Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

La acid está colocada ya. La Tabou sería mi pequeña de lo pequeño.

Me quedo con 104, 83 y 73.

Creo que me la quedo porque... no es la flecha, si no el indio.. [risas] Hay que romper "Tabous".
 
Osea, que tú eras el ojeador, ¿eh? [risas]

Bien, bien, en ese caso estamos de acuerdo. Si tienes dos tablas, no puedes pretender ir siempre bien. Tienes que elegir. Cuando esté fuerte de verdad, irás que te matas, pero una tabla de más manga es más polivalente.
 
Jot dijo:
Creo que me la quedo porque... no es la flecha, si no el indio.. [risas] Hay que romper "Tabous".
Esa flecha (la Tabou) está muy bien. Que sea del 2006 no quiere decir nada. Sólo, que igual es algo más larga. El resto es igual que la mía de 67.

Yo en el Médano llevé la Da Curve 74 casi todos los días. Es la que más me gustaba.


Me estáis volviendo loco. ¿Quieres dos tablas, o tres?
 
Inversión a riesgo, llevaba mucho tiempo en plazo fijo garantizado.

Me quedaría con 3 experimentalmente y luego lo vamos viendo. Momento de transición. Bueno realmente tengo 4 porque la Jp 126 nadie la quiere... aunque tb tengo por ahí repartidas una Magistral Flow en usufructo, una Saxo, una Fanatic... + todo el material alquilado que me está esperando en el Médano.. hay que diversificar... [meparto]

A parte claro la Ezzy 3.5 que me llega el lunes más la Loft 5 que me espera en el ebro, mas un palo 370 tb a recoger que me está esperando... lo tenía que tener ya pero como no sopla en el ebro... [muro]

[vuelta.gif]

Nadie quiere mástil North Platinium 100% c 1,25 kgs + botavara + tabla Jp 126 + funda + Solo (con funda) 7 Mts por .... 600 pavos? [fcp]

(Sólo oferta conjunta)
 
DaniTarifa dijo:
Jot dijo:
Creo que me la quedo porque... no es la flecha, si no el indio.. [risas] Hay que romper "Tabous".
Esa flecha (la Tabou) está muy bien. Que sea del 2006 no quiere decir nada. Sólo, que igual es algo más larga. El resto es igual que la mía de 67.

Yo en el Médano llevé la Da Curve 74 casi todos los días. Es la que más me gustaba.


Me estáis volviendo loco. ¿Quieres dos tablas, o tres?

Nos .... nos vuelve locos, antes era para cambiar la 83, ahora que se queda con las tres, bien ... si puede y tiene sitio para guardar/llevar es lo suyo. Menudo arsenal tiene ya [heavy]
 
Jode. Entre tanto arsenal a ver si me buscais un palo de 4.00, para mi. De eso que os sobre.
Si no voy a acabar "aserrando" uno para salir del paso, ya se, ya se....

Por cierto. Gracias Dani y Juanma por el tema de las 4.2 que me ofreciais, la verdad es que las dos opciones eran buenas.
Pero al final me he tirado por la del medio. Y he pillado una Zone 2007, a medio camino entre las vuestras, de pasta, digo.
 
Pues no es por joder, pero la Zone es más delicadita... Como diría mi abuela, de mírame y no me toques.

Ya desaconsejé esa vela (me imagino que la misma que has comprado) a otro reputado forero.

Aclaro que lo de reputado no es porque esté todo el día en las casas de luces... o igual sí. [risas]
 
Vaya tío. Vas a coneguir que no vayamos ni a cagar sin preguntarte...
Es una de Ozu, no se si es la misma. Pero ya esta en casa.
A ver porque es delicadita. Ayer la monte y parece menos reforzada que una combat que tengo, pero salvo eso, parecida...

Con lo contento que andaba. [crybaby]
 
Tú lo has querido. Quería ser bueno, pero no me has dejado.

