Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Aviso
El que esté interasad@ en asistir a dicho evento ruego confirmación, antes del Jueves 12/07/2007.
Me enviais un email o el que tenga el numero de movil que me llame.
Parece que por fin vamos a tener el primer fin de semana con tiempo veraniego y esperemos que con buen viento.
La cena la realizaremos en el albergue de Corconte a partir de las 21.30 con diversos aperitivos, la parrillada dara comienzo sobre las 22.00 horas.
Despues continuaremos con una pequeña fiesta en el salón del albergue amenizada con canticos de la tierra y regada con tipicos aguardientes de la zona.
Cuota de inscripción 15 ¤ parrillada, vicios gordos aparte es decir los tragos de la fiesta, que seran a precio economato.
Habra alguna que otra sorpresa.
Pierre llegará a Corconte sobre las 11.00 horas del Sabado 14/07/2007
se instalará en la pradera desde donde salimos a navegar y estará todo el dia del Sabado asi como el Domingo, se ruega respetar el paso de entrada y no dejar el más minimo despercio en la zona, este lo comento por la gente no habitual de la zona.
Para más información me enviaís un email o por tfno.
Saludos
 
windsurfiero dijo:
Jot, sigues por benicassim??? Yo voy paya el jueves, y me vuelvo el lunes. La prevision es un poco cutre, excepto para el jueves. Si cambia a mejor la cosa me llevo el material.

Si vas paya con material avisame, y navegamos juntos

Hola a todos;

Sigo en Benicássim Windsurfiero, pero he venido sin material. Mucho curro por aquí.

Vuelvo hoy a Madrid, a ver si esta semana puedo escaparme al Atazar.

Viajo de nuevo a Benicássim el Sábado y ya me quedo por curro hasta el día 25.

Hoy por aquí he visto vientecillo y eso de estar pegao al mar sin poder hacer nada te revuelve...

No me llevaré material porque no tendré tiempo ni pa comer.

Bueno saludos a todos!!
 
yo voy a estar por ayi desde el jueves asta el lunes mas o menos y me llevo mi material. Si ves q sopla o t apetece navegar tengo otra tabla ayi. Ya tienes mi tlf, asi q ya sabes..
 
Ayuda, por favor..

Me deje olvidado [muro] ayer en El Atazar un arnes rojo y negro neyl pride, por favor si alguien lo ha recogido o sabe algo... Guillermo telf. 676 05 94 60 No puedo navegarrrrr!!!!!!!!

Muchas Gracias..
 
hola a todos, muxas gracias por la informacion del atazar, me inmaginaba que era por el club nautico [bonk]
Hola jesusbuendi, me han hablado de ese pantano y parece que esta muy bien, hay algun rincon en especial por el que se entre mejor?seria interesante probar si hay buen viento. yo manejo algo, pero tampoco tengo un gran nivel, aunque catapultas ya he experimentado unas cuantas, todavia a veces cae alguna con esos vientos racheados.
saludos a todos y que el viento os acompañe. [saludo]
 
jesusbuendi dijo:
Es el primer mensaje que escribo en el foro así que me presentaré. Me llamo Jesus y practico en el pantano de Buendía, ese gran desconocido que esta pegado al de entrepeñas(Sacedón).
Ayer entró N o NNE (no lo sé muy bien) y la fuerza pues no controlo del todo pero había borreguitos.
Mi nivel es de novatillo y siempre he practicado solo, bueno con un tal Stephane Baillie en formato libro, pero ayer aunque con muchas leches disfruté como un enano y pude vivir mi primera catapulta, casi 90 kilillos volando y adelantando a mi propia tabla. Pero con todo y eso con una sonrisa de oreja a oreja.

Bueno, lo dicho un saludo a todos.

¿Cómo está de agua?¿Por dónde se va?¿Qué vientos entran bien?¿Entra térmico?¿A cuánto está de Madrid?... información please.

P.D. He estado en El Atazar el domingo y el lunes. El domingo tuve que entrar por el club. Imposible llegar a ilegales por la cantidad de domingueros que había. Ná de ná hasta las 17:30 que entró la de Dios. Más de 20 nudos creo. El lunes muy bien, estuve toda la tarde con 7.5, llegué a casa de noche...
 
El finde creo que nos vamos para Tarifa, que dan levante. Si alguien se apunta, ya sabe, tabla de hasta 75 l. y vela de 3.3-4.0.
Animarse! Calorcito y 30-35 nudos. [smilie=drive.gif]
 
Hola a todos:
COÑO DaniTarifa!!! no paras, el finde pasado al Ebro... y este pa Tarifa, asi, no me estraña luego el nivelazo de la peña [big-laugh] te lo montas de P..M... yo este finde curro [sorprendido] .
jesusbuendi:
Pasanos informacion de ese pantano, sobre todo, a cuanto esta de Madrid.
A ver que tal la prevision para este finde en el Atazar, tengo muchas ganas de hacer un poco de windsurf, si mañana o el jueves se pone bien, intentare ir por la tarde.
Un saludo.
[saludo]
 
Ayer en el Atazar:

Llegué a las 17.00. La previsión era pobre pero de Norte, y a veces sorprende. Y sorprendió, quise probar la 8.4 con 135 l. y estuvo genial. Durante un par de horas viento constante y algo pasado de vela, pero controlable. Me costaba ceñir en planeo, seguramente porque iba corto de aleta. Luego bajó el viento.

