Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

jalv dijo:
hola peña!!yo tampoco puedo escaparme al ebro este finde [muro] me toca quedarme....... [crybaby]al de 14/15 ya por fin sí, pero bueno intentaré subir al pantano y a de más me quede sin movil,se a estropeado la clavija por donde carga y me han dado 1 mes de plazo hasta que me lo tengan reparado,vaya puuuu................taaaamier..............da....!!!!! [ojos]
bueno si subo ya os veo por ilegales......

un saludo.
jalv [saludo]

Que pa Jalv!!!

No jodas que no subes al final al Ebro!!! que putadón. Bueno tío, lo dicho yo lo único que podría es mañana... Domingo no... mañana no sopla ni de coña no¿?
 
Viernes 6 de Julio.
Orzales.-
Llegamos a las 3.15, montamos 7.5 pero fue subiendo y yo por pereza (y porque la de 7.5 tiene alguna que otra raja para soltar las rachas jeje) no cambié de vela pero los que cambiaron pusieron 6.0 y de puta madre.

Salimos del agua a las 7.15 y todavía había viento para 7.5. La niebla estubo amenazando en lo alto de la montaña pero no llegó a bajar.

Muy buena sesión. Corconte ha debido estar bien fuerte
 
hola jot! soy angel,jalv y yo subiremos el domingo,el sabado parece que na da naaaa!el domingo parece que dan algo......
si no te vemos que te vaya bien por benicasim.....que tal la 8.4?
un saludo.
el rubio. [heavy]
 
ANGEL EL RUBIO dijo:
hola jot! soy angel,jalv y yo subiremos el domingo,el sabado parece que na da naaaa!el domingo parece que dan algo......
si no te vemos que te vaya bien por benicasim.....que tal la 8.4?
un saludo.
el rubio. [heavy]

Que pasa Angel!!;

Que alegría verte por aquí, ya veo que Jalv al final te ha liado con el internet [meparto] [meparto],

Yo al final no he subido y mañana viajo, a la vuelta a ver si la semana que viene Miércoles/jueves o Viernes puedo escaparme x la tarde.... y nos vemos por allí alguno, estamos en contacto ya avisais si sopla y eso !!

La 8.4 estupendo... y además me ayuda para que la 6,7 me parezca luego un trapo y a hacer brazo [risas] , ya os la enseño cuando nos veamos... y vemos esos ajustes y probamos jeje [big-laugh]

Abrazos!! [saludo]
 
Wenass!!

Hoy hemos ido pronto a valmayor y no acia nada... gente aciendo windsurf a velocidad de roca.... [aiba] Asique nos emos pirao x ahí, y sobre las 3 y pico a empezado a entrar viento de norte [smilie=worship2.gif] , y como atazar piyaba lejos hemos ido a valmayor... a sido meternos y empezar el viento bueno... Yo planeando con 6.4 asique ta bien :p


Para poder aprovechar más dias me kiero piyar una 7.5-8, que sea gun o severne... alguien a probao alguna severne de este tamaño?? que me recomendais??

Un saludo!! [neng] [neng] [neng]
 
cano dijo:
Viernes 6 de Julio.
Orzales.-
Llegamos a las 3.15, montamos 7.5 pero fue subiendo y yo por pereza (y porque la de 7.5 tiene alguna que otra raja para soltar las rachas jeje) no cambié de vela pero los que cambiaron pusieron 6.0 y de puta madre.

Salimos del agua a las 7.15 y todavía había viento para 7.5. La niebla estubo amenazando en lo alto de la montaña pero no llegó a bajar.

Muy buena sesión. Corconte ha debido estar bien fuerte

Yo estuve el viernes en corconte, a las tres me meti con 5'8 luego subio como para 4'7 yo iba con 5'2 muy pasado hasta que se metio la niebla y bajo un poco y ya le saque otra hora navegando con niebla y 5'2 una sensacion acojonante. El sabado estuvo guay de 3 a 5'30 para 5'5 luego se metio la niebla y no se podia navegar... asi que a las 6'30 arranque para madrid y en tres horitas estaba en casa...
 
mancho dijo:
me kiero piyar una 7.5-8, que sea gun o severne

Yo tengo una Gun Booster en 8 y me gusta mucho, me parece muy fácil de montar, aunque tiene cámbers y manejable.