En el René Egli decían que era la vela de los mariquitas. Ligera como una mariposa... [smilie=gaydude.gif]

Entre tu Zone, y la vela de la Ruano de Suprastah, esto se está volviendo de un rarito...


Y que conste que ya no vendo la mía, aunque debías haberla comprado. A veces lo barato sale caro. Esto también me lo decía mi abuela. [roto2rie.gif]

Pero bueno, ya sabes... que solo soy un notario de la actualidad.
 
Ah bueno. Si es eso. Me dejas mas tranquilo, ya te diré si me dan ganas de hacer kite cuando la pruebe... :)

Si no es por no querer tus velas...
Después de lo de la RRD es por que no me confundan contigo. Ya sabes, por mi depurada tecsnica y fluidez al navegar no iba ha haber forma de distinguirnos...
[meparto]

Te he dicho que me voy el domingo al rene?.:)
Me huele el culo a playa....
 
shomon dijo:
Te he dicho que me voy el domingo al rene?.:)
Ya te estoy viendo... ¡a mí la zone, a mí la zone! [smilie=gayfight.gif]

Ya lo he visto, ya. Ni puto caso... allá tú, luego tendré que decirte... te lo dije


Bueno, que lo pases bien, y cuidado con los tiburones. [roto2rie.gif]
 
Bueno ya tengo material para el baile del chiki chiki. Con esto voy a hacer el crusaito, el Maikel Jasson y el Robocop.

3,5 ezzy + 73 Tabou Da curve... me falta el 370 a ver si sopla por el ebro y lo cojo por dioooss, que sople este finde (no lo veo aún) pero que sople.
 
Bueno empiezo a desgranar... como ya he vendido el 4,60.... el pack completo que nadie quiere por 600, empiezo a degranarlo

Ahora vendo una vela Np Solo (solo la Vela) o sea que la vela la vendo sola pero es Solo. Me explico no? [bonk]

7 Mts.
Los que me conocen ya saben cual es.
Está guapa.
Precio: 110
No lo duden.

Oferta limitada hasta fin de existencia.
 
Algún gurú se atreve a pronosticar si puede soplar por Benicássim entre el 6 y el 20 de Julio? (Preferiblemente por la mañana o a última hora)

El año pasado entró una ventolera de NW de rachas de hasta 50 Knots y me pilló desprevenido.... sin material. Los guiris parecían albondiguillas rebozadas de arena. [meparto]
 
Ya se lo he comentado a algunos, pero por si hay algún rezagado... tenéis de plazo hasta hoy a mediodía.

Gaastra Echo 6.4 2006 por 199 €. Como se suele decir, "de paquete". Perfecta como vela grande para los que progresan adecuadamente.

Y ya de paso, compartimos gastos de portes
 
Si no usara 4,60 quizás me interesara... busco algo para 4,30 rdm. De momento tengo 5.8 como grande... quizás algo justo no sé, pero es q el año pasado solo navegué 2 veces con 7. El resto 5.8 pa abajo.

Sigo ojeando..... sin prisa.
 
Hola a todos...

Tengo un chivatazo de tapadillo para los que les interese. Los habrá innovadores y los habrá clasicorros.

Jaume, el grande, me informa que quien quiera puede probar el nuevo diseño del foro .. vais a vuestro panel de control de usuario, y en preferencias de foros se puede elegir el tema Prosilver ... más moderno y dispar. Los avatares ya pueden ser más grandes.

De 120 x 90 pasan a 190x190.. y además funcionan también en el formato clásico. Por si alguien quiere engrandecer su Avatar...

Esto es una primicia y está en pruebas para que probéis.. y quien quiera se vaya acostumbrando a ese formato, en breve se activará para todos.

También ha añadido un botoncito de facebook y twitter junto al boton responder dentro de cada post... podéis probarlo.!!!

Amos RP a ver esos innovadores!

Mirad, mirad mi cascooooooo! Que Cabezóooon [meparto]
 
Volver
Arriba