Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

JoseM dijo:
Ayer en el Atazar:

No estuvo mal del todo. Más de lo mismo, viento del SW racheado y poco constante. Hubo algún rato bueno. Más de 3 horas sin pisar tierra... ¡¡¡qué vicio!!!

La anécdota, un hidroavión con la "L" haciendo pruebas de carga de agua, que nos puso las pelotillas de corbata... menos mal que solo hizo una pasada y se piró.

Posiblemente, el domingo más.

Yo estuve también, más o menos de 17:00 a 19:00 (loft 8.4 naranja), pero la verdad, un par de planeadas. Creo que es verdad lo que dice Marcos, hay que inflarse a ceñir al principio para poder aprevechar el poco viento que hay, ya que al pasar el estrecho parece como que se difumina...

En fin, yo el domingo no puedo. A ver si cae algo la semana que viene.

...lo del hidroavión flipante... [ojos2]
 
Hola a todos:
Hoy he estado en El Atazar con Jalv, ha estado la cosa regularcilla para los que no llevamos material muy grande, pero a ultima hora, ha apretado un poco y no ha estado mal del todo.
Se ha cumplido la prevision del inm, incluso un poco mejor, mañana dan 25Km/h, se supone que estara mejor que hoy, asi que, yo intentare ir, si alguien se anima...
Un saludo.
[saludo]
 
Hola:
windtripper:
Yo prefiero El Atazar.
Por la Pedriza esta soplando de lo lindo, yo termino unas cosillas y me piro.
Vamoooossss!!! ese windsurfiero, chus106 y C.I.A donde se meten?
Un saludo.
 
yo tampoco [muro] [muro] [muro]
 
Yo tampoco.
Chavales hoy me he sacado la licencia federativa por 49 euros y me hecho socio deportivo de club regatas valmayor, esto es lo que vale al año. Haceroslo por que de esta forma no tendreis que pagar 7 euracos cada vez que vallais a navegar a valmayor. Por 61 todo el año, y te dejas de multazos en ilegales. Si quereis información de la empresa que me lo ha gestionado mandarme un privado y os paso el telefono y direccion.
Espero que en agosto alguno se digne a venirse a Denia que voy a estar todo el mes de vacances al ladito del Vergel que tiene buenos termicos. Windsurfiero vedrá unos dias pero el resto podeis hasta escaparos un fin de semana,eso me comento Danitarifa; lo digo por Jot, Jalv, Nesto,etc(soy malo para los nombres); perdonarme.Un saludo
 
chus106 dijo:
Yo tampoco.
Chavales hoy me he sacado la licencia federativa por 49 euros y me hecho socio deportivo de club regatas valmayor, esto es lo que vale al año. Haceroslo por que de esta forma no tendreis que pagar 7 euracos cada vez que vallais a navegar a valmayor. Por 61 todo el año, y te dejas de multazos en ilegales. Si quereis información de la empresa que me lo ha gestionado mandarme un privado y os paso el telefono y direccion.
Espero que en agosto alguno se digne a venirse a Denia que voy a estar todo el mes de vacances al ladito del Vergel que tiene buenos termicos. Windsurfiero vedrá unos dias pero el resto podeis hasta escaparos un fin de semana,eso me comento Danitarifa; lo digo por Jot, Jalv, Nesto,etc(soy malo para los nombres); perdonarme.Un saludo

a alguien realmente le han puesto alguna multa o son solo habladurias??
A mi me han dicho que seprona estuvo poniendo multas entre 600 y 1800¤ pero no se si será verdad...
 
Hola a todos:
He estado en El Artazar, y ha estado bien, cuando hemos llegado, no pintaba nada y por Madrid tronchandose los arboles, pero sobre las 18hrs ha empezado a soplar un poco, lo suficiente para sacar unas planeadillas con 6.2 [big-laugh] pero cuando me venia, apretaba un poco mas, los que se quedaban lo habran pasado bien [neng] .
Chus106:
A lo de Valmayor, es que a mi no me mola nada.
A lo de Denia, creo que no tengo tu tlf, pero me apunto, a principios de Agosto bajo para Lo Pagan (El Mar Menor) y sobre el 13, 14, voy a Bellreguard, que esta cerca de El Vergel y para finales, me subo a Cantabria y me pasare por el pantano del Ebro [ojos] [big-laugh] .
Un saludo.
[saludo]
 
hola a todos [saludo]
nesto:al final me dio pereza subir,estao rebentao esta mañana mazo curro y ayer acabe sobaillo!!me quede recogiendo en casa... [ojos]
chus106:a mi valmayor me pilla lejos,tengo el atazar a 10 minutos de casa,y me gusta tambien mas,lo de Denia no se si me escapare algun finde si eso ya te digo algo,esta muy bien,pero mis planes para verano es el pantano de ebro y aguilar viento seguro a tres horas de casa,pa 4.5 y 5.4 y se esta de lujo por el norte,cuando por aqui te estas achicharrando del calor!! [risas]
muchas gracias de todos modos!!! [applaudit]
Ya me dieron cita pa llevar el coche a poner a punto,y luego a intentar no parar de hacer windsufring........vamosssss!!!! [smilie=aaaaa.gif]
bueno a ver si sopla este finde y nos vemos..un saludo
Jalv. [wave1]
 
