Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Con "gallego" (viento del oeste)... pues puede ser que Poniente esté mejor, pero no te lo recomiendo en verano porque hay mucha, muchísima gente [crybaby]... a no ser que esté nublado, que será lo más probable con este viento [risas].

Pues si vas a estar en Lastres de vez en cuando píllate un longboard y a pillar olas. Yo ya tengo mono después de tanto pantano, jajajaja. Yo tengo tablón y un bigfish para cuando la cosa se pone mayor.

Puedes alquilar en el chiringo que está en la escalera 11 de Gijón (está en un bajo de los edificios de enfrente). Tienen tablas de aprendizaje y también te alquilan el neopreno: ¡en el norte se entra hasta en agosto con 2-3 [sorprendido]!

Xabel
 
bueno cambio de planes!!!subo al pantano del ebro si alguien se apunta!!
salgo mañana a eso de las tres de la tarde....un saludo a todos.
jalv. [saludo] luego el proximo dia la croniquilla.... [heavy]

nesto:
joer si,me convencio angel el rubio,me dijo que el iba y yo ya no pude resistirme,y la verdad que pinta cojonudamente...ya te contaré... [saludo]
 
Hola a todos:
COÑO!!! Jalv, menudo cambio de planes mas repentino, asi da gusto.
Yo ya tengo la furgo nueva [platano] [aplausos] , y esta finde es el ultimo que curro, el lunes ya estoy de vacas [chulo] [playa] , intentare escaparme esta semana, a ver que me dice la "JEFA" [ojos] , pero lo intentare.
Pasalo bien Jalv, ya nos contaras.
[saludo]
 
Hola a todos:

Hoy empiezo mis vacatas hasta el día 13.

Finalmente me subo a Burgos a la fresca que tenemos allí pueblo, me llevo material (6.7).

Ya he quedado con Jalv en vernos por allí mañana y así conozco la zona.

Pues eso que si alguien se anima algún día a subir que avise. Yo estoy a 45" del Ebro.

Bueno os dejo que salgo en 1h.

Saludos a todos.! [heavy]
 
jot, que cabron cuando acabes las vacas navegaras mejor que yo. tirate directo para orzales, con tu material es el spot ideal, es un sitio muy seguro y perfecto para sacar el water, pregunta en el foro del cantabrico para que te expliquen como entar al spot. tendras viento asegurado para tu material todos los dias salvo tormenta. tienes que ir por la otra carretera, donde se bifurca tiras para reinosa y esta a 5 km te va a encantar, viento constante desde el mediodia para 7 m perfecto, que envidia me das yo intentare subir el 15 y luego el finde siguiente

para los madriles parece que definen martes y miercoles yo tirare para valmayor que creo que el o entra mejor que en el atazar, nos vemos por alli los que se queden en el horno madrileño....
 
Aunque a las seis no soplaba nada bajé a Ilegales a pegarme un baño y esperar el termiquillo. Monté 11m y planeé casi todo el rato. Estaba solo en Ilegales, daba hasta cosa dejar la bolsa en la "playa" toda desamparada.

Estos días de calor, sobre las 7 y media se levanta un poco de brisa que para las velas tochas està bien.

A ver mañana por la tarde.

Saludos,
Xabel
 
Hola a todos:
Jot:
Y atengo medio negocado en casa el ir la semana que viene al pantano del Ebro [discutir] , solo tengo que hacer el lunes unas chapucillas en casa y ya!!.
Si subo el marte s, llegare a medio dia, y estare el martes y el miercoles, y si subo el miercoles, igual, llego a medio dia y estoy miercoles y jueves.
Te llamare.
[saludo]
 
woola a todos. Tras un tiempo inactivo ( de vacaciones y sin navegar) welvo a madrid... y a navegar. Weno, de momento no, por q tengo 7 puntos en la cabeza, q man dixo q no se suman a los del carnet.
[imx:1024:768]http://i185.photobucket.com/albums/x222/windsurfiero/CIMG0181.jpg[/img]

A si q despues de un viaje a benicassim y a sancti petri con material a cuestas y viento 0... vengo con ganas de juerga. Gracias a dios un amigo se llevó el jetski pa kitarme el mono
[imx:1024:768]http://i185.photobucket.com/albums/x222/windsurfiero/CIMG0184.jpg[/img]

A si q ya sabeis q cuando entre ( y me kiten los puntos) seré el primero en estar ahí!!!

Buen viento a todos
 
Joer windsurfero pon enlace que asi de sopeton la imagen como que repele un poco [sorprendido] vaya ostia no, como fue?????
 
Hay que activar el rincon pantanero
Yo navego en Barcena (ponferrada) con unas condiciones geniales
 
Hola
Informaros que el fin de semana 4 y 5 de agosto tenemos test de STARBOARD - SEBERNE en Corconte (Pantano del Ebro - Cantabria)
Saludos y nos vemos en Corconte
 
Anda!!!

Es una lastima por que en esas fechas estare por el sur. Pero decir que el pantano es la caña!!!!!!!!!

He estado este fin de semana por alli, y me ha encantado. El sitio es precioso y el viento ha entrado en condiciones. Prados verdes, agua limpia, arena y entrada sin piedras ni problemas.

Tambien me ha gustado que la gente es super civilizada. NO he visto ni un papel ni una colilla ni nada por el suelo! Vamos chapo!!!!!!!!!

Ya contareis como fue el test!

Saludos!
 
Hola a todos,
Qué animado está el foro! Estabais esperando a que me fuera?

Yo de vuelta del Médano y lesionado. Se me quedó el pié trasero en el footstrap y se me retorció. No pongo fotos por respeto al personal.
Al menos fué el penúltimo día. El sitio os lo recomiendo. Ya os pondremos algún vídeo.

Nesto, no voy a poder ir al Ebro. Estaré por lo menos diez días en el dique seco. [crybaby]

Jot, si sigues pensando en ir a Tarifa dí las fechas para ver las previsiones y poder aconsejarte mejor.

Un saludo a todos.
 
Na parece que la prevision de mañana se desinfla, aunque se mantiene la del miercoles, a ver si consigo navegar algo esta semana que tengo un mono importante. ¿alguien se va a animar el miercoles si sopla???
 
Información sobre el test de STARBOARD - SEVERNE
La idea principal es que llegaran el sábado sobre las 11:00 - 12:00 del mediodía a Corconte y se realizara durante todo el sábado el test de las tablas STARBOARD y velas SEVERNE. Si fuera posible estar también el domingo 5 así se hará pero en principio es el sábado 4
También con motivo de ese Test G.B.T. - 3 (importador para España de dichas marcas) tiene previsto realizar una operación cambio de material dando 300 ¤ por tu tabla antigua a descontar de el P.V.P. de la tabla nueva comprada.
Si alguien desea mas información puede ponerse en contacto a trabes de mi mail.
Saludos LUCTHER
[platano2] [platano2] [platano2]
ander382 (arroba) hotmail.com
 
marcosfw dijo:
Na parece que la prevision de mañana se desinfla, aunque se mantiene la del miercoles, a ver si consigo navegar algo esta semana que tengo un mono importante. ¿alguien se va a animar el miercoles si sopla???

Hola Marcos, yo fijo subo el miércoles, y me animaré mañana si veo posibilidades. Lo que no sé todavía es si Atazar o Valmayor: la previ del miércoles (windiberia) es casi totalmente sur, y el inm da sw; si es Atazar te la juegas a la orientación del viento, y si es a ilegales a 100 euracos... ser o no ser...(porque paso de pagar en Valmayor).
 
Volver
Arriba