Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Os presento mi nueva arma para el Médano. [rambo]

Sí, ya sé que si fuese por mi nivel, debería llevar una Bic Rumba, pero ésta es más gonita.

nwtwin_1_1280_800_10.jpg


PD. Si ni así despierta Nacho, es que se ha muerto.
 
Cuanto vicio, que estamos en tiempo de crisis!!!!
Pinta muy bien, aunque el bañador es muy feo..
Esta que va a ser, de 50 litros, lo menos?
 
No, no, es mi tabla grande de olas. 79 litros. Para el Médano, Calblanque, Genoveses, Paquebote, incluso Liencres... Hay muchos sitios donde viene bien un poco de volumen.
 
Eso del pepino me ha recordado a este gran vidrio. [fcp]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
DaniTarifa dijo:
Os presento mi nueva arma para el Médano. [rambo]

Sí, ya sé que si fuese por mi nivel, debería llevar una Bic Rumba, pero ésta es más gonita.


PD. Si ni así despierta Nacho, es que se ha muerto.

Dani, este año te llevas tu material, ya no alquilais alli?
 
Lo que no veo claro es cuando no te viene bien "un poco de volumen" para surfear olas. No me imagino pasando las espumas de cacharros como estos con el agua por las rodillas...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Andaba por la sección de videos.
 
DaniTarifa dijo:
Os presento mi nueva arma para el Médano. [rambo]

Sí, ya sé que si fuese por mi nivel, debería llevar una Bic Rumba, pero ésta es más gonita.

nwtwin_1_1280_800_10.jpg


PD. Si ni así despierta Nacho, es que se ha muerto.

Pues todo hay que decirlo y es gonita gonita, no tiene la estetica de las RRD, pero no esta nada mal, ganan mucho en vivo, se la vi a uno del N en Pedreña y ¡¡¡Bufff!!!. [ojos2]

Naxo? vive o se le ha taragado un libro...
 
shomon dijo:
Lo que no veo claro es cuando no te viene bien "un poco de volumen" para surfear olas. No me imagino pasando las espumas de cacharros como estos con el agua por las rodillas...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Andaba por la sección de videos.


min 1:00

vaya dedos del pie tiene el colega [fcp]
 
shomon dijo:
Lo que no veo claro es cuando no te viene bien "un poco de volumen" para surfear olas. No me imagino pasando las espumas de cacharros como estos con el agua por las rodillas...
Para esas espumas necesitas volumen, pero no de tabla... de huevos! [risas]

Mussolini va con la DaCurve 75, y pesará unos 75 kilos.

Pero ese tipo de olas las suelen pasar por un lateral. De frente es imposible.

chemineral dijo:
Dani, este año te llevas tu material, ya no alquilais alli?
Sí, Chemi, es que voy dieciséis días, y me salía demasiado caro el alquiler. Vamos con Ryanair, y alquilamos un guardatablas a pie de playa. A ver cuándo te vienes a lo güeno!

nesto dijo:
Pues todo hay que decirlo y es gonita gonita, no tiene la estetica de las RRD, pero no esta nada mal, ganan mucho en vivo, se la vi a uno del N en Pedreña y ¡¡¡Bufff!!!. [ojos2]
Hombre, la RRD me gustaba más, pero esta es mejor para reparar. Es como si no estuviese pintada, solo con la masilla.
 
DaniTarifa dijo:
... Es como si no estuviese pintada, solo con la masilla.

Eso te iba a decir... parece como esos libros para colorear que le compro a mis enanos. Si quieres el Hugo te la personaliza... eso sí, todavía se sale un poco. [smilie=squezer.gif]
 
Tengo opciones de que me pasen una Acid 2.46 x 52 74 lts año creo que 2000 ó 2001.

Qué opinión os merece?
 
yo tengo la del 2005 creo. para mi gusto demasiado estrecha y larga.
es un poco submarino, yo pesando 74kg me hundo si baja el viento.
solo va bien a partir de 4,7 fuerte, apta para levanteras en tarifa, riumar y supongo que para la loteta.

Es la tabla que use en el laundry day de San Jose 08 en tarifa(hay un video de dani), y en la charca de la ciclo genesis de la mancha.

mi opinion, creo que es mejor tener una tabla de olas de algunos litros mas de tu peso que no sea demasiado pepino
y que puedas usar en el maximo numero de sitios.

tengo otra de 78l y 57 de manga y me gusta mucho mas. aunque si esta para 3,7 va mejor la acid.

Para gustos....

Tambien, por esa perla del 2001 no pagaria mucho...
 
Gracias,... y

Qué opinión os merece la Tabou Da Curve 73 lts 238 x 52,5 2008.?

tbdc73_01.jpg


TBDC73_03.jpg


Por cierto si a alguien le intersa la Acid.... 90 pavos. Está en mi poder.

dsc00015kg.jpg
 
Nada mis ojeadores personales me recomiendan un mínimo de 55 de manga.

Si a alguien le interesan.... las 2 x 300 pavos... si no.. el martes las tablas se van a Tarifa.
 
Pues diles a tus ojeadores que no tienen ni puta idea. [rambo]

Todo depende de para qué la quieras. Si quieres tener dos tablas, no te las recomiendo. Si vas a tener tres, la Tabou.

Es la de mi firma (dos o tres años antes, pero tiene pinta de haber cambiado poco). Con viento fuerte. Pero fuerte de verdad (por ejemplo éste), no lo de la Loteta el último día, irás como un conde. Yo ya peso poco menos que tú, y llevo 50,5 de manga.

La Da curve es del 2006, máximo del 2007, pero creo que no.

Edito. Efectivamente, es del 2006. La gente siempre se equivoca para delante... [risas]
 
Volver
Arriba