Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola a todos:
Marcosfw:
yo intentare subir alguna tarde, por donde vas a entrar? ya que esta la GC, tocando los huevecillos, como curro esta noche y mañana por la noche, subire por la tarde, ponme tu telf y te llamo para ver como esta la cosilla.
Un saludo.
 
Se ha producido un milagro..... [ojos2] [ojos2]

Cobertura televisiva de ambito nacional del Campeonato del mundo de windsurf: han salido Bjorn, las gemelas y muchos mas........ [heavy]

A favor, programa nacional que ha mandado un reportero a cubrir el evento.
En contra, CQC Caiga quien Caiga, siempre trata los eventos desde su propio prisma.... pero podian haber dicho que estaban tratando con campeones del mundo, porlo menos

Todo fallo es un comienzo para el exito. [platano2]
 
yo visto lo visto mañana domingo subire al atazar y entrare por el area recreativa, estare alli sobre la 1.
653141695
 
[neng] MI nombre Roberto, si alguien sube mi número 616931837.
Iré sobre la una también. Es mi primera vez en el Atazar, saludos.
 
robwind dijo:
[neng] MI nombre Roberto, si alguien sube mi número 616931837.
Iré sobre la una también. Es mi primera vez en el Atazar, saludos.

Que pasa Robwind. Bienvenido. A ver si nos juntamos algún día para navegar de nuevo.

Saludos a todos desde Benicássim. Espero esa crónica del Atazar a ver como está la cosa, que tiene muy muy buena pinta (y yo no puedo estar!! [muro] )y del Ebro Tb!!! [platano2]
 
Hola a todos. Buen fin de semana en el Ebro. El viernes tres horas con 5.2-87l. de térmico. El sábado nada de nada. Y hoy sur con olas por la mañana y, cuando nadie daba un duro por el térmico, a las 4.30 se ha metido para 5.2-87l. hasta las 7, cuando hemos tenido que parar porque no se veía nada.
La barbacoa muy bien organizada, y con sorteos al final. Enhorabuena, Roberto! El año que viene más.
Estuvimos Jose, Angel, Gwindsurf, y yo. Espero no olvidarme de nadie.
Por aquí qué tal?
 
hola a todos!!! [saludo]
acabo de llegar y tengo que decir que me lo he pasado muy bien,se ha visto a bastante gente de madrid,por allí!!!ademas de estar gente del foro....un ambientazo total.... [heavy]
el sabado cuando llegué a eso de las 6 no habia nada de viento y estabamos achicharraos de calor,cosa increible,pero sirvio para saludar a los colegas ,relajarnos y estar por allí viendo el material de pierre,con el mercadillo montao.... [neng]
luego por la noche la gran barbacoa,tengo que decir que estuvo muy bien organizada y desde aqui dar las gracias a Roberto por todo ello,amenizado con un sorteo(mastil,cabos,pies,arnes) :mrgreen:
el domingo previsión era sur,por la mañana y norte termico por la tarde [ojos2] y se clavo... :mrgreen:
bueno un saludo. [saludo]
jalv.
 
Hola a todos:
Marcos al final no he podido subir, COÑO!!! (a ese Murphy no le fusilo nadie?) no me arrancaba la furgo [muro] , esta PU...piiiiiiiiiiiiiii...TA se me revela, como la voy a cambiar... [ojos] mañana al taller, y la acabo de revisar [bonk] , espero tener la nueva esta semana o principios de la otra.
Veo que los de el panta no del Ebro, bien, que envidia chavales.
Espero que nos veamos alguna de estas tardes por El Atazar, antes de Agosto que me voy de vacas [big-laugh] .
A ver como se pone esta semana.
Para la tarde de hoy lunes, el inm da 25km/h.
[saludo]
 
lo siento nesto...
no te perdiste gran cosa cuando llegue esta con borregos y subiendo, monto 5'8 salgo a las 4, media hora sujetando la vela algun planeo y salgo para montar 6'9 estuvo toda la tarde a ratos soplaba a veces, 10 minutos cada media hora +-
el area recreativa esta mejor que la de valmayor pero a mi me gusta menos que el spot pirata entra peor el sw y los barcos te cortan bastante la entrada y salida. ¿Alguien estuvo en la playa pirata???? algun problema con los picoletos???
yo no creo que vuelva al area recreativa...
lo que es la ley del puto murphy, esta semana que tengo las tardes pilladas es la que dan viento toas las tardes, si es que no falla--
 
