Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola a todos:
Marcosfw:
Yo tambien propuse lo de la escapada de dia, pero creo que este finde me voy a poder escaoar entero, si cambian las cosas te aviso.
Jalv:
Hablamos si quieres, creo que DaniTarifa, tambien puso que subia el este finde que viene.
A todos los que piensan subir este finde al Ebro:
Podiamos hacer algo para ir concretando, yo solo necesitaria alguien con qien acoplarme,porque voy a vender mi furgo (KIA Carnival), para comprarme la nueva KIA Carnival, que estos años he estado muy contento con ella.
[saludo]
 
Arargarhgarhgaryhhh Yo Ebro= [aiba] :| [muro] [muro] [sorprendido] [ojos2] [crybaby] [cabreado] [smilie=nusenuse.gif]

Alguna escapadita al Atazar para esta semana? como lo véis?
 
marcosfw dijo:
joer JP te quedas de rodriguez y sin material?????? [ojos2]

Ya, es que la señora es mucha señora, así que se queda con las niñas, el equipo (aunque ella no haga windsurf pero asi se asegura de que voy para la playa el fin de semana) y el coche, con lo que no hay manera. Pero teniendo el equipo en la playa me aseguro casi 100% navegar algún día del fin de semana, voy y vengo en bus y me quito de conducir, no obstante, para otro año veré si tengo otra forma de apañarme, porque eso del pantano del Ebro me está dando mucha pero que mucha envidia.

Jot: Oye, comentaste que el water "na de na" ¿y que tal la trasluchada, te has tirado ya a probar?, yo el domingo estuve una hora practicando la trasluchada en 12 pasos by Dasher, "es la caña" pero es como empezar de nuevo.

Un saludo a todos y a los que vaís para el Ebro, buen viento y para el resto,... pues también [heavy]
 
Yo voy solo en mi coche, pero salgo el jueves a mediodía. El finde vienen cuatro amigos. Los que penséis ir, y no queráis dormir en tienda de campaña, deberíais ir reservando. El albergue está lleno y la casa rural a la que voy yo, también (Molino la Luna, en Soncillo). No se si quedará algo en Conchita o en La Población.

A propósito, nuevas multas en Valmayor. [smilie=buitre.gif]
 
Hola DaniTarifa:
COÑO!!! eso se peta de gente no?. [sorprendido]
Tienes informacion de los sitios que dices? Conchita o La Poblacion, si es asi, pasamela, que lo de dormir en tienda de campaña en esa zona... cualquiera sabe la que te puede caer [ojos]
Si no encuentro alli, mi opcion pasa por irme a mi pueblo, que esta a 1h +o-, es un poco palicilla porque hay que pasar un puerto, no es lo mismo pero [bonk] por no tener las cosas claras.
Jot:
Por que no puedes?.
Marcosfw:
Tu como lo ves al final?
Windsurfiero y CIA:
no os animais? estaria guapo juntarnos alli, si no encontrmos alojamiento, yo puedo ofrecerlo ya sabeis a 1h y por una carretara...
Un saludo pa tos.
[wave1]
 
Se me olvidaba Dani Tarifa:
Como estan las previsiones? seguro que tu lo sabes o nos puedes orientar un poco a los que vamos nuevos, para saber a que atenernos [heavy] [neng] . [big-laugh]
Gracias.
 
MESÓN CARLOTO
DIRECCIÓN : Población de Yuso, 4 : 39360- Campoo de Yuso - CANTABRIA
TEL. 942 778 340 FAX. 942 778 340 MÓVIL.

HOSTAL RESTAURANTE CONCHITA
DIRECCIÓN : Corconte : 39294- Corconte-Campoo de Yuso - CANTABRIA
TEL. 942 778 351 / 942 778 398 FAX. MÓVIL

Espero que te sirva, Nesto.

Las previsiones son buenas. Si no, no iría! [saludo]
 
nesto dijo:
Hola a todos:
Marcosfw:
Yo tambien propuse lo de la escapada de dia, pero creo que este finde me voy a poder escaoar entero, si cambian las cosas te aviso.
Jalv:
Hablamos si quieres, creo que DaniTarifa, tambien puso que subia el este finde que viene.
A todos los que piensan subir este finde al Ebro:
Podiamos hacer algo para ir concretando, yo solo necesitaria alguien con qien acoplarme,porque voy a vender mi furgo (KIA Carnival), para comprarme la nueva KIA Carnival, que estos años he estado muy contento con ella.
[saludo]

Yo al final me subo el finde completo, con lo de acoplarse ningun problema, lo unico que mi xsara tiene el aire jodido y con dos equipos completos vamos a ir un poco apretaos por que mi baca es de las estrechas y yo voy a dormir con dani [ojos] en la casita rural que tenemos planeado una noche romantica :twisted: ...
escribeme y concretamos. marcos.garciafernandez@gmail.com
 
otra cosa veis clara la previ del pantano??? es que no dan sol ninguno de los dos dias y el sabado hay ne en cantabria....

