¿Que hay de nuevo viejos?
Ya de vuelta por los madriles (pero me quedan algunos dias para irme aclimatando y apuntarme a alguna escapadita
, hasta el 10 no empiezo a currar).
Despues de unas merecidas vacaciones por el duro final del curso en mi curro y el viaje de fin de curso a Tarifa
, he estado con la familia y despues de estar en mi pueblo en Santander, he estado en Murcia (Lo Pagan) y he pillado 5 dias de navegar y me he acordado de la gente del RP que le gustan los "Lebeches" 2 dias para 6.0 (uno de ellos pasadillo, pero alli se aguanta, el otro flojete pero planeando justillo) otros 3 dias de "Levante", que alli es una autentica gozada por que se pone planito planito, para correr e intentar maniobras, de las cuales salen pocas o ninguna
, esos dias me he acordado de nuestra "Suprastah", que conoce el spot y conoce esos "levantillos" y seguro que lo hubiera gozado con su "arma" de trasluchar.
Por lo demas, ire poniendome al dia de las navegadas de todo el mundo y espero que empiece lo "güeno" y entren termiquillos en Corconte y empiece La Loteta fuerte fuerte.
Un saludo a todos.