Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Estuvo los dos días para 5.3. El sábado, momentos un poco flojo, y el domingo mejor.

Liencres tiene más ola en invierno, o principio de primavera, con los gallegos. Y la orilla desventada, pasa en muchos spots de olas, por desgracia. Es más seguro Somo o Berria.
 
Por si a alguien le interesa, en el foro vientocantábrico venden una Ezzy 3.5 usada una vez por 190 €. Está muy bien de precio, y el vendedor es completamente fiable.

Creo que Jot estaba buscando algo así.
 
4.0 y 3.7 no tienen mucho sentido, Jot. No vas a notar gran diferencia. Más, teniendo en cuenta que tu 4.0 es poco potente. Si te pillas algo te recomiendo algo más pequeño. Ya sé que mucha gente te dirá que eso no se usa nunca, pero verás que si vas en busca de viento fuerte, la usas. En Riumar, Tarifa, Loteta, Cavanna... Yo en cuanto vea una 2.7-2.8 barata, la pillo. Eso sí, tendré que cortar la botavara. [confused]

Cuanto más viento, más adrenalina.
 
Tienes razón, puede que se pisen por las características de la Simmer. Si la Ezzy es de quien pienso, creo que me estaba esperando para encasquetármela. A ver si cuadra el Ebro que ya dispongo de un Kit Kat para escaparme un par de findes [smilie=worship2.gif] .

Si a alguien le sobra un mondadientes 3.7 por ahí... Que la Loteta volverá y hay que estar armao!!

Oye y tú has pensado en un paquete de Clinex? al ser poroso podría servir, lo único intentar reforzarlo de alguna manera. Lo mismo hay algún sistema... [risas]
 
En qué quedamos, se solapa con la 4.0, o quieres una 3.7?? [risas]

Pero vamos, que tú decides. Yo soy un humilde aconsejador.


Me extrañaría que le conocieras. Es de Valencia. Un proscrito del foro. [no]


PD. Se admiten apuestas. Cuándo será la primera vez en la Loteta en que no se pueda meter el que no lleve menos de 3.5...
 
Con lo de Mondadientes de 3.7 me refería a mastil. [risas]

Tienes razón con lo de la 3.5, de hecho juanda, q no es pqueño hablaba de pillarse una 3..

Está claro q la loteta te hace cambiar el concepto.
 
Yo me hice con una 3,4m2 pero me da a mi que tiene demasiada botavara, pero ya que Chemiral me la dejó barata no pude contenerme. Hubo un día Lotetero que fuí realmente pasado con la misma, así que tocará apretar los dientes. Jot, cómprate una 3,5m2 y que no sea muy pontente, olvídate de una 3,7m2 teniendo una 4,0m2 como tienes. Por encima de la 3,4m2 tengo una 4,0m2 como vos.
 
Ok, me habéis convencido. Pues a por la 3,5 a ver ¿donde está ? quien la tiene que no la veo.. pensaba que la vela venía de otro...
 
Mercadillo de vientocantábrico, primera página. Ezzy wave SE 3,5m 2007. Te la puede mandar por Auto res (en un autobús Valencia-Madrid). Vas a recogerla a Conde de Casal. Te sale muy barato, y tarda lo que tarde en llegar el autobús. Me imagino que unas cuatro horas.

4658668137_9c68049b50_b.jpg
 
DaniTarifa dijo:
Mercadillo de vientocantábrico, primera página. Ezzy wave SE 3,5m 2007. Te la puede mandar por Auto res (en un autobús Valencia-Madrid). Vas a recogerla a Conde de Casal. Te sale muy barato, y tarda lo que tarde en llegar el autobús. Me imagino que unas cuatro horas.

4658668137_9c68049b50_b.jpg
Dani, autores lleva ya unos años que ya no sale de la plaza de Conde de Casal, ahora sale desde la estación Sur de autobuses, lo digo para que el señor moderador no la líe y vaya a donde no tiene que ir.
 
Tengo una Not Normal 3.5 año 90 aprox un clásico no abre la baluma pero es indestructible además llena de pegatinas si no te puede valer como protección de tienda de campaña.
 
Lo del transporte lo estamos mirando. Gracias Quiquez, pero me gusta la Ezzy.
 
¡¡¡BUUUFFFF!!! esta la usas seguro el proximo otoño, no se que dudabas chaval y una pedazo de vela [ojos2] .
 
... como bajéis mas de trapo os voy a acabar vendiendo el aparejo de mi enana...

JOT masho que tu eres musho tio!!!
 
Volver
Arriba