COOOOOMAAAAAAAANNDOOOOO!!!!!¿Como lo veis los locales???

por cierto vaya marcha que hay por Miranda no???? anda que no contaminais el ebro vosotros
[meparto] [meparto]

(es broma, lo digo por lo de los restos de coca en la orina)..
 
gracias por el ofrecimiento nesto, pero yo estoy de examenes, y me lo tengo q kitar todo, que si no me toca volver a pagar las asignaturas. Eso si, si entre semana veis algo mas o menos claro para el atazar o valmayor... lo mismo me escapo

Por cierto, estoy buscando algo de material, por que la vela mas peke q tengo es 6,5, a si q si alguien tiene algo muyyy barato y no esta roto de arriba a abajo... ya sabeis ande estoy [saludo]
 
Hola.
Ya veo que el personal se animará a subir por el pantano.
Ultimamente el "oberbukin" con el alojamiento nos lo están produciendo los cometeros, ya empieza a ser una plaga, lo normal es que halla unos 50 cometas el finde más sus rerspectivos acompañantes, menos mal que se quedan en Cabañas.
Hay otra casa rural en Quintanaentello al lado de Soncillo se llama "La Pradera" preguntar precio porque no se como andan.
Viento N Termico desde el Jueves hasta el Sabado estan bastante claras las previsiones, el Domingo depende de como evolucione el frente que vuelve a entrar, más que nada por la niebla.
Traeros ropa de abrigo que por aqui todavía no ha llegado el verano y creo que este año cae en Martes.
Los que tengais intenciones de venir a la barbacoa del Sabado 14 Julio me vais cotizando 15 "leuracos" para la inscripción.
Saludos
 
comando4.5 dijo:
Hola.
Ya veo que el personal se animará a subir por el pantano.
Ultimamente el "oberbukin" con el alojamiento nos lo están produciendo los cometeros, ya empieza a ser una plaga, lo normal es que halla unos 50 cometas el finde más sus rerspectivos acompañantes, menos mal que se quedan en Cabañas.
Hay otra casa rural en Quintanaentello al lado de Soncillo se llama "La Pradera" preguntar precio porque no se como andan.
Viento N Termico desde el Jueves hasta el Sabado estan bastante claras las previsiones, el Domingo depende de como evolucione el frente que vuelve a entrar, más que nada por la niebla.
Traeros ropa de abrigo que por aqui todavía no ha llegado el verano y creo que este año cae en Martes.
Los que tengais intenciones de venir a la barbacoa del Sabado 14 Julio me vais cotizando 15 "leuracos" para la inscripción.
Es que por el pueblo no tenemos más que vicio.
Saludos
Saludos
 
JotaPe dijo:
Jot: Oye, comentaste que el water "na de na" ¿y que tal la trasluchada, te has tirado ya a probar?, yo el domingo estuve una hora practicando la trasluchada en 12 pasos by Dasher, "es la caña" pero es como empezar de nuevo.

Un saludo a todos y a los que vaís para el Ebro, buen viento y para el resto,... pues también [heavy]

Si JotaPe me he tirado a probar la trasluchada, pero al agua directo jejeje, es que la intento hacer más por instinto que por teoría... necesito documentarme.. Me sale si voy despaciiiiiito..

Lo del Water me faltaron días [muro]


nesto dijo:
Jot:
Por que no puedes?.

Hola Nesto;

No puedo este finde porque el Domingo viajo a Benicássim por curro.

Tengo el Sábado disponible, pero me parece mucha caña ir y volver en el día al Ebro y al día siguiente viaje de nuevo... demasiado radical para mí (de momento), por ahora bastante me está cambiando ya la vida esta droga....

El finde del 14/15 vuelvo a viajar a Benicássim por curro así que chungo hasta a partir de Agosto lo del Ebro.

Mientras me conformaré con escaparme al Atazar, que por cierto alguien ve previ para hoy? si hay algo, va a subir alguien?

Saludos!! [heavy]
 
jot... yo veraneo en benicassim desde q tenia el tamaño de un moco jigante :mrgreen: oy subo, que el norte entra mu bien ayi... y ma dixo xus q se apunta. Subire como para estar ayia la 1 o asi, que me tengo q volver pronto.
alguien mas se apunta???
 
Venga troncos apuntaros que puede estar chachi la sesion. Me encargo de llevar bebida fresquita.
 
joer tio.. asi da gusto ir a navegar!!!

Por cierto, se me a ocurrido una idea.. que atenta contra la protección de datos, pero bueno. Podiamos hacer una lista con el nick, nombre y tlf de cada uno del foro, y asi podemos avisar del viento a ultima hora o hacer sondeos de kien va a subir.. Que os parece?? yo dejo el mio por si akso

-
 
Bueno;

Como no veo movimiento para Atazar subo hoy con Chus y Windsurfiero a Valmayor, que no lo conozco... parece ser que entraremos por el club


Hablamos!!
 
comando4.5 dijo:
Hola.
Ya veo que el personal se animará a subir por el pantano.
Viento N Termico desde el Jueves hasta el Sabado estan bastante claras las previsiones, el Domingo depende de como evolucione el frente que vuelve a entrar, más que nada por la niebla.
Traeros ropa de abrigo que por aqui todavía no ha llegado el verano y creo que este año cae en Martes.

pues yo no lo veo nada claro para el sabado en santander dan ne y 25º nubes y claros para el domingo n y 23º y cubierto mientras que para reinosa dan la misma temperatura y lluvias el domingo...
Joer solo faltaria que pa un pase pernocta que tengo me pase como el año pasado en el finde de la barbacoa que fue el unico que no se navego [crybaby]
¿como de abrigo, neopreno largo????
 
Volver
Arriba