Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

nesto dijo:
Hola cano:
Sabiendo que tu vas al pantano entre semana, un dia de estos te aviso, que yo lo tengo facil para ir entre semana, asi voy con alguien que conoce la zona.

Perfecto pero avísame con un par de días jeje.

nesto dijo:
cano y gwindsurf:
como veo que conoceis bien la zona y los spots de por alli, sabeis que tal esta la playa de Oyambre? es que me pilla cerca de mi pueblo y es enorme, me gustaria hacer wind alli, de todas formas Liencres me pilla mas o menos, si voy os lo digo, para quedar.

Yo tampoco conozco la zona, aunque se que playa dices. Lo siento.

Hola atodos:
cano y gwindsurf:
No importa que no la conozcais, era por si acaso, como este año, cada vez que suba me llevare los trastos, la probare [big-laugh] de todas formas como dices, os avisare con un par de dias de antelacion, que he visto los videos y son guapisimos, estoy deseando ir.

marcosfw:
Como han ido estos dias? Te has visto en la foto de satelite? se sale [qmeparto] es el momento de la piña? [meparto] [meparto] [meparto] .
Creo que coincides este finde con Jot no?.
Ya nos contareis.

Y este finde que?
El sabado en inm, dan 18km/h pero con 29º con calorcito, puede que aprite un poco mas.
En windguru pinta bien Valmayor.
Un saludo.

nesto dijo:
Y este finde que?
El sabado en inm, dan 18km/h pero con 29º con calorcito, puede que aprite un poco mas.
En windguru pinta bien Valmayor.
Un saludo.

Yo subiré a Valmayor el Sabado, aunque ahora tiene mejor pinta la previsión del Domingo, pero el Domingo tengo cumpleaños del peque [smilie=squezer.gif] .

Ramonbal dijo:
¿Qué tal la previsión para el finde en el Atazar?

De momento es muy similar a Valmayor, 11 nudos el sabado de SW y 9 el domingo de W y con nubes. Yo subire mañana sabado a Valmayor, por que para ir al Atazar hay alta probabilidad de tener atasco en la NI con la operacion salida. Eso si habra que madrugar por que el parking de Ilegales se puede petar.

Hola a todos:
Yo podria subir el domingo, pero me da miedo la que se puede montar en la NI de entrada a Madrid, tal vez lo deje para mas adelante.

Windsurfiero:
Me he cruzado esta tarde contigo en Becerril de la Sierra, tu subias hacia Collado Mediano y yo baja en moto hacia Cerceda, llevabas las tablas en la baca del coche.
Salu2.

Hola a todos! Yo subiré al Atazar, que estuve ayer en Valmayor y el agua está de mierda que da gusto. Es marrón, y huele a choto! Aparte del camino, que ayer casi no subo. [saludo]

Hola, yo voy a subir al Atazar, pero si veo que está hasta arriba de domingueros igual entro por el club (lástima por los 7 eurillos [crybaby] ), que por lo menos llevas el coche hasta la rampa. Si no os veo por allí me acercaré navegando a "Ilegales".

Un saludo.

Hola;

Yo estoy en Caravanning, que menuda la que me comí ayer para salir de Madrid. Salí a las 15:30 y llegué a las 10:20

Bueno mi crónica:

He salido desde la parte decha del camping siguiendo consejo justo donde termina la red.

Me he hecho cargo de la situación vientos etc.... Hoy soplaba de levante (NE) si a eso se le llama soplar [meparto] [meparto], vamos que como comentaba MArcos hoy sería flojo. Espero que mañana se cumpla el Lebeche...

Hay un minimontículo de césped y ahí he montado mi 6.7.

He salido a navegar y no me he movido.

Entonces he vuelto a mi montículo y he aprovechado para montar mi nueva 8.4

He tardado un ratillo hasta qwue la he pillado los ajustes, ajustar botavara, bariotop, alargador de mástil etc..

Atención entonces he salido, y .....me he movido!!!!!!

Luego he practicado water y beach, pero faltaba viento.

Así que no he roto botavaras como Marcos ni he ido pasao ni hostias, que me he movido vaya.

Cuando he visto que la cosa ya no mejoraba, me he pirado a la chotipiscina [meparto] [meparto] , me he paseado por el camping he visto las casetas que se marcan algunos (hay una especie de mini cantora) todo cartón piedra claro.

Bueno espero que "los que han pasado por aquí" no se hayan ventilado todo y hayan dejado algo, confío en que mañana entre el famoso lebeche...

Bueno pues suerte por madrid y ya nos veremos, a ver si nos vemos un día entre semana..

Mañana más.

[heavy]

nesto dijo:
Hola a todos:

Windsurfiero:
Me he cruzado esta tarde contigo en Becerril de la Sierra, tu subias hacia Collado Mediano y yo baja en moto hacia Cerceda, llevabas las tablas en la baca del coche.
Salu2.

esq subia a casa de mis padres en cañicosa, al lado de pedraza, y oy e tirao al pantano.. a la 1 estaba ayi,y no e salido del agua asta las 7 con 8.1 un poco pasao...

mañana creo q subo otra vez. Q tal la previ?? con oeste se navega en el atazar o mejor valmayor??'