Joer nesto cuanto lo siento, me da a mi que fue lo mismo que paso la otra vez hace un mes +- sali de la oficina con f5 y cuando llegamos al atazar na de na. esta claro que cuando es wsw en vez de sw en el atazar entra fatal. Ayer a las 7 me conecte al winfinder y decia que en barajas habia soplado a las 3 f6 de media y de 4 a 7 f5. ¿Alguien estuvo ayer en valmayor que nos diga como estuvo????

A mi lo de pagar o no, me da igual para 10 dias que sopla bien al año no me arruina. yo el problema que le veo es que una vez que estuve en el club de valmayor estaba fatal, la rampa era un puta mierda compartida con unas 20 embarcaciones ligeras y para colmo desventada y con unas rocas enormes a los laos. yo con mi tabla sin viento me mojo los tobillos, no me puedo quedar al pairo esperando a tener sitio para entrar, no se si me explico. El del atazar esta mejor pero el sw entra fatal...

Por cierto ¿alguien sabe que ha pasado con el nuevo foro de viento cantabrico???? no me funciona el enlace
 
Yo estuve en Valmayor, de camino para allá la furgo iba dando tumbos de un carril a otro del viento, y al llegar allí lo de siempre las velas de más de 9 metros iban bien, (no todo el rato) el resto alguna planeadilla...
Lo bueno es que en Valmayor siempre sopla a gusto de todos yo planeé con 5.4 un colega con 6.5 y los de 7 metros también pillaron .
Recibimos una visita de la Guardia Civil, pero no dijeron nada.

Yo creo que llegué tarde porque sobre las 15:00 estaban con 5metros bien. Al menos eso contaron.
 
Pues bastante bien, excesivo diría yo para mi nivel. Llegué a las 5, iba con una 6.2 planeando cuando entraba la racha. Doy el día por válido que aunque conseguí cero viradas y cero trasluchadas sobre la 137l, al menos saqué dos waterstart 😁, uno para cada lado, jajajaj.

En un momento conté 30 velas en el agua, todas en Ilegales. Muy buen ambiente y los responsables del orden público sin aparecer, desde luego...

Opino lo mismo sobre la rampa del club, no sé cómo estaría ayer pero me pega que había que pedir vez para salir al agua, eso sí, esquivando todo el material desparramado que habría por allí. Por supuesto después de haberte pegado la caminata del siglo desde el parking hasta donde dejaste el material y, evidentemente, rezando porque no te hayas dejado nada (la polea la última vez) en el coche [muro].

Xabel
 
Hola a todos,
soy nuevo en este foro, ya me iré presentando...
solo comentar que ayer me llegó una multa de septiembre del año pasado de ILEGALES: por circular por una Via pecuaria.
Realmente aquel dia la GC no dijeron nada, sencillamente apuntaron nuestras matriculas en un folio (tal cual os cuento) y yo ya hasta habia olvidado aquel dia...
... pero nada, ayer 100 leuros de multa. Al menos, aquel dia mereció la pena.
Ah! hace un par de semanas estuve en El Atazar sabado y domingo, el sabado sobre todo tomando el sol, y el domingo ya si que un rato mas.
Llevaba una NS azul mal arbolada (Botavara se soldó no daba mas de si! [aiba] )
bueno, saludos por aqui
 
yaco7 dijo:
solo comentar que ayer me llegó una multa de septiembre del año pasado de ILEGALES: por circular por una Via pecuaria.

Te refieres a Ilegales de Valmayor, [ojos2] yo he estado casi todos los fines de semana de Septiembre a Diciembre y de Febrero 2007 en adelante [aiba] , seguro que me han cazado [sorprendido] . Has pensado en recurrirla?
 
Hola, he leido lo de tu multa...

Yo recurro todas las que me ponen por sistema, aunque tengan razón... [heavy]

Ésa que dices yo la recurriria. Tiene pinta de tener muchas lagunas esa forma de denunciar, sin avisar al conductor, sin hacer fotos, sin preguntarle si es vecino o usuario autorizado de la via,...en fin, que parece caer por su propio peso [loco] .

Saludos
ALT
 
Volver
Arriba