Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

chus106 dijo:
Espero que en agosto alguno se digne a venirse a Denia que voy a estar todo el mes de vacances al ladito del Vergel que tiene buenos termicos. Windsurfiero vedrá unos dias pero el resto podeis hasta escaparos un fin de semana,eso me comento Danitarifa; lo digo por Jot, Jalv, Nesto,etc(soy malo para los nombres); perdonarme.Un saludo

Buenas!!,

aguantaríais una tarde a este novatillo??. Voy a Calpe la 2ª de Agosto y me gustaría quedar con gente que pilote para ir aprendiendo. Prometo no dar mucho la brasa.

Salu2
 
Hola atodos:
JOOOOOODER!!!!! 100 eurakos por un dia de windsurf [aiba] , sale caro, por esa pasta, un poco mas, me piro a Canarias y merecera mas la pena.

Jesusbuendi:
Yo estare por la zona de Denia sobre el 13-14 hasta el 20-21, intentare quedar con chus106, para ir a El Vergel, danos un toque y quedamos mi tlf es 607595704 (Ernesto).
Un saludo.
 
Vale Nesto, os pego un toque!!!

Es la primera vez que me llevo mi equipo a la playa, a ver que tal.
Salu2
 
Hola

Seguramente algunos os habeis dado cuenta de que hemos tenido un problema gordo en el foro vientocantabrico. Ahora ha sido trasladado a una nueva dirección

http://vientocantabrico.byethost10.com

Disculpas a todos los que han intentado conectarse en los ultimos dias.
 
Ayer en el Atazar:

Se cumplieron todas las previsiones... calma chicha total. Nunca había visto el pantano con las aguas tan planas, parecía un espejo.
Y os preguntaréis ¿qué coños hacía allí? jajajajajaj
Se trataba de enseñar a mi cuñada, que ya probó otro día y tenía mono. Al menos aprovechó la tarde, y se dio unos borditos en las dos brisitas que aparecieron por allí.
Le tuve que regalar la tabla (bic Nova) y una vela antigua que tenía, y con dos cojo..es la metió en el avión, y ahora mismo se está comprando el resto del aparejo en algún lugar de Canarias, y si todo sale bien, esta misma tarde estará dandole a la driza en alguna playa... es lo que tiene este dichoso deporte, quien prueba y le gusta... la ha cagao!!!!

Qué tristeza da mirar el Windguru en Madrid estos días....
 
Hola;

Ya estoy por aquí..

Sopló en Benicássim el Lunes bastante, la pena que no llevé material.

Creo que pillé uno de esos 2 días en los que sopla por allí.

Que floja está la cosa esta semana no?

Me piro de vacaciones este finde. Tenía pensado bajar a Tarifa una semana, a conocerlo. ¿Se puede navegar por allí con 6,7 y 160 Lts? Camping? alguien puede pasar info. Zona recomendada para mi nivel?

Ese Dani, ayuda.!

La semana del 4 al 12, estaré por Burgos para subir al Ebro algún día.

Saludos!
 
Hola
Finde 4-5 Agosto
Corconte test tablas Starboard, velas Saverne, a disposición de todos los windsurferos que se encuentren en la zona.
Posibilidad de compra de dicho material.
Saludos
 
Hola comando4.5:
Ese finde tengo un bodorrio, pero el lunes me cojo las vacas y tengo pensado subirme entre semana, estareis alguno por alli? no se si subire con alguno del RP que lo conozca.
Un saludo.
Ernesto
 
hola a tod@s!!!
muy buenas comando 4.5,ese finde intentaré estar por allí,este no puedo por temas de curro....saldre bastante tarde!!!
y me quedaré por aqui,ademas tengo que meter el coche esta semana que viene al taller para ponerle a punto....no le puedo hacer muchos mas kilometros,pero en cuanto le tenga listo no paro de frecuentar en corconte!!! [risas]
tengo que decir que el concierto de fito&fitipaldis muy bueno,ayer me hacerque a verlos a cabanillas del campo!!!joder que movidon!!!
p.d no podia aguantarmelo....!!!
"que te voy a decir ,si yo acabo de llegar".........
saludos a todo el RP
Jalv. [neng]
 
Que putada yo ese finde me subo pa aviles. yo estare por la zona a mediados de momento tengo pensado 15, 18 y 19 aunque espero cojerme algun dia mas...

Por cierto en madrid tiene muy buena pinta el martes, eh??? yo igual me voy a valmayor en vista de que el atazar con sw es una loteria y a mi con las cosas importantes no me gusta jugar 😁

Como esta el tema ilegal en valmayor por semana??? por que si no me armo de paciencia y me voy al club...
 
