Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Pues bienvenido y feliz cumpleaños.!
nesto dijo:¿Que hay de nuevo viejos?
Ya de vuelta por los madriles (pero me quedan algunos dias para irme aclimatando y apuntarme a alguna escapadita , hasta el 10 no empiezo a currar).
nesto dijo:esos dias me he acordado de nuestra "Suprastah", que conoce el spot y conoce esos "levantillos" y seguro que lo hubiera gozado con su "arma" de trasluchar.
Jot dijo:Pues bienvenido y feliz cumpleaños.!
chemineral dijo:Aaaaamos jaaaacho, ñeeeeesca yaaaa Tarifa ueeeeeins...tuééé
marcosfw dijo:nesto dijo:¿Que hay de nuevo viejos?
Ya de vuelta por los madriles (pero me quedan algunos dias para irme aclimatando y apuntarme a alguna escapadita , hasta el 10 no empiezo a currar).
Pues na... Pasa, pasa y ponte cómodo
nesto dijo:esos dias me he acordado de nuestra "Suprastah", que conoce el spot y conoce esos "levantillos" y seguro que lo hubiera gozado con su "arma" de trasluchar.
Yo tb me estuve acordando ayer de ti, este finde voy a intentar el reto ciclistico, el de atacar Morcuera saliendo desde casa, a si que si te animas ya sabes...
macanabrother dijo:Si alguno vais a subir al norte en los proximos dias decirmelo. Tengo cerrado un negociete y si me pudieseis subir una bolsa de velas os lo agradeceria.
Gracias.
Eso me queda muyyyyy lejos.gwindsurf dijo:Roberto: de donde vas a salir de Ribadeo o de Castropol?
tooryu dijo:Aviso a navegantes .
Habéis visto la previsión del Atazar este domingo?
Alguien va a subir?
BILBOBOLSON dijo:por donde entrareis???
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.