Dato curioso para los ilegales: estuvo la Guardia Civil en el Club pidiendo incluso los papeles a los que alquilan canoas. Se ve que no tienen nada mejor que hacer y tengo la impresión que van a empezar a dar por cul... a la peña.

Seguiremos informando!!!
 
Como dije yo hacia wake en entrepeñas, que esta al lado de buendia. La putada es q desde mi casa (montecarmelo) a sacedon, que es el principio del pantano, pasando por la r2 se tardaba mas de una hora. Ahora han arreglao la carretera de subida a ciudad valdeluz, asi q supongo q sera un poco menos coñazo. En cuanto al viento imagino que lo mejor es N o S, por que tiene montañas a los laterales, y lo bueno es q muchas veces en madrid no se movia na de na y ayi entraba castañote...
 
Hola a todos,

Según google maps unos 120 km. (desde la puerta del Sol) para hacer en una hora y media sin pisarle. Cogéis A2 y en Guadalajara os desviáis por la salida 55 (N-320) y ya todo N-320 dirección Cuenca. Cuando lleguéis a Sacedón sin entrar en la localidad tenéis que coger la CM-2000 dirección Buendía y cuando lleguéis a “Poblado” hay un desvío a la izquierda para entrar en un camping. Justo al saliros hay un bar de frente y un camino a su izquierda que va entre dos vallas, pues por ese camino a doscientos metros aprox. esta el agua.
La carretera está muy bien, es bastante nueva, se han quitado los dos puertos que había y todas sus curvas.
Esta entrada está bien cuando entra NNE o SSE. Tiene de bueno que puedes llegar hasta el agua en coche. Hay otras muchas, todo el pantano está lleno de caminos.
Enrique, el nivel ha subido un poco este año pero ya veremos lo que dura porque se lo seguirán llevando, pero vamos que un Km de ancho siempre queda. ¿térmico? Eso era lo que utilizaba yo para subir cuando hacía parapente… ¿también se utiliza en Windsurf?

¿A que pantanos vais vosotros? Muchas veces he pensado ir a otros pero como no conozco como ir, normas, etc. pues me corto y me piro al que conozco.

Salu2
 
Eyyy!!! parece que este domingo va a entrar vientecito eh! [qmeparto]

Mi ermano se pira a benicassimm, asiq yo no voy [muro]...
Teneis de 11 a 19 nudos.Suerte!
 
Cambio de planes. Nos vamos al Ebro. [loco] , a la barbacoa de Roberto. A propósito, si lo lees, cuenta con nosotros. Dormimos en el Molino La Luna, en Soncillo. Hay dos camas libres para la noche del sábado al domingo (23 ¤ por persona). Si alguien se apunta, que me lo diga lo antes posible. Un saludo a todos. [smilie=hambre.gif]
 
http://vientocantabrico.freeforums.org/viewtopic.php?t=7&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
hola a todos,aqui arriba teneis por ahora toda la información del ebro,no sabia como ponerlo y le he pegado el acceso,creo!
un saludo y nos vemos por alli!!!! [neng]
jalv.
 
Hola a tod@s:
BUen cambio de planes DaniTarifa, seguro que hay un ambientazo guapisimo [platano2] .
Este finde, no me lo puedo ni plantear [crybaby] , curro todo el finde, subire a El Atazar si se pone bien.
A todos los que subais y a los que ya estais alli (locales del pantano del Ebro) tomaros a nuestra salud, unas cervecitas y unos orujitos y pasarlo bien. [cervezas] [borrachos] [smilie=drink.gif] [smilie=drink9.gif] [vomito] [vomiton] [big-laugh] .
En cuanto tengais fotillos o algun video, poedlas.
QUE ENVIDIA ME DAIS!!!
[wave1]
 
pues parece que el domingo va a estar bien el atazar, yo intentare engañar a la famili a ver si me los puedo subir alguien se apunta de los que quedamos por madrid????
 
windsurfiero dijo:
wenas jot!! se mueve algo x ayi??? Yo salgo a las 12 pa-aya, y al final si que me llevo el material [neng] . Las previsiones son de 10 o 12 nudos...

Windsfurfiero;

Yo estoy en Madrid a Benicássim bajo el Sábado hasta el 25... si lo veo te doy un toque..
 
marcosfw dijo:
pues parece que el domingo va a estar bien el atazar, yo intentare engañar a la famili a ver si me los puedo subir alguien se apunta de los que quedamos por madrid????

...yo no puedo subir ni el sábado ni el domingo [muro] [muro] [muro] ; subiré seguro el lunes, que parece que también hay previsión. Ojo con la Guardia Civil, que parece que se están poniendo tontorrones...

Jot ¿has estrenado ya la 8.4??, cuéntame!!
 
Volver
Arriba