Jot:

Yo voy a estar por Tarifa del 14 al 19 de Agosto. Aunque duermo en Málaga, pienso ir para allá todos los días.
Mi material: tabla 135 l, velas de 6.0 y 7.7. y no sé si echar la 8.4 por si las moscas. No tengo nada más pequeño.

Si se mete una levantera gorda, siempre está al lado la bahía de Algeciras, donde estuve este invierno pasado y me gustó bastante, con mucho menos viento que en Tarifa y algo más de chopy que en el pantano, pero poco más y sin orillera, que es lo importante.

Con poniente no sé como estará la cosa. A ver si alguien aconseja.

Si coincidimos por allí, podemos quedar.
 
marcosfw dijo:
Como esta el tema ilegal en valmayor por semana???

Yo he bajado el lunes y ayer. Tranquilo de momento pero me estoy jugando 100 euracos como nada.

Ayer pude planear a partir de las siete sin parar, eso sí, con la 11m [risas].

Xabel
 
y que tal esta el camino, se puede bajar con un xsara???? como siga la previ el martes estoy ahi, tengo ya bastante mono
 
Yo tengo bajado con un coche similar y no hay problemas. Lo peor son las ramas de los lados, que como te pegues un poco te abrasan el coche de atrás adelante. Tienes que bajar sin acercarte a ellas. Si le tienes mucho aprecio al coche y a su chapa, yo no bajaría. Es lo que decía alguien por aquí: por 7 euros no merece la pena.

El 10 de agosto subo para Gijón, a ver si nos vemos por Poniente, La Espasa o donde sea.

Un saludo,
Xabel
 
Ey xabeel!!!

suelo ir mucho a asturias (a un pueblecillo llamado lastres) y estoy impaciente por probar allí! as navegado x allí antes? que tal está? que tal de viento?...he estado este finde por allí y el mar estaba muy picao... Pero iba en plan familiar...[muro] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [muro]

con las olitas tene q ser la leche 😁 el año que viene tendremos una pekeña casiya pa ir, sueles ir mucho??

1 saludo! [neng] [neng]
 
no si ya lo conozco este año estoy yendo mas al atazar pero antes iba a valmayor, de hecho ya tengo rayado el coche de alante a tras [aiba]

yo subo la segunda semana de agosto pero no me subo el material, no me merece la pena, aunque seguro que no me lo subo y este año entra Ne [muro]

a mancho

lo mas cerca que tienes de lastres pa navegar es la espasa, que esta de pm, tambien tienes cerca gijon. Lo unico que en agosto suele soplar poco. otra cosa chunga de los veranos asturianos es la cantidad de peña que nos visita y los atascos que se montan y el sitio para sitio para aparcar... por que la cosa en verano en asturias cada vez esta mas chunga y cada año peor. [crybaby]
 
Mancho: aquí está la Espasa http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=la+espasa&sll=40.577456,-4.132233&sspn=0.465201,1.266174&ie=UTF8&ll=43.48668,-5.239449&spn=0.055548,0.158272&z=13&om=1.

Está al lado de Lastres y si hay nordeste hay gente navegando. De hecho pienso ir por allí en agosto, a ver si tengo sitio en el aparcamiento, jajajaj.

Es que es lo malo: si hay nordeste (se puede navegar) => está despejado => la gente va a la playa => no hay dónde aparcar => no navego, jajajajajajaj.

Xabel
 
jaja, ya las conocia! jaja, pero nunca e visto navegar a nadie, pa ver q tal estaban...

la playa q me pilla al lao, es una enana q ta delante del puerto.

desde allí tb podo salir, aunq la tenga muxas rocas, pero ya toy acostumbrado (al pantano xD) de todas formas creo que hace mas viento en la zona de gijon, (cuando viene de oeste creo) porque lastres & company esta protegido, de echo, este finde el mar en lastres solo estaba picado al fondo. solo tardas 30 min en yegar a gijon, merece la pena!no?

aveis probao el surf?? yo e echo (y ago si voy y hay olas) body, pero con olas buenas es matador... remar contra olas... En gijon alquilan tablas de surf,algun dia me lo pillaré.

1 sludillo y aver si nos vemos x alli! [neng].
 
JoseM dijo:
Jot:

Yo voy a estar por Tarifa del 14 al 19 de Agosto. Aunque duermo en Málaga, pienso ir para allá todos los días.

Yo estaré del 18 al 25, pendiente de confirmar. Tambien hay posibilidad de adelantarlo unos dias.

JoseM: si hay levantera gorda, gorda hasta yo con 4.2m iria pasado. [crybaby]
 
Volver
Arriba