Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

[bonk] ohhhh!sí lo de la tabla fue todo un puntazo....que la habra,que la habra..... [risas]
yo me que de todo el tiempo en corconte,despues de ver las motos...
con Angel,margi,chemi y roberto estos ultimos se fueron a quintanamanil,pero se volvieron al rato,al ver que en corconte habia viento con mas choping,eso si y mas racheado.... [ojos2]
la pareja de la volkswagen roja son javi y bego,creo que son "windtripper"
que se vinieron cuando comando y galerna recogieron en cinco minutos al ver,las nubes del termico hacechando en la montaña... [neng]
por cierto creo que vi a galerna hacer algún backloop,puede ser?
me que de con las ganas de conocer a mas gente,pero soy de istinto algo timido,la proxima vez....!
fue la ooooosssstttttiiiiiiiiiiiiiii..............aaaaaa!ya pensando en volver..!
bueno un saludo.
jalv. 😁
 
jalv dijo:
[bonk] ohhhh!sí lo de la tabla fue todo un puntazo....que la habra,que la habra..... [risas]

Que cruel el comando!!! El chaval ya iba a buscar el coche y cuando la abrió y vio que era...una tabla de PLANCHAR, se quedó, eso, to'planchao!!! [meparto]

jalv dijo:
la pareja de la volkswagen roja son javi y bego,creo que son "windtripper"

si una WV roja, ya me han mandado un privado, tambien creo que les gusto el pantano. Creo que Javi hablo con Sergio pq tienen páginas parecidas: Telewind y windtripper

jalv dijo:
que se vinieron cuando comando y galerna recogieron en cinco minutos al ver,las nubes del termico hacechando en la montaña... [neng]
por cierto creo que vi a galerna hacer algún backloop,puede ser?

Que vitalidad!!! yo no les sigo, [neng] montan, recogen, hacen un backloop y entre medias graban un video [risas] , por si alguien no lo ha visto:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
gwindsurf dijo:
Que vitalidad!!! yo no les sigo, [neng] montan, recogen, hacen un backloop y entre medias graban un video [risas] , por si alguien no lo ha visto:

Gwindsurf, muchas gracias por colgarlo, la verdad es que me he quedado "pasmao" [ojos2] [ojos2] [ojos2] , primero unas escenas de playita, ambientazo, la gente tomando el sol tan ricamente, luego... viene el viento, vaya borregitos que se veían por ahí y... finalmente la niebla, joé el tema cambia "radicalmente", ¿es posible?, estoy flipao [goofy] .

Por lo que decís para navegar allí hay que ser un experto en metereología, oye pasaros por el inm que os cojen seguro.

Bueno pues que espero que algún año me pille bien y me pueda acercar a la concentración veo que merece la pena, si no hace viento por lo menos por la barbacoa que veo que todos la ponéis por las nubes.

Un saludo y buen viento
 
Alucinante lo del Ebro... [ojos2] ; a ver si convenzo a mi mujer y subimos algún finde.
 
gwindsurf dijo:
Si una WV roja, ya me han mandado un privado, tambien creo que les gusto el pantano. Creo que Javi hablo con Sergio pq tienen páginas parecidas: Telewind y windtripper

Pues sí la volkswagen roja = windtripper = Javi y Bego [wave1]
Identificados quedamos!

Yo vi lo del backloop doy fe del intento con chopy de 30cm :)
... por cierto el video ha quedado chulísimo!

Lo de la web, [pc] a ver si se anima alguien a echarme una mano, que chupa tiempo... no hace falta saber de ordenadores, solo saber escribir...
 
Ayer en el Atazar:

A las 17.00 ya estaba en el agua. El viento, con alguna racha buena, prometía... pero poco a poco fue aminorando y sólo se podía planear con 8.4 de vez en cuando.

Mañana jueves más.

P.D.: Me acerqué a la zona de los ilegales, había unos cuantos windsurfers, pero ninguno escribía en este foro.
¿Estuvo alguien de por aquí en el Atazar ayer?
 
hola a todos!! [saludo]
yo me acerque ayer por ilegales dando una vuelta en la motillo,y reconocí a joseM,por la loft amarilla pero tampoco estuve mucho tiempoy ademas estabais demasiado lejos de la orilla...
vi que no era muy buena la prevision y nada.... [ojos]
javi:
yo soy Jose,el chico que se despidio con Angel,el domingo!renault laguna gris familiar...cargao hasta los topes.... [risas]
Angel no le va mucho el tema de los ordenadores,ni meterse en foros,aunque le mantengo informado de todo lo que pasa por aqui...
somos vecinos!!!bueno un saludo y buen viento....
nos vemos...
Jalv.
 
jalv dijo:
reconocí a joseM,por la loft amarilla
Correcto. Supongo que por el color fosforito se verá bien desde lejos...

Marcosfw: estuve el sábado, pero el domingo no.

Xabel: recuerdo haberte visto con esa vela...

Esta tarde tiro para allá otra vez, a ver si hay suerte y se coge algo más de viento!!!!
 
Hola;

Pues eso, saludar a todos y a ver si nos vemos en breve por Atazar.

Saludos desde el Fib!!
 
Ayer en el Atazar:

No estuvo mal del todo. Más de lo mismo, viento del SW racheado y poco constante. Hubo algún rato bueno. Más de 3 horas sin pisar tierra... ¡¡¡qué vicio!!!

La anécdota, un hidroavión con la "L" haciendo pruebas de carga de agua, que nos puso las pelotillas de corbata... menos mal que solo hizo una pasada y se piró.

Posiblemente, el domingo más.
 
Con 8m no planeaba [muro]. Con fórmula se hubiera ido muy bien.

Saludos,
Xabel
 
sabe alguien si la GC o la seguridad del canal ha molestado en el atazar. Yo creo que el unico problema que hay ahora en estas fechas son los domingueros no???? yo opino que el sw entra mejor cuanto mas al sur, es mas si sales de la playa pirata y te jartas a ceñir para pasar el estrecho al otro lado entra mucho mas constante...
 
gwindsurf dijo:
¿saliste por Ilegales? ¿vino la Guardia Civil?

Efectivamente mi post se refería a Ilegales, que nunca me acuerdo de ponerlo. Pues no aparecieron. De momento voy librando, jijiji. Creo que por semana la cosa está tranquila, además a partir de las 6 ya deben estar recogiendo su turno y querrán irse para casa como todo hijo de vecino.

El problema más gordo tendría que ser sobre por la mañana sobre las doce o por la tarde sobre las cuatro, que será cuando estén de "ronda", no sé, por no callar.

Saludos,
Xabel
 
¿Alguien estuvo ayer jueves por la tarde en ilegales? yo fui, y con 7 metros planeaba casi todo el rato,(entre 6 y 8 de la tarde)

Si alguien me ve, que me salude! llevo una vela tribord verde..
 
Hola atodos:
Acabo de quedar con DniTarifa en El Atazar, si alguien se anima por alli estaremos.
Un saludo. [saludo]
 
Volver
Arriba