Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] Ya lo tengo...

Ooooooooooooooh!!! el prosilveeeeeeeeerrrr!!! [meparto]

Es parecido al que tenemos en el sitio este donde soplaelcierzo ¿no?

Ya sabes ¡¡¡oh gran sabio de las tecnologias!!! quien me va a hacer mi nuevo avatar ¿no? [qmeparto] por fa por fa por fa... [smilie=worship2.gif]
 
Pues a mi lo de los avatares mas grandes me jode bastante, por que en el curro cantan bastante más....
 
A un forero, le han robado la tabla en su garaje en Alcalá de Henares, todos al loro haber si trincamos a ese bicho:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=51337
 
Alguno se anima ha hacer una predicción para el finde. Funcionara el Ebro?. Denia?
 
Si sigue así, sábado Corconte, domingo Liencres. Lástima que no sea al revés, pero tampoco vamos a quejarnos.

[big-laugh] Sí, Nacho, ya sé que hoy mismo te he dicho que me quedaba en Madrid, pero no había visto esa previsión.
 
Vaya, pues no podía sonar mejor. A ver si aguanta. Estaré pendiente, quizás viernes y sábado en corconte y domingo liencres [applaudit]
 
Este finde yo me animo tb. De momento Corconte el sábado, lo de bajar a Liencres el domingo me da pereza, pero todo se verá...
 
Yo todavía no sé si iré solo o con esposa. Si no voy solo, lo de bajar a Liencres lo puedo dar por rechazado sin siquiera proponerlo...
Pero con que esté como el sabado pasado a mi ya me vale.
 
A propósito, Shomon, me han informado de que si te dejas caer hacia la ría, a la altura de la playa de Mogro, tienes cincuenta metros de agua plana, para coger velocidad y saltar, o para el que no quiera meterse en las olas.

Liencres.png
 
Estamos sin niño, es por el tema kilometros y coche.
Si eres capaz de convencerla el sabado de las bondades de la costa con NE a mi me da igual con echar la 3s al coche lo soluciono. Un consejo. Habla de NE no lo llames nordeste por que ese viento si lo conoce. Tiene un especial cariño al "viento frio y desagrable que te estropea los días de playa".
Por cierto ayer debió de soplar bien, por que a Lucas se le cayó la pelota de la selección a la Ría del Nalón en San Juan de la Arena y la pelota cruzo hasta San Esteban de Pravia en un pis pas. Fue imposible recuperarla con la consiguiente crisis... [risas] [risas]
 
Todo lo contrario. No sé cómo será en Asturias, pero en Cantabria, con nordeste to el mundo a la playa [mepiro]

Acuérdate del sábado en Corconte. Ese viento venía de la costa. Estoy convencido de que entre estar en la campa, o en Liencres, se queda con la playa.

Otra cosa es que tengas miedito de las olas... [sorprendido]


Y la vuelta a Madrid, serán como mucho, treinta minutos más.


Por cierto, en Liencres la de Freestyle. Nada de 3S.
 
Si el NE es flojo, es cojonudo, se lleva la humedad con lo que no se nubla refresca un poco y aguantas muy bien al sol pero como sople bien, + de F4 en la playa se está super incomodo. Lo dicho tu si la convences nosotros nos bajamos 8)
 
Nada, nada, con nordeste calor, y nada de nubes.


Aviso que el que se deje caer a Mogro, para volver tendrá que pasar la rompiente para ceñir. Eso, o un nazareno, de los que hacen historia. Un kilómetro sorteando en la orilla a niños cabroncetes, abuelos, socorristas....


Pero bueno, lo de Liencres lo decidiré el sábado en Corconte, con la previsión de las siete.
 
DaniTarifa dijo:
...Estoy convencido de que entre estar en la campa, o en Liencres, se queda con la playa.

Mi doña desde luego que sí... vamos de largo!!!!

Este no puedo pero el próximo finde tenemos intención de ir a algún sitio rpeniano. [sherlock.gif]
 
DaniTarifa dijo:
A propósito, Shomon, me han informado de que si te dejas caer hacia la ría, a la altura de la playa de Mogro, tienes cincuenta metros de agua plana, para coger velocidad y saltar, o para el que no quiera meterse en las olas.[/img]

Yo quiero OLAS!!! [applaudit]
No cometere el error otra vez de llevar vela muy grande porque no haya viento, tengo una 5.7 que no me doleria demasiado romper, idem con un mastil, y lo unico la aleta de FS, que igual no es lo suyo, pero no creo q note.....stoy listo [ojos]

Por cierto hay que probar lo de ceñir con la ola, para recuperar terreno. No se a quien se lo he oido, pero parece viable volver asi de la zona de la ria de Mogro
 
Hola, a ver si hay alguno por aqui..
Me voy en unos dias a las landas y bretaña francesa con plan de surf y turismo. ¿sabeis alguno si merece la peña llevarme alguna tabla de wind?
Entiendo que no es buena zona, pero luego he pensado que estos franceses raro es que no le den al windsurf en algun lado de esta costa.
Olas hay y como entre algun dia de viento igual me acabo mordiendo los nudillos...
 
No tengo ni idea de como sera esa zona para windsurf, pero menudo viajecito que te vas a pegar ¡¡¡acho!!!.

Mañana po rla tarde salgo hacia el Levante, no se si tirare a Valencia "Bellreguard" o a Murcia "Lo Pagan", dependo de algunas cosillas y de las previsiones.

Un saludo a todos.
 
Volver
Arriba