Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Al final subo tarde y me decanto por Vellón a 25 min de casa, tarde de planeo, siempre a la ida o vuelta planeabas, vela de 8.5 y tabla de 126l, overbooking pantanero todo el pantano para un colega y para mí. Vuelta con sonrisa en la cara y super cena en la famosa hamburguesería de lux con los enanos al burrikin, así es la vida.
 
Llego a las 15:30 h al Atazar y decido montar 8,4 y 155 litros. Se ven rachas de sur largas [big-laugh] . Planeos casi contínuos desde las 16:00 h. Se pone algo más fuerte a ratos como para 7 metros pero aguanto las rachas. 7 u 8 velas en el agua. Salgo a descansar un rato sobre las 19:00, sigue más o menos constante en 9-13 nudos calculo. Entro de nuevo y hasta las 20:00 h. baja y recojo. Este año el Ata se está portando [applaudit] . Saludos a foreros del RP que no conocía personalmente Luki, Danitarifa y Jot). Nos vemos. [saludo]
 
Sí que estuvo bien el día. De doce a siete, rechupeteando huesecillos. Qué ricos estaban...

Y esta noche, a la luz de la luna, saboreando una fabada litoral. Si es que soy un gourmet...

A ver qué nos depara hoy el Atazar.
 
Quiquez, comentas que estuviste en el Vellón, ¿se puede navegar allí´?
A mi me echaron unos de seguridad hace un par de años y no he vuelto.

¿alguien estuvo ayer en Valmayor?
Entre semana, ahora que cierran el club de valmayor, ¿ alguien va por ilegales? o esta igual de controlado.

muchas preguntas....

saludos
 
charlie1967 dijo:
¿alguien estuvo ayer en Valmayor ?

Eso, que alguien nos de el parte de Valmaui y ya tenemos la comparativa completa de los pantanos madrileños en un dia de fuerza pedo. [risas]

Charlie ultimamente el tema esta mas relajado, pero si vas con el permiso de la CHT casi seguro que no tengas ningun problema.

Hoy lo veo bastante negro. Avisar si entra norte, que si no me quedo viendo el partido de basket de España.
 
Navego por ilegales-indignadus del vellón, creo que si vas en finde o entre semana por la tarde los guardas deben estar más relajados a mí nunca me han pedido el permiso ( lo tengo) lo más que nos hemos juntado hemos sido 4 igual si hay muchas más velas se mosquean.
Es curioso por que por el interior de la valla de piedra hay roderas de todoterrreno (imagino que de pescadores) y junto a la valla restos de basura latas etc y eso no lo dejamos los windsurfers. [windsurfing.gif]
 
shomon dijo:
BOTAVARO dijo:
Buena tarde de brisa en lozoya [saludo]

Fernando, no me he enterado de este tema del embalse de la pinilla...
Que ha pasado?. Porque ahora es navegable ?. No hay ni club ni nada no?

Por cierto. Me pase a ver el pantano de saelices nuevo. Esta vacío. Es pequeñito, pero no pinta mal y esta muy cerca de la nacional.
 
mrt dijo:
Knots dijo:
Ya que la previsión para el Valmayor y el Atazar era de poco viento estos días, fui a Cazalegas ayer y estuvo bastante bien. Por la tarde, bastantes rachas fuertecillas para planear con una vela de 6+ y tabla de volumen. (Peso 85k e iba con una 7,5). La previsión para Cazalegas esta tarde, entre las 12-18h es de 20kph, igual que ayer. No puedo ir, pero me imagino que será parecido a ayer. [windsurfing.gif]

Ostras! ¿es una Wailer la vela de tu logo?. Un amigo tenía una igual de pequeño... es con la que nos iniciamos!. Hará unos 25 años... [fcp]

Sí y la tabla es la auténtica Wailer de la época! La vela era "la grande" que tenía 6m2.

Soy yo en la foto con 13 años o así, año '86 en un lago pequeño en Massachusetts.

-Convencido que iba a ser el siguiente Robby Naish o Mike Waltz [fcp] [big-laugh]
 
¿Qué os pareció el Valmayor el domingo pasado? [neng]

Viento fueeerte, practicamente todo el día. Una pasada.
 
Holaaaa. [saludo]

Estaba yo trabajando en un modelo nuevo de Rp, es un ambicioso proyecto secreto, bueno lo era hasta ahora [fcp] . Ná por probar.. un borradorcillo.

A ver qué os parece. [roto2rie.gif]

Está en un lugar secreto. Pero existe... aunque hay que trabajarlo más. Nunca se sabe que puede ocurrir en el 2012, que dicen que se acaba el mundo. Pues si se acaba el Rp... exíste una v2.0, propia de Jot. Garantizada! [roto2gay.gif]

Os presento... RPGOLD

P.D: Pongo aquí el mensaje, en este tema desapercibido, no sea que lo vea El Gran Jefe y me Banee... [49.gif]

Aquí unos pantallazos del... "Otro Rp...", los otros... el multiverso... la nada es un todo, hay vida más allá. [smilie=ghost.gif]

rp1hd.jpg

rp2k.jpg
 
Te cagas... pero muoooolaaaaa!!!!!!

Revolución!! Muerte al Rey! Viva el rey! Basta ya de nepotismos!! El foro para el pueblo! A la guillotina con Jaume!!!
 
La serie Gold del RP, sólo permitiría accesos a usuarios PROMASTER AVANZADOS con más de 4000 mensajes Posteados en el RP. Sería un Foro de Karma superior. Zona VIP. Ni siquiera yo tendría acceso. [meparto]

Desde ahí arriba se podría controlar el mundo!! Jauajuajauajauajausaujau [roto2rie.gif]

Una especie de Limbo virtual, en otra dimensión pantanera. [bonk]
 
Volver
Arriba