Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

ese jot,ese jot,ese jot!la Olaaaa..... [bow] [smilie=clap.gif]
[risas] [saludo] yo no pude escaquearme esta semana.... [muro]
que disfrutes esa 8.4!!!joer no va ver quien te heche mano....!
un saludote.
jalv.
 
COÑO!!! me paso un dia sin ver esto y rellenais dos pag, Kabrones!!!
DaniTarifa y marcosfw:
Muchas gracias por todo el tema del transporte, solucionao y la informacion de alojamientos Dani, si voy, voy con Jalv que se ha ofrecico a llevarme o no se si al final en mi furgo, si no la necesita mi mujer, me alegro de ese pernocta marcos, estoy en el mismo caso, espermos que entre bien, por lo que dice Dani que es nuestro previsor (ni windguru ni inm ni pollas [big-laugh] ) es que lo claba el tio y comando4.5 puede estar bien.
Ya mañana aseguro si voy, pero practicamente seguro.
AMBIENTAZO!!! nos vamos a juntar unos cuantos. Ya tengo ganas.
Un saludo.
[saludo]
 
comando4.5 dijo:
Cuando mires las temperaturas, siempre te va a dar más frio en Reinosa que en Santander.
Si quieres una buena referencia para el termico, mira entre Reinosa y Osorno La Mayor-Palencia con 4-5 grados ya te funciona el termico.

Ok tomo nota. Estoy dandole vueltas y como el de surf3 me tenga reparada la vela hoy me piro mañana y me vuelvo el sabado... y asi aseguro la navegada... [loco] [loco]
 
Hola

Los que habeis estado participando en el foro de Satelitel, ya hebreis notado que su autor ha decidido cambiar de vida y ha quitado el foro de windsurf poniendo otro con su nuevo hobby.

He creado otro foro en

http://vientocantabrico.freeforums.org

Por favor, entrar todos y registraros para las ultimas noticias sobre el windsurf en el norte de la peninsula.

Gracias
 
camariñas dijo:
Hola

Los que habeis estado participando en el foro de Satelitel, ya hebreis notado que su autor ha decidido cambiar de vida y ha quitado el foro de windsurf poniendo otro con su nuevo hobby.

He creado otro foro en

http://vientocantabrico.freeforums.org

Por favor, entrar todos y registraros para las ultimas noticias sobre el windsurf en el norte de la peninsula.

Gracias

muchas gracias paya voy ;)
 
q envidia me estais dando con eso del ebro [aiba] con un pokito de suerte a la siguiente me apunto.
Segun me comentaron ayer, ace unos dias volvieron a multar en ilegales, y la cosa ronda entre los 300 y 3.000¤!!!! se an pasao un poco no??? Les kitaran puntos?? [bonk]

weno, en vista de q se pira tol mundo, a ver si nos ponemos en contacto los que nops quedamos, que parece q el domingo va a entrar algo!!
 
camariñas dijo:
Hola

Los que habeis estado participando en el foro de Satelitel, ya hebreis notado que su autor ha decidido cambiar de vida y ha quitado el foro de windsurf poniendo otro con su nuevo hobby.

He creado otro foro en

http://vientocantabrico.freeforums.org

Por favor, entrar todos y registraros para las ultimas noticias sobre el windsurf en el norte de la peninsula.

Gracias

Hola Camariñas,

Eres Galerna [saludo] , lo digo por el Avatar. Soy Neo, pa'ya que voy tambien. [qpasaneng2]
 
windsurfiero dijo:
q envidia me estais dando con eso del ebro [aiba] con un pokito de suerte a la siguiente me apunto.
Segun me comentaron ayer, ace unos dias volvieron a multar en ilegales, y la cosa ronda entre los 300 y 3.000¤!!!! se an pasao un poco no??? Les kitaran puntos?? [bonk]

weno, en vista de q se pira tol mundo, a ver si nos ponemos en contacto los que nops quedamos, que parece q el domingo va a entrar algo!!

Lo del Domingo tiene cada vez mejor pinta. [neng]

Entre 300 y 3.000¤, joder!!! [loco] [muro] ...creo que les multaron por transitar por una Via Pecuaria, no por navegar. Si es asi todo lo que dice Rafa Nespral, permiso CHT, federarse,... no vale para nada. [crybaby] A ver como está la cosa.
 
Ayer estuvo la GC en ilegales, vinieron por "mandato superior" y de forma muy educada nos contaron que es via pecuaria y no se puede estacionar etc etc... la verdad es que muy enrollaos y fastidiados por tener que "jodernos la tarde" (palabras textuales), que si practicaran windsurf harian lo mismo que nosotros [heavy] y nos contaron que el día anterior estuvo el Seprona y estos si pusieron multas.... Resumiendo, ILEGALES cada vez se esta poniendo peor...
 