Saludos,
Xabel
 
Hola a todos!!!

Yo estuve ayer en el Ata, aunque estuve en tareas de enseñanza más que otra cosa, pude sacar unos borditos planeando con vela de 6.0, pero solo en alguna racha fuerte que entró claro.
Sopló bastante bien de Norte, pero estaba para 7.5 u 8. Me dió pereza de montar la grande para solo estar un rato.
Mucho ambientito, eso sí.

Estoy pensando en ir mañana, hay poca chicha pero parece que es de Norte, por lo que puede saltar la sorpresa... como lo veis?
 
Estuve ayer en el Atazar a partir de las 16:30 más o menos. Vela de 8,5 y tabla 150 litros, en una hora 2 o 3 planeadas con viento de SW, de pena. Pero sorpersa [ojos2] , a eso de las 17:30 roló a NW y empezó a subir de manera considerable. sobre todo cerca de la zona del club e "ilegales". Calculo 18 nudos y con rachas de más. Estuve pasado de tabla (150 litros) y vela y planeadas a toda leche 😁 , me salí con dolor por todo el cuerpo unas 2 horas después. Tengo que ir más al gimnasio [smilie=12.gif] . Estuvo hasta las 20:00 horas para 100 litros y 6 metros. Me comentó una persona en la orilla que a partir de ahora la G.C. va a empezar a poner multas por bañarse y navegar fuera del área del club. Si alguien sabe más al respecto se agradecería. Saludos y buen viento a todos.
 
Hola a todos:
Marcorsfw:
Ya veo quew lo pasasteis bien en el pantano del Ebro, al final no pude ir, pero habra mas dias.
Estoy en momentos de cambios que me tienen ocupado y que me van a obligar a practicar mas windsurf, por lo que no me impor haber perdido este finde.
Como ya dije, voy a cambiar mi furgo, KIA Carnival por la nueva, y tengo que quitarme algunas cosillas de momento com la moto... etc, si os enterais quien quiere una SUZUKI GSX-R 600 del 2003, que me llame 607595704.
Espero hacer esto cuanto antes y volver a centrarme en el windsurf (es cosa de unos dias).
Hoy esta soplando de lo lindo por la Pedriza, si alguno sube, que lo cuente.
Un saludo a todos.
Ernesto. [saludo]
 
Hola a todos! Buenas condiciones en el Ebro. Tres días navegando con 5.2, una media de tres horas al día. Eso sí, la nube siempre acechando con bajar, hasta que bajaba y se nos chafaba el día. El sábado nos habríamos ido a Aguilar, pero tuvimos un problemilla con un amigo y la niebla.

Comando 4.5, ya sabes por qué no fuimos, se nos hizo muy tarde. Al final estaba en el pinar. Creo que se desorientó.

Lo del Seprona es cierto. Dicen que se ha acabado navegar y bañarse en zonas no autorizadas. Yo lo oí en la radio hace una semana, y mi madre me dijo ayer que salió en Telemadrid.
 
Hola a todos,
Ya de vuelta de mi fin de semana levantino, veo que no solo los del Ebro han navegado más que yo, si no también los que os habeís quedado en Madrid [rambo] , en levante tan solo 5-6 nudos de mier..., lo único bueno es que al final me decidí a comprarme un anemometro de esos y ya al menos tengo claro cuando montar y cuando no, que luego por el ansia acabo haciendo el kanelo.

