madrid parece que va a entrar bien, y en el Ebro habrá SO por la mañana y por la tarde estará luchando el N por entrar. En la barbacoa hubo SO de viernes a domingo y entró el N viernes y domingo sobre las cuatro y duró tres horas. Si me preguntas qué haría yo, navegaría aquí mañana y me iría el jueves. Suerte.
 
Pues tio tienes RAZON!!!
Mañana El Atazar y el jueves ya veremos, que la semana que viene, me voy pa Lo Pagan u espro jartarme.
Gracias DaniTarifa.
RECUPERATE!!! que a finales si que estare por alli por pelotas.
Indsurfiero & CIA?
mrt: yo tambien intentare ir prontito, que hoy sobre las 2 las 3hs soplaba pero bien.
[saludo]
 
es cierto q estan poniendo multas en el atazar??? Yo tenia pensao ir ayi, pero xus ma dejao el carné de valamyor. Oy e estao con 8 y pasao. Según el gps e piyao 46.6km/h... y mañana con 1 poco de suerte...
 
mrt dijo:
De todas maneras, casi seguro Atazar. A las 13:00 intentaré escaparme del curro para estar allí 14:30 más menos.

hombre pues siendo asi y abusando un poco si me das tu movil pues te llamo y me dices como esta [heavy] ¿que te parece? 😁

yo saliendo un poco antes podre estar alli sobre las 4 +-

¿alguien mas se anima al atazar, ahora que vamos a tener avanzadilla metereologica???? [meparto]
 
Ayer en el Atazar:

Fallaron nuevamente las previsiones... pero esta vez para BIEN. Viento del SW bastante fuerte para planear con 8.4 cómodamente, aunque sucedió lo de siempre, ratos que sube, ratos que baja, etc...

En grandes rasgos, una buena tarde.

Y hoy pinta de "agárrate y no te menees....." [platano2]

Antoniop: sabia decisión, y no te preocupes, si hay castaña, naufragará más de uno, incluido yo.

Suerte!!!
 
marcosfw dijo:
mrt dijo:
De todas maneras, casi seguro Atazar. A las 13:00 intentaré escaparme del curro para estar allí 14:30 más menos.

hombre pues siendo asi y abusando un poco si me das tu movil pues te llamo y me dices como esta [heavy] ¿que te parece? 😁

yo saliendo un poco antes podre estar alli sobre las 4 +-

¿alguien mas se anima al atazar, ahora que vamos a tener avanzadilla metereologica???? [meparto]

667575019... pero como me pilles en el agua, ni móvil ni ná!!!!
 
Volver
Arriba