Hola, yo llegué sobre las 6 y no sabía la historia. ¿A qué hora bajaron?

¿Me podéis decir por favor el horario que maneja el club?, personalmente prefiero "agachar las orejas" y pagar que arriesgarme a pagar un multón del carajo que mi bolsillo sí que no se podría permitir.

Un saludo,
Xabel
 
JUER!!! cmo esta la cosa por to los laos, Valmayor... El Ebro...
Marcosfw:
Mañana por la tarde tengo que solucionar unas cosillas, pero tu opcion de ir el viernes y volver el sabado me parece buena, lo voy a pensar.
Ya estoy registrado en vientocantabrico.
Un saludo.
 
Para el domingo dan las previsiones SW 10-12 nudos. ¿Entra bien en el Atazar?. Saludos. A ver si con la 8,5 puedo planear. ¿Cómo lo veis?. [smilie=hsughwiggle.gif]. ¿Como lo véis?. [saludo]
 
Ramonbal dijo:
Para el domingo dan las previsiones SW 10-12 nudos. ¿Entra bien en el Atazar?. Saludos. A ver si con la 8,5 puedo planear. ¿Cómo lo veis?. [smilie=hsughwiggle.gif]. ¿Como lo véis?. [saludo]

El martes daba windiberia oeste 9 nudos y la verdad entraba fatal, mejor saliendo por el club y ciñendo hasta el lado derecho del pantano. Para el domingo tiene mejor pinta. Yo creo que sw entra bien, y con 10-12 nudos planearemos seguro con 8.5. Yo ya lo tengo reservado (lo del Ebro creo que tendrá que esperar a que crezcan mis niños, MARCOS FW ¡A MI NO ME DAN NI UNA PERNOCTA!)

Allí nos veremos.

Saludos.
 
Bueno ya estoy en casa.

Llegué a las 3.45 a Orzales (pantano del ebro) y no había casi viento, hay que tener en cuenta que no había ni una sola nube en Santander y cascaba bien el sol.

Salió un térmico flojillo (11-12 nudos) a las 16.20 y me metí al agua con 9.0 y 135litros. Las rachas habrán llegado a 14nudos pero flojo toda la tarde. He estado planeando el 80% del tiempo hasta las 19.30.

Me lo he pasado como un enano, fui con otro compi pero no se metió, todo el pantano para mi jejeje.

Me dijeron que ayer han navegado en Corconte con 6 metros y a ratos pasados.

Mañana igual repito.
 
Estimados todos;

Que se sepa que hasta última hora le he dado unas vueltas a la idea de escaparme Viernes y vuelta el Sábado a lo del Ebro e intentar quemar el último cartucho, buscando algún recoveco o fórmula, alguna rendijilla por donde escaparme, pero finalmente he tenido que renunciar a esta mi intención.

Me toca cumplir el Sábado con mi sobri de cinco añitos y la faimily ya que el Domingo viajo por curro a Benicássim 3 días.

Seguramente vaya mañana Sábado, al Atazar a pasar el día en plan dominguero y llevarme material para enseñar a un colega y hacer un poco el canelo con mi sobri, chapotear en el agua y esas cosillas..

En fín, quedando con los dientes largos y a la espera de esa crónica Ebrera y de una nueva reunión conjunta algún día por Atazar, sin más reciban un cordial saludo.


Que Uds lo disfruten!! [heavy]
 
Hola, soy un habitual esporádico de Valmayor (ilegales)

Este año, la circunstancias todavia no me han permitido navegar ni un sólo día y el domingo parece que puede ser el gran (primer) dia [platano2] . En windgurú, además no tiene mala pinta para el domingo, pero no me apetece cruzarme con el seprona [muro] , voy con un 4x4 y no les caemos nada bien [heavy]

Por lo que he leido, lo suyo es ir a Cervera de Buitrago, cruzar el pueblo y entrar por el club ¿no? ¿hay playa? lo digo por llevar colegas o a la parienta y que no estén sentados en una piedra [aiba]

Gracias anticipadas por vuestras respuestas/sugerencias
Saludos [saludo]
 
hola angel y bienvenido. efectivamente se llega a traves de cervera de buitrago, y si q ay playa.. weno, no de arena de rio, pero es habitable. Alguien mas se apunta a lo del domingo???
 
hola peña!!yo tampoco puedo escaparme al ebro este finde [muro] me toca quedarme....... [crybaby]al de 14/15 ya por fin sí, pero bueno intentaré subir al pantano y a de más me quede sin movil,se a estropeado la clavija por donde carga y me han dado 1 mes de plazo hasta que me lo tengan reparado,vaya puuuu................taaaamier..............da....!!!!! [ojos]
bueno si subo ya os veo por ilegales......

un saludo.
jalv [saludo]
 
Volver
Arriba