Yo sólo estuve el sábado, bajé a Ilegales sobre las cinco, después de comprobar al mediodía en bicicleta que la cosa estaba tranquila, jijij. Precisamente estaba con la bici y bajaron los de la seguridad del canal con el todoterreno blanco, echaron un vistazo y se dieron la vuelta. Incluso cuando bajaba una furgo se apartaron a un lado con bastante distancia para dejarle bajar.

No sé, por un lado me gustaría pensar que bajan de vez en cuando para que la situación no se desfase mucho y no sea aquello un descontrol.

El domingo pasé sobre las seis, después del Tour ;), por la presa y hacía castaña, la verdad. No sé cómo estaría la cosa en Ilegales.

La verdad es que la rampa del Club es una brasa y es un fastidio entrar con el coche, descargar, salir, pegarse un pateo hasta el material, montar en un sitio completamente incómodo, salir con dificultades por la rampa por la pila de gente, críos y material distribuido por ella que hay allí... y proceso inverso para recoger.

Xabel
 
Hola a todos:
algumo se apunta hoy a El Atazar? esta soplando mucho, yo cargo y me piro.
Marcosfw:
Buscamos al tal Murphy y le damos una paliza? [qmeparto]
Xabel:
Te refieres a Valmayor verdad?.
Un saludo.
 
Hola a toda la familia pantanera,
Yo un nuevo fin de semana en el levante valenciano y na de na, un shore break ("puta ola orillera en castellano) del copón y no más de 9 nudos, así que de vuelta "pa" Madrid con las ganas de poneros los dientes largos, pero joé que no hay manera. Bueno el finde que viene ya me quedo para tres semanas, así espero navegar algo y haber si sale esta trasluchada en 12 pasos by Dasher.
Buen viento a todos y nos vemos a la vuelta para contar las "batallitas" del verano
 
DaniTarifa dijo:
Estuvimos Jose, Angel, Gwindsurf, y yo. Espero no olvidarme de nadie.
Por aquí qué tal?

Hola a todos,

para ser mi primera vez tengo que decir que muy bueno el pantano del Ebro, ademas si sabes a donde ir en cada momento, tienes muchas posibilidades de navegar.
Yo el Domingo fuí a Quintanamanil, que dijo Sergio (Galerna) que era el mejor sitio con S y la verdad que estuvo muy bien, 5.3-90l y se podia navegar con shorty sin problema. [platano2] Había una pareja de Madrid pero no me quedé con los nombres. A Corconte fuí pero ya había bastante niebla y al final no navegué. Fue curioso en el camino de vuelta ver como habia a la vez N en Corconte y Orzales y sin embargo en Aguilar seguía soplando un S de tres pares. [ojos2]

La barbacoa muy bien organizada y con una temperatura asombrosa.

Javl: te olvidas de lo mas importante del sorteo [bonk] , la tabla... [big-laugh]
 
Hola chavales:
Por la sierra esta soplando bastente a ratos.
DaniTarifa:
si te animas y subes hoy, dame un toque y si le pillo el coche a mi padre tambien subo y vemos lo de la tabla, si te cuadra.
gwindsurf:
Si a Jalv se le olvida el sorteo de la tabla y lo recuerdas tu, a quien le tocaria?... [big-laugh]
JoseM:
si subes por donde vas a entrar? el club o por el camino"ilegales".
Un saludo a todos.
 
Volver
Arriba