Un saludo y seguimos en contacto
pd: Joer, uno se pasa un día sin entrar y luego tiene varias horas de lectura windsurfeta [heavy] [heavy]
 
hola a todos, cuando vais al atazar por que zona entrais?. yo entro por un paso que hay en el berrueco, mucho antes de llegar al pueblo del atazar. cual seria un buen lugar?lo cierto esque por lo que contais yo no alcanzo vuestro nivel pero algo me defiendo, mi problema es un poco el material, que se renueva cuando los bolsillos lo permiten, pa que nos vamos a engañar, [crybaby] con la hipoteca y mi sueldillo de mileurista pues ya se sabe, por ierto si se vende material a buen precio pos ya sabeis a quien informar. saludotes y que el viento os acompañe [neng] [saludo]
 
Cris, nosotros entramos por Cervera de Buitrago. Tienes que atravesar todo el pueblo y continuar la carretera hasta el final, unos quinientos metros.
De momento no vendo nada, pero estando con gente que navega siempre puedes encontrar cosas baratas, y sobre todo, aprender más deprisa.
Un saludo.
 
Hola a todos:
DaniTarifa:
Veo que en el pantano del Ebro, Bien. [neng]
Pues por aqui ya ves con la noticia esa de que no se puede bañar si no es en zonas autorizadas [muro] (salio en telemadrid este finde) pero lo cachondo, es que van a vigilar con lanchas a motor, que contaminan mas que 50 bañistas [aplausos] [ola] esta peña es la rrrrrrreeeepoooooolllllllll....... [jodete] pa ellos.
CRIS:
Para entrar por donde nosotros, tienes que seguir la carretera en la misma direccion al salir de El Berrueco pasas el desvio en el que tu te sales y continuas por la carretera dando la vuelta a todo el pantano hasta Cervera de BUitrago, cruzas el pueblo y llegas al club nautico de Cervera, y sale un camino a la izquierda, como si fuese la continuacion de la carretera y al final, entramos casi todos.
JotaPE:
No desesperes, otros hemos tenido la miel en los labios.... y al final na [bonk] planes pa el pantano del Ebro y al final, en casita y hoy... no veas como soplaba [crybaby] , yo he ido a reservar mi nueva furgo [big-laugh] y no he podido ir a hacer na, la tarde perdida.
Un saludo. [saludo]
 
alguien a navegado ayer??? yo estuve montando por el Pardo y soplaba del NNE bien bien, seguro que estuvo de pm
 
hola a todos!! [saludo]
el finde semana,tenia pensado ir pal ebro peo al final nada tenia que hacer cosillas el sabado!pero creo que hice bien en quedarme segun un colega de colindres,habitual de allí,el sabado cuando hubiera llegado ya bajó la niebla y pa fuera si no quieres desorientarte,y asustarte...y el domingo mal,nublado y mal tiempo,bien en aguilar....6`5 racheado...
pero el domingo como daban viento aqui,pues fenomenal fue curioso el guru daba suroeste y oeste 14knots hizo noroeste con rachas de 20 algo así,bastante ambiente,oscar recien llegado del ebro,con hugo, que se llevarón una grata sorpresa......joder estaba soplando bien! [risas]
un colega que estuvo el sabado,me comento que habia estado la g.c con moto acuatica en la zona del berrueco,sacando el libro de recetas,y a saco a tos los que pillaban!!!decia que salieron del club y que a el navegando no le dijeron nada...... [sorprendido]
bueno este finde si me toca subir al ebro..............
un saludote y nos vemos....
 
Jot, sigues por benicassim??? Yo voy paya el jueves, y me vuelvo el lunes. La prevision es un poco cutre, excepto para el jueves. Si cambia a mejor la cosa me llevo el material.

Si vas paya con material avisame, y navegamos juntos
 
Es el primer mensaje que escribo en el foro así que me presentaré. Me llamo Jesus y practico en el pantano de Buendía, ese gran desconocido que esta pegado al de entrepeñas(Sacedón).
Ayer entró N o NNE (no lo sé muy bien) y la fuerza pues no controlo del todo pero había borreguitos.
Mi nivel es de novatillo y siempre he practicado solo, bueno con un tal Stephane Baillie en formato libro, pero ayer aunque con muchas leches disfruté como un enano y pude vivir mi primera catapulta, casi 90 kilillos volando y adelantando a mi propia tabla. Pero con todo y eso con una sonrisa de oreja a oreja.

Bueno, lo dicho un saludo a todos.
 
Volver
Arriba