Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Yo hoy no he podido subir (hay que compensar...), pero la verdad, ayer muy bien, toda la tarde con 8.4, pasado en algunas rachas y planeando bastante. La trasuchada [muro] [muro] [muro] ... es otro cantar. Que yo conozca estabamos por allí Chus, Windsurfiero, su hermano (yo tenía una carve igualita en 145), Dani, Javl, y alguno que me dejaré por ahí. Me da la impresión que bastante mejor que en Valmayor.

Jot, a ver si quedamos y me enseñas la vela nueva.

Saludos.
 
Gracias Jalv y windsurfiero por los atajos.

La verdad que por lo que decis, si lo se me hubiera pasado por el Atazar, por que ademas como dice DaniTarifa el agua de Valmayor huele mal esta sucia y con verdil y el camino de acceso esta hecho polvo. Por no hablar de la desgradable visita de seguratas y guardia civil, que aunque no denuncien dan la coña.

Saludos a todos.
 
wenas. oy no tenia pensao navegar, xq toy con un virus [vomito] pero ma yamao xus desde el club de valmayor y me ido para aya. A las 6 y algo estaba navegando, y sin salir del agua asta las 8:30, navegando bien con rachas majas y muy poco de parado. A estado alguien en el atazar???
 
Hola chavales:
A lo del finde que viene del Ebro, me apunto, lo tengo que negociar con la "JEFA" [smilie=taptap.gif] , pero practicamente seguro.
De momento la tarde que se tercie, voy al pantano, menos mañana, y depende, como sople... [neng] .
Vamos Jot:
Ese lebechico como dicen los murcianos.
[heavy]
Mancho:
Creo que te conoci con tu hermeano y con tu primo en el Atazar, menudos tres "MAKINAS".
Bueno, a ver esta semana como viene.
DaniTarifa:
Hablamos sobre lo del proximo finde.
Un saludo para todos.
ANDE ESTA JotaP?
[saludo]
 
jaja, pos ese dia estuve fatal... todo el dia en el agua... no se que me pasaba! estos dos dias del finde si que e disfrutadooo!nesto,el de los pelos de la panda de tres era yo, que iba con la tempo verde.

por cierto... que es eso de windsurf al lebecho que tanto se habla??

Un saludo!
 
Bueno chavales ya toy de vuelta [crybaby]

nesto dijo:
Hola chavales:
A lo del finde que viene del Ebro, me apunto, lo tengo que negociar con la "JEFA" [smilie=taptap.gif] , pero practicamente seguro.
De momento la tarde que se tercie, voy al pantano, menos mañana, y depende, como sople... [neng] .

¿Estais planeando una escapada de dia o de finde???? yo me apuntaria a ir y volver el sabado...

Jot tengo la clave de internete del "chavoling" me deben de quedar unos 20 minutos si la quieres dimelo...
 
Hola salgo ya del "chavoling" de vuelta a Madrid, que no entendía el por qué de "chavoling" pero ya lo pesco. :mrgreen:

Muy contento por estos 3 días que me han dado la vida, sobre todo ayer de 12:00 a 20.00 sin parar, solo para beber. [heavy]

Gracias Marcos por la clave, a mí me ha sobrado una hora, por si alguien vuelve al Caravanning en menos de 60 días tb puede contar con la mía [smilie=eusa_dance.gif]

Gracias a todo por toda la info aportada que me ha venido de PM!!!

Nos vemos por el Atazar!!


P.D: No he conseguido el Water [crybaby]
 
eduardo dijo:
Gracias Jalv y windsurfiero por los atajos.

La verdad que por lo que decis, si lo se me hubiera pasado por el Atazar, por que ademas como dice DaniTarifa el agua de Valmayor huele mal esta sucia y con verdil y el camino de acceso esta hecho polvo. Por no hablar de la desgradable visita de seguratas y guardia civil, que aunque no denuncien dan la coña.

Saludos a todos.

Hola Eduardo,

Yo trabajo en Alcalá, ¿has navegado alguna vez en Entrepeñas?
 
gwindsurf dijo:
Hola Eduardo,

Yo trabajo en Alcalá, ¿has navegado alguna vez en Entrepeñas?

No he navegado nunca alli, por que no tengo muy buenas referencias en cuanto a viento y la verdad es que tardo lo mismo que en ir a Valmayor o al Atazar (una hora mas o menos)

Saludos
 
DaniTarifa dijo:
PD. JotaPe, dónde te hayas? Da señales de vida! Y Nesto?...

Hola a todos, yo aquí poniendome al día de todo lo que contaís pero recien llegado de la playa donde he dejado a la señora, la suegra, las niñas y lo que es peor.... ¡¡¡ todo el material !!!! [crybaby] , al final el famoso garby de levante no ha llegado a entrar así que solo he estado una horita flojo de viento practicando la "trasluchada pivotante" sin cojer el mástil, joer es como volver a empezar.

