Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

jot, para entrar por el club, la carretera es la m-510, y esta entre valdemorillo y colmenarejo. te pongo un mapa, a ver si t aclaras. Si no dame un toq y t digo

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&ll=40.530502,-4.036274&spn=0.059626,0.1157&z=13&om=1
 
marcosfw dijo:
¿como de abrigo, neopreno largo????

El térmico en el pantano es viento frío y a última hora si se mete niebla hace algo de frío. La temperatura puede bajar 10 grados de estar soleado a estar de niebla. Algo de abrigo para después de navegar.
 
cano dijo:
marcosfw dijo:
¿como de abrigo, neopreno largo????

El térmico en el pantano es viento frío y a última hora si se mete niebla hace algo de frío. La temperatura puede bajar 10 grados de estar soleado a estar de niebla. Algo de abrigo para después de navegar.

bueno con eso ya contaba, estaba pensando en el agua si esta como para neopreno.
Acaba de salir la previ del finde para el domingo dan agua con vientos de componente norte, eso nos conviene o no????? [loco]
 
oye, jot y xus.. habies visto el viento q ace??? no sopla na de na!!! ademas en mi casa la dirección es SO, y la previ decia q entra norte [loco] , ademas dice q nubosidad 80%.. q ñoco hacemos??
 
marcosfw dijo:
bueno con eso ya contaba, estaba pensando en el agua si esta como para neopreno.
Acaba de salir la previ del finde para el domingo dan agua con vientos de componente norte, eso nos conviene o no????? [loco]

Yo llevo neopreno todo el año en el pantano aunque sea más fino o corto.

Vientos de componente norte y nublado en la costa son buenos. Pero tiene que estar un poco despejado al sur del pantano para que entre bien...

Comando 4.5 es más experto en esto.

A ver si hay suerte y pega fuerte.
 
Marquitos, como sigas así de llorón, duermes en la escalera.
El domingo no está muy claro, la verdad, pero estaba igual hace dos semanas, y comando dijo que estuvo para 4.5 y 5.5.

Al final, no puedo irme el jueves. [crybaby] Subiré el viernes por la mañana. Si alguien quiere compartir coche y puede el viernes, que hable ahora, o calle para siempre.

Cano, vamos a Corconte.

PD. Si alguien quiere, y es aseadito, podemos compartir la habitación la noche del sábado al domingo. Es doble (Marcos y yo), pero puede transformarse en cuádruple.

Chus y Windsurfiero, y Jot. Hoy tiene muy buena pinta. Hoy triunfáis, pero creo que entrará tarde.

A propósito, mi tlf. 670 98 08 01
 
DaniTarifa dijo:
Marquitos, como sigas así de llorón, duermes en la escalera.
El domingo no está muy claro, la verdad, pero estaba igual hace dos semanas, y comando dijo que estuvo para 4.5 y 5.5.

Al final, no puedo irme el jueves. [crybaby] Subiré el viernes por la mañana. Si alguien quiere compartir coche y puede el viernes, que hable ahora, o calle para siempre.

yo tengo un pernocta por temporada y si no lo veo claro no lo gasto 😁
a que hora sales el viernes??? igual estiro la goma y consigo dos noches aunque no creo...
 
Bueno;

Yo como algo y creo que subiré [Valmayor], aunque sea por conocerlo y dar un paseo, pongo a prueba mi 8,4 y tal...

Me fío de DaniTarifa, no olvidaré esa predicción de Lebeche con 5 días de antelación, con hora y todo, que me hizo flipar en la Manga. .... todo lo que dijo se cumplió a rajatabla [bow]

Iré al Club, espero estar entre 16-17:00
 
ok,ahi va el mio!
José ledesma (685.16.02.53)
aqui en torre sopla de narices......!pero no podre subir,al atazar [muro]
que lo disfruteis,los que puedan.....! [heavy]
 
Hola a todos , sabneis algo de la prediccion de este finde, por los madriles?a ver si podemos hacer algo je je, yo segun vea el percal por los nortes retrasmitire tb. bsitos [qpasaneng2]
 
Hola;

Finalmente he sido infiel [ojos] al Atazar y me he escapado a Valmayor a conocer el Club con Chus y Windsurfiero, hemos pasado un buen rato.

Pero el rollo no es el mismo, para mí salir desde un club es como ducharse con chubasquero o f.. con capucha.... jeje. O por lo menos desde ese.. es la sensación que me ha quedado.

Prefiero Atazar aunque me pille más lejos, pero bueno hay que probar de todo..

Me he montado las dos velas 7.6 y 8.4 y me he asegurado unos planeillos (Joé lo digo como si tal cosa y hace 2 semanas ni hubiera pensado este tipo de comentario ) [big-laugh] ) .

La verdad después de coger la 8.4 la 6.7 me parecía un trapillo así que la bautizo como mi vela pequeña definitivamente y como me comentaba Windsurfiero a tensar a saco con mucho viento.

DaniTarifa por mi parte de nuevo lo has clavao, un poquillo con retraso al final pero ha entrado. Yo por mi parte te perdono el tensador [risas]

Se veía gente navegando por ilegalesy además con más caña que por el club, me pregunto si les habrán multado :? Otro día me acercaré por allí para conocerlo... mejor cuando pase el follón imagino que ahora será la época..

A ver que tal estos días.

S no nos vemos que disfrutéis el Ebro, pájaros!!!!!!!!

CRIS bienvenida, a ver si nos vemos un día por Atazar o si ves movimiento avisa!! [platano2] .

Bye!!
 
Cuando mires las temperaturas, siempre te va a dar más frio en Reinosa que en Santander.
Si quieres una buena referencia para el termico, mira entre Reinosa y Osorno La Mayor-Palencia con 4-5 grados ya te funciona el termico.
 
Volver
Arriba