Hola a todos:
Hoy al final me he dejao liar para currar un poco.
Pero he quedado con RichardL, (un tio majete, que le compramos unas velas a passatdi y se las mando a su casa, nos salia mas economico), en el cruce de Venturada en la NI y soplaba de koj..s, pero como digo, me liaron.
Mañana, casi se me olvida [bonk] el cumple de mi madre [aiba] , asi que, hasta el martes no puedo.
Jot:
Suerte mañana.
Cada vez se nos pone peor lo de Valmayor.
A ver como se nos presenta la semana chavalessss.
Un saludo pa tosss.
[saludo]

hola a todos!!
pos yo al final me quede en "casa"(el atazar)....y muy bien....115 y 7.5
casi sin parar.... :mrgreen: bastante ambientillo...
tenia planes pa subir al ebro,como dije,pero entre el mazo curro,el concierto de los maná,y que no tenia muy claro subir......estoy destrozaillo... [risas]
mañana mas......!
jot:un saludo.....!haber si tienes suerte......!
bueno [mepiro] [smilie=yawn.gif] [platano2]
nos vemos.....jalv

Pues yo al final he estado en Valmayor por miedo al atasco de la NI.
El dia ha estado bien a las 16:00 entro el viento que era de SW unas rachas entraban de S y otras de W, de manera que de golpe te veias navegando a lo largo del pantano y en otra racha practicamente perpendicular. Ha estado bastante racheado y en algunas habia que aguantar fuerte los 7 metros de vela que llevaba. Hay quien ha montado 5.5 y salian. De todos modos se planeaba mas o menos el 50% del tiempo.

Han aparecido dos parejas, la de la guardia civil y la seguridad del canal, parece ser que con el rollo de siempre. La sorpresa ha sido que el coche de la guarcia civil se lo ha llevado la grua. Dicen que han roto el carter en la bajada, pero yo no he visto el manchon de aceite.

Saludos

Bueno;

[smilie=dance1.gif] Hoy es el día [smilie=dance1.gif] , esto va subiendo, a ver a partir de las 13:00...

A por el lebeche!! [platano2]

Y mañana visita turística al parque natural de Calblanque, recomendada por Jalv!! (Gracias) y de vuelta a la rutina.

hola eduardo!!eres de alcalá de henares?si es así,y vienes al atazar hay una ruta alternativa que puedes hacer para no comerte el atasco de la n-I,es un poco pesadita pero bueno no te paras,es bajar desde el berrueco por torrelaguna para cojer la n-320,dirección talamanca de jarama y pasa por algete y luego continuas todo para adelante,y llegas al poligono de alcalá,continuas y pasa un puente que por abajo pasa la n-2,y ya estas en alcalá,yo cuando he ido,desde torrelaguna tardo entre media o tres cuartos de hora!es una opción,que seguramente que sepas,pero por si a caso..... 😁 [saludo]
bueno un saludo a todos.... [saludo]

¡oyé mi amor,no me digas que no!(maná) [risas]

otra opcion para bajar del atazar es por la salida 50 en direccion guadalix, y continuando por esa carretera todo recto llegas a la de colmenar, que no se suele montar atasco

[platano2] wenas!!!

Soy nuevo por aki, soy ricardo, hermano de windsurfiero, tengo 17 añitos.

Tengo la practica de una quincena durante 3 años en benicasim [bonk] , algunos dias de pantano, y lo que mas me a ayudado... una semanita por fuerteventura.

Me vereis por el pantano, siempre que vaya mi ermano, ya que es el metodo de transporte...(y no solo eso.. jaja) con una tempo 6.4 verde, o una 7.5 roja blanca y nagra, y con una tabla carve 131 azul.

Ya que toy, estamos viendo si subimos hoy, alguien se va a apuntar???

Un saludo [saludo]

Pues fué un buen día ayer, para lo que nos depara el pantano habitualmente. Sobre todo a mediodía, hubo una horita sin parar de planear que no me esperaba, y que se agradece. Además, calorcito y agua limpia, y el pantano muy lleno. Qué más se puede pedir!.
Por lo que dices, Eduardo, en Valmayor debió de estar parecido. A propósito, no hubo atasco. Creo que las operaciones salida ya no son como antes.

Animo Ricardo, con diecisiete años, si no lo dejas, llegarás a ser un máquina.

Este finde que viene nos vamos al Ebro, si no cambian las previsiones.

PD. JotaPe, dónde te hayas? Da señales de vida! Y Nesto?...

Hola;

Aquí mi retransmisión.

En cinco palabras:

El lebeche es la leche!!! [platano2]

Nos vemos!

Volver