Ya nos veremos en septiembre cuando traiga todo de vuelta, pero.... seguiremos en contacto.
 
nadie se anima a una escapada de un dia al ebro este finde??? [loco]

joer JP te quedas de rodriguez y sin material?????? [ojos2]
 
hola!!yo subo al ebro!! pero yo hago la noche del sabado allí...
aprovecho a navegar el sabado por la tarde si se puede y para descansar todo lo que se pueda para el domingo estar fresco para mi ya es palizilla ir y volver en el dia,date cuenta que el viento entra a las 14.30 si no son las 16.00 si luego te tienes que venir,y hay a veces que a las 19.00 ya se a hechado la niebla encima!!
si alguien mas se anima el sabado por la tarde,a eso de las 15.00,salimos angel(el rubio) y yo, [smilie=drive.gif] !

[saludo] a jotape!!

bueno un saludo.... [heavy]
 
pues.... nu sep!!! tiene mi tio una lancha ayi exada. Bajamos por sacedon, pasando por debajo de la carretera de entrada y por un camino bastante chungo asta el embarcadero, que esta al lado del estrecho... no se si me entiendes. Voy a ver si coloco algo del google pa q t enteres mejor

[imx:675:459]http://i185.photobucket.com/albums/x222/windsurfiero/Dibujo-1.jpg[/img]
 
jalv dijo:
hola!!yo subo al ebro!! pero yo hago la noche del sabado allí...
aprovecho a navegar el sabado por la tarde si se puede y para descansar todo lo que se pueda para el domingo estar fresco para mi ya es palizilla ir y volver en el dia,date cuenta que el viento entra a las 14.30 si no son las 16.00 si luego te tienes que venir,y hay a veces que a las 19.00 ya se a hechado la niebla encima!!
si alguien mas se anima el sabado por la tarde,a eso de las 15.00,salimos angel(el rubio) y yo, [smilie=drive.gif] !

[saludo] a jotape!!

bueno un saludo.... [heavy]

hola jalv,

Yo creo que me voy a esperar al proximo finde, a la concentración del 14 y 15. Ya lo tengo apalabrado con mi hermano y un grupo de "pantaneros del Norte".
Tu que conoces el sitio, estan hablandome de 2 alojamientos, Casa Conchita y Carloto (en La Población) ¿Cual me recomiendas?

Marcosfw: tu eras el que dijiste que para ir en plan familiar ¿mejor no, verdad? [aiba]

P.D.: Que putada que asturwind se haya hecho motero y vientocantabrico.com haya dejado de existir justo ahora, había mucha información interesante por ahí.
 
Ahharhaghgl [muro] [muro] [muro] yo no puedo subir al Ebro, si no que estaba allí ya. jeje

A la concentración tampoco [muro] [aiba] [crybaby]

Me queda como consuelo poder escaparme mañana o Jueves si alguien se anima a Atazar... Además quiero probar esa 8.4 en el pantano...
 
windsurfiero dijo:
pues.... nu sep!!! tiene mi tio una lancha ayi exada. Bajamos por sacedon, pasando por debajo de la carretera de entrada y por un camino bastante chungo asta el embarcadero, que esta al lado del estrecho... no se si me entiendes. Voy a ver si coloco algo del google pa q t enteres mejor

Tiene muy mala pinta!!! para que entre el viento ahí quiero decir...habra que buscar otro acceso [platano2]
 
en esa zona no entra nada, de exo nosotros aciamos wake al lado de la presa por q casi nunk habia viento. Si que suele entrar un poco mas alante, de exo alguna vez he visto a gente navegando pero no se como se llega asta alli. te lo señalo en el plano y a ver si ay suerte..

[imx:681:464]http://i185.photobucket.com/albums/x222/windsurfiero/Dibujo-2.jpg[/img]

ya te digo, que la gente solia navegar con norte, cruzando el pantano, pero tampoco he ido nunca ayi con las tablas
 
hola gwindsurf!
ah pos mu bien,subete el 14/15 no lo dudes..!
lo primero que tienes que hacer cuando estes por alli,es dirijirte a comando 4.5 y que os apunte al cenorrio,jeje!tiene una volkswagen azul con remolque..el es roberto! famoso maquina windsurfista de corconte,y luego el tema de dormir,hay un albergue super guapo,que esta tirao de precio pero que seguramente se llene,y lo de la poblacion no lo conozco!
el conchita está muy bien,pero creo que se llene tambien....yo lo que hago es despues del fiestorro,la juerga,los cubatas,prepare o bien sitio en el coche pa sobar,o tiro de la estupenda tienda de decathlon que la tiras y se monta sola en 3 segundos....depende como llevo un familiar!
yo como tengo el plan de subir este finde,ya te cuento haber que tal!!
y lo de pablo le conoci el año pasado y es un tio majo joer,lo de la harley,es mucha harley y es una pena que ya no exista la web!!
creo que volvera algun dia........y sino tiempo,esto no es tan facil dejarlo,jejeje es una droga buena.

un saludo!
 
Volver
Arriba